Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Otra vez cai por la agencia cafichona, pero hay que sacarle lo bueno para que no caigan los HDL
1. Descripción del Rostro: si es simpatica, aunque se nota una apada
2. Edad: 216 meses, le creo
3. Talla:0.0008909287 millas nauticas
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene citura, se llega a formar un rollito pero no incomoda, buenas tetas que te las deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: si buena, se forma perita, y si estan bien las piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: vino con una blusa amarilla y pantalon negro (se ve en el video)
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste
10. Sexo anal: no pregunte, se vio selladito y con un olorcillo.
11. Mamada: mamada de normal a monse, para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: estaba con las pelotas llenas, le escribi a fiorella lima (o tambien llamada ahora andrea villa) y me mostro fotos de una flaca (en las fotos) y se veia bien, por lo cual accedi, quedamos para las 2, llegue al cuarto le envie foto de la llave y la flaca se demoro 1 hora en venir (cojudo yo por esperar tanto y no llamar a otra flaca), vino, la vi bien (si no les parece, soy miope asi que no veo bien), le pague y se metio debajo de las sabanas y empezo a quitarse la ropa, nunca habia visto a una flaca que le de roche quitarse la ropa, le vi las tetas y me prendi de ellas, trate de hacerla entrar en confianza pero estaba tiesa y no hablaba mucho, me hizo el oral respectivo, luego me pare para que me lo hiciera, luego comence con el misionero por un rato, luego de perrito, se formaba perita, la flaca se dejaba, pero el olorcillo me incomodaba, asi que me concentre y bote a los HDL, luego de ahi le hice el habla, pero la flaca estaba muda, en el segundo round, empece de cucharita, piernas al hombro, pero parecia que estaba follando una muñeca inflable y me quito las ganas, la flaca no vive el cache y mira a otro lado.
13. Higiene Personal: tenia un olorcillo en el culo
14. Besos en la Boca:nica
15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora 150 VIZCARRAS
16.Telefono / Anuncia / Local: FACEBOOK: fiorella Lima (Andrea Villa)
17. Número de Habitación: 304 QUEEN INN
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto si estaba bueno
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7.5, trato: 1, cache: 0
20. Comentarios Adicionales: dice que es su tercera salida, no te pone el condón, dice que no es "PUTA" (JAJAJAJA....), no creo que se quede mucho tiempo en este negocio. dinero al agua

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please