Jump to content

Sabrina CHAMA SIMPATICONA de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDLs, en mi ultima visita me animé con esta chata becerra y no me fue bien

1. Tipo de Rostro: Caremona frentona, cejas delineadas, ojos boca pequeñas, cabello lacio negro, usa lentes
2. Edad: 35-37
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/Algo/Tiene sus rollitos nada que estorbe/Medianos no se los dejó tocar y mucho menos chupar o besar una mela
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo formada/Potoncita sin exagerar/Algo gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo en la pierna, su lunar encima del labio
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro
9. Ajuste Vaginal: Al inicio luego se desboca
10. Sexo anal: No voy por ahi
11. Mamada: Regular para ponerla dura, no GP, no visita eggs
12. Relato del Servicio: Pasamos al room, pago previo nos calateamos y empieza a sobarme la pieza yo tambien y cuando voy a sus tetas me quitó las manos y cuando quiero besar peor me dice que nada no los da ptm me jodió, ya se me estaba bajando con el mamey me la puso dura denuevo, se puso de frente en perro, le dije en misionero a mala gana aceptó, le empecé a dar ahi y soltaba sus gemidos mas fake y exagerado csm jaja no dejó que la azote bien me decia que suave nomas no me dejó hacerle patas al hombro csm ni dejaba que me pegue mucho, yo ni sudado ni oloroso estaba, creo que estaba mas limpio y seco que todos los que estaban ahi en ese momento jaja ptm becerra de mierda, ponte en perro le dije le di en esa pose y al rato empezó a decir que le dé la leche csm me aluciné otra perra y boté a la mala la milk, polvo monce
13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 35 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: Mielda
17. Número de Habitación: 230
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera monce
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: Naa, debut y despedida con esta becerra eticosa

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada la Chama, con lentes lunar cerca al labio pelo lacio

2. Edad:no le pregunté fácil entre 28 y 30

3. Talla:1.60 x ahí no muy alta

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si en algo/ ligera que no incomoda/ pequeños solo los manosee

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/ carnoso cachetón / acordé a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro siempre la e visto con la misma ropa la verdad

9. Ajuste Vaginal:al comienzo 65% x ahí va cediendo 

10. Sexo anal:no pregutne

11. Mamada: regular lengüetea la cabeza y hace succión no gp no boloñas

12. Relato del Servicio: bueno como siempre visitando el primer turno para irme a trabajar desestresado, pocas flacas 3 rescatables para mí gusto, pero cada quien entra dónde desea, y veo está Chama q siempre para sentada en una silla afuera d su cuarto al fondo del segundo piso al lado d la tienda si no está sentada enseñando el culo está con una rodilla arriba d la silla y bueno fue amigable en la consulta, ya adentro seguía amistosa comenzó con el mamey arrechaba la verdad pero quería darle a ella sobre esa silla q tiene comenzamos con una pierna sobre la silla luego con la otra la agarre del cabello asu q rica visión la verdad luego me eche y la puse a salta d espaldas la verdad q solo quería verle el culo luego le dije en perro le daba nalgadas ella no decía nada y bueno comenzamos con los problemas xq la Chama quería qm venga y se comenzó a quejarse d las nalgadas q según ella eran muy dura luego se echó como paq le siga dando en perro y seguía dándole se canso pero ya se me salía la.leche a lo q ella se sale y yo le digo sigue y cuando se sale el poncho se le queda nla concha y yo comencé a eyacular sobre ella puta q rico venirme sobre su culo y espalda , comenzó a renegar y se fue al baño yo están happy xq le di rduro y me vine rico

13. Higiene Personal: se tuvo q lavar toda

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min fácil S/ 35 si y 10 d entrada( un abuso pa las líneas q hay)

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:al lado d la tienda del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en lalonjusto habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:pucha a pesar dq fue culpa de ella q la manche d chele se molestó, no m quiso prestar el baño para mojarme y no se despidió nada
  • 4 weeks later...
Publicado

Ranking de esta semana que la encontre en el primer turno

1. Descripción del Rostro:  Cabello negro largo, con lentes 

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en su pierna pero no le note bien que forma tenia, ya venia con la intencion de cogermela

8. Apariencia / Vestimenta:  Clasico putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Buena, se sento en la cama y yo de pie, lo hizo bien, ya tiene practica

12. Relato del Servicio: La encontre disponible en el primer turno, previas consultas y pa dentro, tuvo que botar su cigarro ... Bueno, se pela rapido y me deja sus senos a disposicion, luego pasamos al oral. Se puso en 4 ahi le di unos minutos, luego cambiamos de pie, porque ya tenia ganara de terminar asi aprovechando sus buenas caderas... colaboro con algunos gemidos. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 sesion + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no