ZAMORANO Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Cara redonda mirada seria 2. Edad: 23 maso 3. Talla: 1 58.1.60 4. Color de Piel: Trigeñssa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa aunque la conocí delgada ahora esta mas llenita tiene barriguita senos medianos los da esta casi gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas culo parado piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Para con short o baby doll 9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta al comienzo luego sede pero si es agradable bolsón de payaso no es This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo no pero no intente 11. Mamada: No quizo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Esta flaca ya le he dado tramite un par de veces mas pasaré a narrar la última atención como ya la conocía la vi y entre sin preguntar solo le dije ola ella como es un poco callada ni respondió ja ja.. Bueno adentro de su room trate de hacer amena la conversa pero ella al igual que las anteriores oportunidades solo me miraba y soltaba una ligera sonrisa bueno yo supongo que esa es su personalidad bueno mientras le hablaba la tocaba toda su anatomía le besaba los pechos el cuello y a la vez amasaba el culo trigeño que tiene ella cooperaba pero tímidamente como que no quería la cosa en estas relaciones tengo algo de conocimiento asumí que se éxito entonces me dio más confianza y procedí a besarle el trasero osea la piel This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya con el gebe puesto me echa lubricante a la cabezota y a su huequito allí se lo metí casi en una porque ya estaba echa la flaca al comienzo sentí buen apretón placentero si estuvo rico la primera estocada poco a poco fue cediendo primero fue en perrito al filo del catre aquí le di de alma totalmente duro luego pasamos a costeño izquierdo y costeño derecho luego pasamos a frente a frente para gozar mandándole los melones aquí comencé a ratonear como markarean mete y saca mete y saca luego retrocedia un paso atrás y luego se lo enterraba en una así estuve buen rato asta que se vino el liquido de vida como tiene que ser 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 25. 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Sotano 26.luego b22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Solo falta anal
DRAGON SHIRYU Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 Saludos a toda la HERMANDAD De regreso al bote despues de un tiempo, haber si encontraba a MAFER ,pero naranjas entonces tube que buscar a otra esta me llamo la vista y no la dejban descansar y aca aplike ,en la consulta no fui erspecifico digo x lo que adentro me dijo que no hacia oral fuera de esto se mostro completamente sumisa y x ratos se notaba ida pensaba que iba a llorar esa huevada me empilo mas . 1. Tipo de Rostro:cabello lacio largo ,usa brakets si pasa piola2. Edad:25 debe ser3. Talla:1654. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/guata/med pezon y aureola chicos a total disposicion6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto ,nalgas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatu chico un corazon en el dorso de la mano der8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini verde oscuro creo9. Ajuste Vaginal:med ,pelada,labios chicos diria 50 % This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal:nancy pero se be con uso ,me dijo solo normal11. Mamada:no hace 12. Relato del Servicio:le hice dos preguntas y no le notaba mucha practica y entre medio con dudas pensando que adentro muestra su pendejada ,le cancelo y me dice que no hace oral y yo le digo amiga como me voy a exitar y ella se sienta en el borde de la cama y no dice ni mierda entonces me le acerco la empiezo a besar la barriga hasta arriba la manoseo le saco el brasier le mamo los pechos me pone el pre que era una huevadita veia mi pincho grandazo y ya estaba fierro le abro las patas y ella me dice que le heche lubri y se la empujo se senti buena friccion This is the hidden content, please Conectar O Registrar le robe un pico y sali13. Higiene Personal:se pasa papel14. Besos en la Boca:no15. Precio:25 soles16.Telefono / Anuncia / Local:boat17. Número de Habitación:cb 5618. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal19. Puntaje de Atención (0/10):5 ,con oral facil sube un punto20. Comentarios Adicionales:x ratos creia que iba a llorar le ? si staba bien y me dijo si ,o derepente me fallo la intuicion pero de que tiene poca practica en el chongo de hecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas