Jump to content

KATTY #18 CI CHICLAYANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondeada cejas postizas cabello largo, sonrisa agradable, le note un ligero aire a Katty Garcia o Genesis Tapia.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo voluctuoaa/ si/ si/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  Todo bien tai-pa

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria 

9. Ajuste Vaginal: Si

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: le dije si me la podia chupar en 69 sin que le hiciera el oral, no quizo primero pero accedio luego.

12. Relato del Servicio: estaba esperando a que salga una de cuerpo fitness por el cuarto 50 y algo, pero nunca salio, seguro ya se habia ido.

Katty me llamo la atencion por un parecido con Génesis tapia rompiendo la dieta, pactamos y a dentro. Me ayuda a desvestirme y me besa en cuello pecho abdomen y al oral.

Se puso a cabalgar, en perrito, cucharita y en misionero se cogii con sus piernas de mi cintura le di bien rapido mientras me besaba el cuello hasta que le dejé la leche.

13. Higiene Personal: me echó alcohol y me inspeccionó la verga

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  /   S/.30.00 y 50.00 puro culo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: 18 corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo del local

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: Recien tiene un par de dias, si hacw servicio fuera pero tiene que ser caserito.

Cuando pacte con ella le pregunte si le podia dar por el culo desde el principio, pero a la hora de la hora no atracó. 
  • Me gusta 2