FOKA Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: simpatica cabello lacio largo, bonita sonrisa tiene un lunar notorio arriba de la boca 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.78 4. Color de Piel: triguena riquisimaaaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi al abrir la puerta ufffff un chanchazo csm de mi calibre, tiene una cinturita y cero barriga, senos medianos mamables riquisimos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejorrrr csmmm unas caderotas y un señorrrr anasoooooo y dos yucazas, muy rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar grande arriba de su boca y un tatuaje en medio de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: ricoooo como ajustaba 10. Sexo anal: debe darlo no consulte pero si le doy 11. Mamada: breve monse un ratito nomas 12. Relato del Servicio: en la consulta me animo, entramos paleteamos bien limpia pasamos al filo me lo mamo normalon nomas luego en el filo empezamos luego en la cama le daba rico con el bombeo, la veneca gemia rico y me arrechaba, luego piernas al hombro aprovechaba en mamarle las tetas y parece q le gustaba porq me daba de lactar, luego de costadito y luego la puse en 4 ufffffffff q tal rabazo csmmm csmmmm q tal ano 13. Higiene Personal: bien limpiecita 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca 17. Número de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: me dijo q tiene un mes q raro q no tenga rating bueno q rica veneca prometi volver 1
iniesta8 Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Típica arepera de la esquina ; cejas pintadas ; trigueña con lunar 2. Edad: 25 3. Talla: Si era alta la perra 1.72 sera?4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De Venecia joven/delgada/plana/pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/parado /2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuando la tenía en perro me parece que tenía en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra 9. Ajuste Vaginal: Regular; en piernas al hombro mejoro la cosa10. Sexo anal: No pregunto por esa webada; le temo al sida11. Mamada: Regular ; solo para cumplir 12. Relato del Servicio: Llego le consulto ; no encontré alguna peruana mejor ; solo Venecia es lo que hay y para no desperdiciar mi entrada decidí atenderme con esta perra ; le consulto ,paleteo un rato y luego me hace el oral descrito parado y empezamos en misionero ; luego costado; perro y para acabar full al hombro ; lo único que no me gustó es que afuera los pájeros de mierda tocan y esa webada jode.13. Higiene Personal: Se limpio su concha después del kache 14. Besos en la Boca: puta que asco kzn; nosé como pueden besar putas kzm ; todo el día para chupando pingas ;algunas perras por dinero extra hasta atracan pelado ; un pata mío por hacer esa webada ;una perra lo contagio de herpes labial kzm tenía ampollas en su labio mi pata y estuvo en tratamiento kzm;;provecho a los que le guste el sabor a látex.15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Casawhite17. Número de Habitación: 20718. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma webada de siempre ; se escucha todo ; los hermanos tocan y las perras apuran ; deberían botar a los sapos kzn19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:me dijo va ver como le va por acá ; sino se va para otro chongo como las demás perras Oli y la care de cabro A seguir aportando ; Visca el barca ; Visca Cataluña. 1
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 @iniesta8más respeto con los ratings de otros, solo estás generando discusión sin sentido y espero que no se vuelva a repetir. POR ÚLTIMO: RESPETA SI QUIERES QUE TE RESPETEN. 1
Publicaciones recomendadas