Jump to content

KAROL TRIGE√ĎA JOVEN TRABAJA EN TODOS LOS CORREDORES

ZAMORANO
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Cara redonda mirada seria 
2. Edad:
23 maso 
3. Talla:
1 58.1.60 
4. Color de Piel:
Trige√Īssa¬†
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa aunque la conocí delgada ahora esta mas llenita tiene barriguita senos medianos los da  esta casi gorda 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Chicas culo parado piernas delgadas 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Para con short o baby doll 
9. Ajuste Vaginal:
Aun ajusta al comienzo luego sede pero si es agradable bolsón de payaso no es 

10. Sexo anal:
Me dijo no pero no intente 
11. Mamada:
No quizo 

12. Relato del Servicio:

Esta flaca ya le he dado tramite un par de veces mas pasar√© a narrar la √ļltima atenci√≥n como ya la conoc√≠a la vi y entre sin preguntar solo le dije ola ella como es un poco callada ni respondi√≥ ja ja..¬† Bueno adentro de su room trate de hacer amena la conversa pero ella al igual que las anteriores oportunidades solo me miraba y soltaba una ligera sonrisa bueno yo supongo que esa es su personalidad bueno mientras le hablaba la tocaba toda su anatom√≠a le besaba los pechos el cuello y a la vez amasaba el culo trige√Īo que tiene ella cooperaba pero t√≠midamente como que no quer√≠a la cosa en estas relaciones tengo algo de conocimiento¬† asum√≠ que se √©xito entonces me dio m√°s confianza y proced√≠ a besarle el trasero osea la piel

Contenido eliminado.

Ya con el gebe puesto me echa lubricante a la cabezota y a su huequito all√≠ se lo met√≠ casi en una porque ya estaba echa la flaca al comienzo sent√≠ buen apret√≥n placentero si estuvo rico la primera estocada poco a poco fue cediendo primero fue en perrito al filo del catre aqu√≠ le di de alma totalmente duro luego pasamos a coste√Īo izquierdo y coste√Īo derecho luego pasamos a frente a frente para gozar mand√°ndole los melones aqu√≠ comenc√© a ratonear como markarean mete y saca mete y saca luego retrocedia un paso atr√°s y luego se lo enterraba en una as√≠ estuve buen rato asta que se vino el liquido de vida como tiene que ser

13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25.     25 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Sotano 26.luego b22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales:

Solo falta anal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Saludos a toda la HERMANDAD 

De regreso al bote despues de un tiempo, haber si encontraba a MAFER ,pero naranjas entonces tube que buscar a otra

esta me llamo la vista y no la dejban descansar y aca aplike ,en la consulta no fui erspecifico digo x lo que adentro me dijo que no hacia oral fuera de esto se mostro completamente sumisa y x ratos se notaba ida pensaba que iba a llorar esa huevada me empilo mas .

1. Tipo de Rostro:cabello lacio largo ,usa brakets si pasa piola

2. Edad:25 debe ser

3. Talla:165

4. Color de Piel:trige√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/guata/med pezon y aureola chicos a total disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto ,nalgas duras 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:un tatu chico un corazon en el dorso de la mano der

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini verde oscuro creo

9. Ajuste Vaginal:med ,pelada,labios chicos diria 50  %

10. Sexo anal:nancy pero se be con uso ,me dijo solo normal

11. Mamada:no hace 

12. Relato del Servicio:le hice dos preguntas y no le notaba mucha practica y entre medio con dudas pensando que adentro muestra su pendejada ,le cancelo y me dice que no hace oral y yo le digo amiga como me voy a exitar y ella se sienta en el borde de la cama y no dice ni mierda entonces me le acerco la empiezo a besar la barriga hasta arriba la manoseo le saco el brasier le mamo los pechos me pone el pre que era una huevadita veia mi pincho grandazo y ya estaba fierro le abro las patas y ella me dice que le heche lubri y se la empujo se senti buena friccion

Contenido eliminado.

le robe un pico y sali

13. Higiene Personal:se pasa papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:boat

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:cb 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5 ,con oral facil sube un punto

20. Comentarios Adicionales:x ratos creia que iba a llorar le ? si staba bien y me dijo si ,o derepente me fallo la intuicion pero de que tiene poca practica en el chongo de hecho

Contenido Eliminado.

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web