Jump to content

Paula colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con la cata kinera, busque otra con buenas ubres, asi que ubique a esta tal paula

1. Tipo de Rostro: ya maltratada por el pasar de los años

2. Edad: le calculo sus 32 maso

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: blanca como en sus fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, panza notable y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de rellenita, culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido de fiesta 

9. Ajuste Vaginal: poquisimo

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: por compromiso apesar que se jacta de hacerlo espectacular

12. Relato del Servicio: bueno coordinando via whstapp con esta kine me dijo que me hospede en el vesubio y que llegaria rapido, procedi y a los 6 min llego, cuando la vi no era como las fotos, tira mas para milf pero bueno ya estaba ahi, nos pelamos y empezo a mandar saludos a todos los hdls, me parecio hasta el culo su mamada, la hice montar, de piernas al hombro, costalillo y para terminar perro, para el precio y el trato deberia de bajar a 70 so.

13. Higiene Personal: salio un pequeño olor de troya

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 so + 10 hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 
942032869 pk

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales:

• Gracias 1
Publicado

Gracias por la información HDL, estuve cerca de atenderme con esa colocha... En wsp ofrecía el mejor mamey de Trujillo jajaja dijo atender en su cuarto en un telo ubicado por metro óvalo papal 

• 10 months later...
Publicado

he visto que a vuelto a colgar su anuncio en estafa, hable con ella y cobra 100, al ver sus fotos se ve bien pero al leer el ranking me he desanimado completamente. gracias por el dato

Publicado

jajajaja no caigan yo me quiero atender con una kine pero las ultimas veces me fue mal, por eso ahora esos que me mandan plantilla mejor ya les dejo en visto ahi tengo un monton para que ya no me estafen  , tmr como extraño el chongo csmr ahi se a noticiaban que no atienden bien y ya entraban.

cabe resaltar que por culpa de los muertos de ambre de los cafichos es que las nenas inflan mucho el precio, ta on y para colmo te estafan. no caigan en los filtros, uno ya sabe como es la nota.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Venezolana de aprox 35, facciones típicas, dientes feos, cuerpo simpático.

2. Edad: 35 aprox

3. Talla:1.57 aprox

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ si tiene un poco/ casi no/ unos ricos bien mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ tiene buen culo/ piernas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jean, zapatillas y una casaca

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: si lo da maso pero no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: me atendí el 6 de agosto, la flaca te hace esperar un montón para pactar, se cree un poco importante, llego al telos, saludó y entró al baño a cambiarse, tiene un rico cuerpo pero en rostro ya está un poco chancada, no tiene bonitos dientes. Pedí 30min y la note relojera, hace lo que sea con tal que acabes, no me gustó que me dijo “ayúdame a qué te vengas” y no da el asterisco ni que lo toquen, no dio besos aunque ella dice que es trato de pareja, la note un poco fingida. Pero si tiene un rico cuerpo para sacarle provecho. 

13. Higiene Personal: limpia ningún olor

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 100 la hora y 60 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:
942032869

17. Número de Habitación: Hotel Amazonas (Larco y Fátima)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza fisico 7 de 10

Atencion 4 de 10 

20. Comentarios Adicionales:

Si es la de las fotos, un poco, yo pagué 60 por media hora, no vive el mate y no se excita ni te excita por su actitud. Me volvería a atender si se esmera en excitarte, el cuerpo si es muy rico lastima que su forma de ser no mucho.