emzo Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: es charapa 2. Edad: sus 23 años, espero calcular bien 3. Talla: us 155 maso, es tachita 4. Color de Piel: es blanca, las charapas tienen ese color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa de cintura cuadrada y tiene algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera a corde a su contextura, culo con buen volumen y buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene n lunar en la cara es la única con ese detalle 8. Apariencia / Vestimenta: todas las flacas estaba vetida con esos pantalones alicrados negro y casaca negra 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin esa concha, pero aún se puede sentir ajuste 10. Sexo anal: no quiso, ya desde el otro local me lo ha negado 11. Mamada: regular, se esmera 12. Relato del Servicio: esta mini charapa es de las que tratan de dar buen servicio, eso no hay que negarselo, yo me la he comido ya hace más de 1 año ahora está llena, antes estaba en su punto con un cuerpazo, pero su atención no ha cambiado, da buen servicio, no me puso peros en la sposes y no apura con el tiempo, por eso es que la elegí, había una más rica, pero preferí irme con algo seguro, ya a la prox me tiro a esa otra flaca 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: never 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: 959396527 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el normal en estos locales 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: a parecer se han traido a varia flacas de lince
Kamui Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Fui a comprobar si encuentro algo bueno y estaba cerrado están cayendo varios locales
Publicaciones recomendadas