Jump to content

CATALINA MINION DE CABELLO ROJO Y TATUAJE DE ROSA SCF


Eliminado
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delgadas, nariz chata, boca pequeña y labios delgados, cachetona, cabello largo y lacio color rojizo.

2. Edad: 27 años.

3. Talla: 1.50cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara / blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / Cintura ancha sin definir / Tiene barriga notoria / Senos grandes y algo caines, semiblandos al tacto, sí los da en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas / Culo pequeño pero formado, entre duro y blando al tacto / Piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande de una rosa en el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y falda rosada.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste en algunas poses.

10. Sexo anal: Dice que no entrega el *.

11. Mamada: Muy básica y algo breve, concentrada en hacerlo, sin mirar a los ojos, visitar eggs ni hacer gp. Estaría un promedio de 20 segundos.

12. Relato del Servicio: Poniéndome al día con los ratings, debía este de hace algunos días, luego de revisar no estaba tan a gusto pero relataré lo sucedido con esta gordita, la verdad no se que me llamó la atención en ella pero la ví de lejos y no había mucho por elegir, decidí acercarme a su puerta y me ofreció un buen trato como era chata y veía que tenía regular acogida decidí pasar.

Adentro hablamos un poco mientras me calateaba, ella se sacó el hilo puesto y se sacó el brasier, creo que fue lo mejor para no desanimarme:haha:, ya calato me acerco, le levanto la falda y empiezo a rozar mi pichula en ese culo que a pesar de ser pequeño es formado, ya al palo me siento al filo del catre para que empiece con la fellación respectiva, fue simple y hasta monse, sólo lo hizo por cumplir.

Ya con la pichula erecta la pongo en perrito al filo del catre y comienzo a tocar su papita y a introducirle el pene despacio, bombeada despacio e iba aumentando la velocidad, sentía la pegada y la escuchaba gemir cada vez que se la empujaba, después, como es chata y usaba tacos le paraban mejor el culo, así que llevé a la pared, aquí bombee duro y parejo mientras le tomaba de sus senos, luego me eché en la cama y le pedí suba a cabalgar, no tiene mucha técnica lo hacía algo monse, además estaba pesadita, se sentía los kilos demás:oh:, le pedí los senos y se dejó besarlos sin inconvenientes, ya como ví que este polvo estaba monsefú... la puse en perrito, agarré de sus nalgas y sin sacar mucho la pinga pero golpeando me concentré hasta expulsar todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Una vez acabado el servicio fue a asearse al baño, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 soles mal invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: Estuvo rotando de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En debe:oh:.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 3 Puntos. Le echa ganas pero le falta mejorar en muchos aspectos, sin embargo tiene buen trato y vive el cache, en eso salvó en algo el servicio.

20. Comentarios Adicionales: No regresaría, no era lo que estaba buscando pero era lo que había ese día en el local:feel_good:.

Contenido Eliminado.

  • Me gusta 2
  • Haha 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...