Jump to content

ACAPULCO KORINA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, hermosa, tampoco fea, agradable y tiene cara de amiga pendeja sana xD
2. Edad:
Le pongo 25
3. Talla:
Metro y medio (chata)
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita/algo/chelera/mangado caídos pezoneras rosado
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/buen culo pero flacido/2 xD
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll negro se saca el calzón antes de que la claves
9. Ajuste Vaginal:
Se hecha tanto lubricante que no se siente el ajuste, aunque cuando cambie a perrito ahi si se pudo sentir más el ajuston
10. Sexo anal:
Me jura que no lo da... se ve de poco uso por no decir sellado
11. Mamada:
Lo necesario para armarla... no visita Boloñas ni deja hacer gp
12. Relato del Servicio:
Las fotos del what apps no tiene nada que ver con las flacas... te meten letra hasta por las huevas ofreciéndote servicios que las flacas ni enteradas, fui pagué mi luca, me tocó esta flaca que a primera vista me convenció PAL mate... (ojo no es un hembron), me pidió que me pele, que me vaya al baño asearme, ella se pasaba alcohol luego me la.paso a mi, me dijo relájate y comenzó con los saludos con la clásica técnica de ponerte el poncho con los labios. 
solo te da una chupada hasta parar el muchacho y luego no se esmera más... una vez que esta armado la flaca accede a que le hagas la pose que quieras hasta incluso te suelta los mangos y las nalgas para poder jugar con ellas... llegue a chupar esos mangasos, hicimos 3 poses comence con la de cowgirl, luego al borde del catre con hombros arriba y terminé en perrito para botar toda la avena.... la.mejor pose de ajuste con la.flaca definitivamente es la de perrito, lo que me jodio es que la flaca no la vive... no es cacheraza enferma como otras.... solo tira por cumplir pero haciéndote el habla es buena punta... me comento al finalizar que se turna con las flacas no tiene un día estable y para por los telos de carabayllo
13. Higiene Personal:
No sentí olores, usa bastante alcohol y aparenta lavarse al uno salir en el baño (te exige una lavada antes de empezar tb)
14. Besos en la Boca:
Le pregunté si me la podía besar cuando estábamos en medio coito (la chula) ella pensó que en la boca y no hay forma por ninguno 
15. Precio:
30 + 1 pase ( 2 + por el poncho llevas poncho)
16.Telefono / Anuncia / Local:
997016511 / 988816476 ( para.cambiando de número el telón chongo)
7. Número de Habitación:
203 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación con lo necesario un poco desordenada
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 soy exigente y le falta profesionalismo promiscuo
20. Comentarios Adicionales:

A veces tienes que esperar en un mueble si esta otro dándole curso 

Editado por Avenf