Jump to content

Sofía colocha en colmena vs roon 07

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargada no tan bonita pero se defiende  bien maquillada cabello  pintada con rayas buen cuidada

2. Edad: 22 m djo yo pongo más de 25

3. Talla: con tacos 1 65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena culo bien formadito pero flácida ya piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Un corazón en omóplato  izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón azul y su bracier tenía  con los colores de bandera de su país y con un camizon color negro 

9. Ajuste Vaginal:
 Está recurrida yo no centi nada de ajuste 
10. Sexo anal: no da ni asu marido dice

11. Mamada:
 Buena intenta hacerlo GP pero l falta
12. Relato del Servicio:
Ayer bajé a este hueco entrada gratis  pocas malcriadas  pero todo eran  poquimones opté x está colocha  consultas de rigor y para adentro saludos y abrazos y paleteos   y lo cancele primero luego lo saqué sus trapos y después mi Pelé   mi pasa alcohol en los boloñas y enpeso a mandar saludos   primero de rodillas  y luego en la cama intento hacer GP pero le falta enpesamos al filo de la cama  le di buenas invistidas de más a menos ella enpeso a  dar gimidos suaves cada ratito m decía dale Papi después costadin pero no centia nada de ajuste unas cuantas nalgeadas no se queja  luego en perro  le di con alma   más nalgeadas fuertes  buena la colocha y allí pasamos a mesionero  me dió un pequito  ni abrazaba  mucho rato  en ese pose ya estaba pasando los 20 minutos y m dice concéntrate Papi y PS lo agarre piernas al hombro plak y ploc donde q  m salieron los hijos    mi saco el pre m dió pH alcohol pañitos húmedos y ella se lavo la marucha y s paso alcohol bien higiénica la colocha un abrazo de despidida y chaooo
13. Higiene Personal: limpia nada de olores

14. Besos en la Boca: not

15. Precio:
 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena vip de vs
17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Limpio  cuarto nuevo 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: al regresar lo volveré hacer es muy tranquila no te apura ni nada solo q no hay ajuste 

Publicado (editado)

Exacto!! 

Como escribe @erick_vikingo

Esta colombiana hermosa viene de Colmena Northern (se me pego la cursilada del surfers) 

Supongo que durarán menos que una chocoteja en la puerta de un colegio y volverán a su Casa matriz. 

Crefitos @KENSHIRO

https://hermanodeleche.com/topic/63061-sofía-colocha-room-20/?do=findComment&comment=590353

Y @romelu lukaku

https://hermanodeleche.com/topic/63061-sofía-colocha-room-20/?do=findComment&comment=591814

La faena va por ti Balcón Rojo!!

Ole, ole y ole @EL MEONO awelito querido. 

Esta mas rica que un lomo saltado con su inca kola. Más!!!! 

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Exacto!! 

Como escribe @erick_vikingo

Esta colombiana hermosa viene de Colmena Northern (se me pego la cursilada del surfers) 

Supongo que durarán menos que una chocoteja en la puerta de un colegio y volverán a su Casa matriz. 

Crefitos @KENSHIRO

https://hermanodeleche.com/topic/63061-sofía-colocha-room-20/?do=findComment&comment=590353

Y @romelu lukaku

https://hermanodeleche.com/topic/63061-sofía-colocha-room-20/?do=findComment&comment=591814

La faena va por ti Balcón Rojo!!

Ole, ole y ole @EL MEONO awelito querido. 

Esta mas rica que un lomo saltado con su inca kola. Más!!!! 

Ya pues gente no es gran cosa la colocha ustedes son  muy enamoradisos  tambien ese día lo vi q venado entro y si encerro una hora y

Salió babeando x q serán así HDL

Solo q la colocha es muy tranquila pero también pasando los 15 ya te diciendo Papi la hora y ustedes agregado la deferencia saludos para  los enamoradisos

• Haha 2
Publicado

Vamos arreglar este hilo, sin ánimo de hacer spam (ojala aprendan esos hdls que opinan por opinar en todos los hilos y más pecado cuando tienen un alto rango como ese hater que hace crecer mi leyenda!) 

Y tu awe el meon, a ti va dedicado esta galería. 

Se que opinaras o mucho me equivoco, porque no puedes para la lengua. 

Vamoa ahí. 

Créditos @KENSHIRO y @romelu lukaku

Más unas de este pechito

Doy mi permiso si quieren usar esta última para adornar su galería.  :haha:

Un saludo

@Chamot

@Espermatosaurio

@CLEOTILDO

@EL PAPU GOMEZ

@DRAGON SHIRYU

@De La Ghetto

@EL MEONO no seas cobarde y que no piense que a tu edad todavía tienes temor a tu sheriff

@EL DEMONIO

@MANE GARRINCHA

Y mas amiguetes del floro. 

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, Oso Yogui dijo:

Vamos arreglar este hilo, sin ánimo de hacer spam (ojala aprendan esos hdls que opinan por opinar en todos los hilos y más pecado cuando tienen un alto rango como ese hater que hace crecer mi leyenda!) 

Y tu awe el meon, a ti va dedicado esta galería. 

Se que opinaras o mucho me equivoco, porque no puedes para la lengua. 

Vamoa ahí. 

Créditos @KENSHIRO y @romelu lukaku

Más unas de este pechito

Doy mi permiso si quieren usar esta última para adornar su galería.  :haha:

Un saludo

@Chamot

@Espermatosaurio

@CLEOTILDO

@EL PAPU GOMEZ

@DRAGON SHIRYU

@De La Ghetto

@EL MEONO no seas cobarde y que no piense que a tu edad todavía tienes temor a tu sheriff

@EL DEMONIO

@MANE GARRINCHA

Y mas amiguetes del floro. 

• Gracias 1
Publicado

Después de varias chelas y dar un culo de vueltas la vi y por la ptm a mi me encanto y me acerqué sin dudar y ese tono de voz y con dejo colocho me termino de poner dura la pinga así que ni pregunte cuanto era y entre a su cuarto. 

1. Tipo de Rostro:Rostro alargado y nariz respingada súper rica de cara ptm si me la encontraba en la calle estoy seguro que la seguía jajajaj.
2. Edad: fácil unos 24.

3. Talla: Es de estatura mediana

4. Color de Piel:piel casi clara pero ahí no más.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura, tiene cintura algo de barriga pero mínimo y senos que me prendí como recién nacido que ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cardona, culona y buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el hombro con el pecho que me encantó me gustan las mujeres tatuadas. 

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba en 2 piezas de rosado.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste pero conmigo todas ajustan así se poco peronlo hacen x más bolsillo de payaso que sean.

10. Sexo anal:No pregunte pero en algún momento lo haré.

11. Mamada:buena mamada se toma su tiempo y te mira mientras manda saludos a los hermanos.

12. Relato del Servicio:Bueno como lo menciones entre sin preguntar y ya adentro me saluda con un besito y preguntándome mi nombre y de frente su mano en mi Correa para sacarla y eso me puso como la csm, y yo no aguante más y le jale la tira del bikini y vi como se caía lentamente y csm ya quería clavarla, pero me aguante me empieza a sacar botón x botón de la camisa fue un momento arrechisimo y yo seguí con la otra tira del bikini y listo termino de caer, la volteo y empecé a besar x el cuello y olía su cabello y le amasaba las tetas y las nalgas me voltea y me empieza a bailar en la pinga por la csm que rico momento y en mi mente pensaba, si sigues así ya te ganaste un nuevo hincha, me bailaba calatayud encima de la pinga y me pone el pre y empieza a chuparmela yo de pie y ella agachada y me senté en la silla y seguía mamandola y no me decía nada hasta que ya no aguante y me hecho en la cama y me empieza a besar el cuello y el pecho y me dice papi que rico hueles( eso ya lo se no hay necesidad que me lo digas jajaja) y se pone a cabalgar ptm que rico estuvo frente a mi de ahí sigui cabalgando dándome la espalda y de ahí en misionero en filo a la cama y vino la mejor parte, le dije cuelgate de mi cuello y accedió y la tuve en el aire cachandola un buen rato, y veía en el espejo como la cargaba y cachaba asu fue un gran momento, la heche en la cama en misionero y la besaba x el cuelo ,orejas asu estaba loco de placer y la puse en 4 y que rico panorama, la puse boca abajo y le di hasta sudar y ella gritaba de placer de verdad que gritaba fácil hasta te la crees jajaja pero que chucha eso ayuda para la Arrechura del momento y no pude más y salió todo pero todo csm, asu que bien la pase. 

13. Higiene Personal: Muy limpia huele riquísimo.

14. Besos en la Boca: No lo intente pero faci.que si los da.

15. Precio: 30 lucas me gustó xq me cobro al final.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena del sur.

17. Número de Habitación: room 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: impecable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 alto para mi

20. Comentarios Adicionales:De verdad me impacto la flaca, le recomendaría que vaya al gym para endurecer ese rico culo pero facil en algún momento lo hará, desde hoy es mi nueva engreída, se tenía que decir y se dijo.

Vibras.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno actualizando Data antes que clausuren el panal ya la tenia agendada tenia buenos comentarios departe de los SUPREMOS asi que le consulto me coquetea mal me acaricia mi Darkmancito y le crei cada palabra :beauty:

1. Tipo de Rostro: Alargado pomulos sobresalientes sonrisa picara cabello lacio largo de 2 colores resalta el castaño cejas gruesas guapa :embarrassed:

2. Edad: 27
3. Talla: 1.57 cm
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / ancha ya tirando para cuadradita / pequeña pero mas rollitos cuando se sienta pero no incomoda / medianos pa grande caidos aureola marron pezon chico marron mamables :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas llama la atencion / mediano fofo un poco de entrias pero igual se forma una perasa deliciosa / delgadas flacidas mas gym mela :big_smile:
7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas resalta el de la espalda en forma de corazon de ahi varios chicos por ahi :haveaniceday:

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 pzas naranja

9. Ajuste Vaginal: nada aca la tecnica del raspa y gana le fusta sede a todas las posturas tiene los labios salidos dedeable y estaba peladita :baffle:
10. Sexo anal: nop :cry:
11. Mamada: Buena le di mi jebe especial le gusto se cepillo los dientes lo lengueteo se dejo atorar mal hasta que me peñisco y termino babeando jajaja de ahi siguio por los costados buen tiempo te mira pedi yapa y siguio :misdoubt:

12. Relato del Servicio: pase me bailo riko buen rato la manoseo mal mis dedos ya estaban adentro de ell me dio varios picos la flaca estaba relax seguimos con el baile mientras nos pelamos luego mando saludos para el pata que estudia y no tiene tiempo:big_smile: defrente me tiro en la cama y subio a ginetear suave y de ahi le dio una velocidad brava los plac plac rikos la jale para que ginetearo suave y me puse a mamar chichi mal pero mal rikoooooo las jale ella no decia nada me acariciaba mi pelo me besaba la frente me entro el diablo y la puse en micion y le di suave y luego torcido rapido la flaca se abrio de piernas mal el roce era bravo los plac plac riko luego le cierro las piernas y me subo a la cama y le doy torcido ella queria safar no la deje aguanto y safo la puse en perro y me subi otra vez a la cama y se lo di duro rapido luego en todas sus variantes la flaca no aguanto y se hecho boca abajo ahi se lo sampe suave jugando con su clitoris mal le di rapido ya queria salir mi avena y le digo para cargarla atraca se sube y le meto mal pero mal y rapido y fuaaa salio toda mi avena seee esa que le gusta a la :byebye: oha oha nos limpiamos conversamos un rataso la flaca no se hace bolas del tiempo me dijo para un segundo roud le dije bbctaaaaa necesito una chela y vuelvo ya traime una jajaja oki 
13. Higiene Personal: si se lavo agua y jabon uso su kit que le regale

14. Besos en la Boca: tmr me robo varios pikos :cry:

15. Precio: 30 cerditos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena surf

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: exelente flaca vive el cache bien jovial pero tiene que cuidar su peso esta cuadradita  lo demas le gusta su trabajo la vive volveeeee bbctaaaaa :beauty:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Guapa la nena, una cara tipo pasaporte. Tengo fotos, si puedo las subo para que las vean.

2. Edad: calculo que 25

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ poca/ algo de barriga/ tetas ricas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias/culo gordo/piernas de acuerdo a ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda, notorio

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Normal de puta

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Bien, lo chupo bastante y lamio por todos los flancos

12. Relato del Servicio: Empezo a jugar con su pelo, me miraba mucho a los ojos detenidamente, me acerque a ella y le rodee la cintura con las manos, me empezo a besar por el cuello y pecho , yo tambien la besaba, por la cara, con sus dedos desabotonaba mi camisa azul, luego le dio un beso a un pezon mio y logro que mi pinga se pusiese fierro automáticamente, el olor de mi perfume la excitaba,  me alabo el buen gusto, solto mi correa y mis pantalones cayeron al suelo, mi boxer mostraba esa hinchazon, ella me lo cogio con firmeza y empezo a frotar mi paquete. 

Recogi mis ropas y las coloque sobre una maleta que llevaba de tal manera coloque todo que el angulo era perfecto, ella se dio la espalda para lavarse un poco los dedos y yo desnudo por detras de ella en bikini tropeze con sus deliciosas nalgas, mis manos fueron a sus pechos y jugue con sus pezones, que se pusieron erguidos, volteo y me volvio a besar el cuello, me dijo echate y empezo a succionar mi ponga con suavidad, recorrio mi falo por los lados , mientras con una de sus manos masajeaba mis huevos, luego me beso de la cintura al pecho y se monto sobre mi cual amazona galopante, jineteaba con mas rapidez, chas chas, ella gozaba y cerraba sus ojos, yo la cogia de la cintura y seguia su ritmo, mi pene estaba duro, largo y a punto de dispararse al cielo llevandola a ella en ese viaje.

Se sentia humedo, muy humedo, le dije que queria tenerla piernas al hombrro y se puso a ello , me movi de a poco hasta llegar a un ritmo loco y muy acalorado, ella genia y decia que rico, mordia su labio inferior, luego la cogi de la espalda y la levante hacia mi, la levante a los aires, y choc choc mientras ella cogida de mi cuello se sujetaba y yo le daba tan rico que sentia que se me venia. Toca perrito le dije. No queria dejar de probar y ver el espectaculo que es tenerla en esa posicion. Se acomodo gustosa y yo por detras, le encaje todita la pinga hasta el fondo y empezo a chillar, seguia y sentia mi pinga mojadaza, sigue me dijo y yo me movi con mucha rapidez, mucho tiempo hasta que salio toda mi lechecita. Eres un Rey me dijo y pense que ese seria un buen nombre para usar

13. Higiene Personal: Bien

14. Besos en la Boca: si pikos y algo mas

15. Precio: 30 Pancracios

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 2

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña, pero se oia toda la bulla de la musica a muy alto volumen

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 hubo entrega y satisfaccion en ambos lados

20. Comentarios Adicionales: Repeti otras veces con esta nena, me decia que queria verme solo con ella, jajajaja si si pense yo, a ver porque tu no haces lo mismo prnsaba, pero en vez de molestarme eso me hacia sentir bien, todo fue bonito hasta que una vez me vuo con una amiga suya y se molesto de verdad.

Editado por REI DEL SUR
Publicado
En 26/4/2020 a las 19:56, REI DEL SUR dijo:

1. Tipo de Rostro: Guapa la nena, una cara tipo pasaporte. Tengo fotos, si puedo las subo para que las vean.

2. Edad: calculo que 25

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ poca/ algo de barriga/ tetas ricas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias/culo gordo/piernas de acuerdo a ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda, notorio

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Normal de puta

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Bien, lo chupo bastante y lamio por todos los flancos

12. Relato del Servicio: Empezo a jugar con su pelo, me miraba mucho a los ojos detenidamente, me acerque a ella y le rodee la cintura con las manos, me empezo a besar por el cuello y pecho , yo tambien la besaba, por la cara, con sus dedos desabotonaba mi camisa azul, luego le dio un beso a un pezon mio y logro que mi pinga se pusiese fierro automáticamente, el olor de mi perfume la excitaba,  me alabo el buen gusto, solto mi correa y mis pantalones cayeron al suelo, mi boxer mostraba esa hinchazon, ella me lo cogio con firmeza y empezo a frotar mi paquete. 

Recogi mis ropas y las coloque sobre una maleta que llevaba de tal manera coloque todo que el angulo era perfecto, ella se dio la espalda para lavarse un poco los dedos y yo desnudo por detras de ella en bikini tropeze con sus deliciosas nalgas, mis manos fueron a sus pechos y jugue con sus pezones, que se pusieron erguidos, volteo y me volvio a besar el cuello, me dijo echate y empezo a succionar mi ponga con suavidad, recorrio mi falo por los lados , mientras con una de sus manos masajeaba mis huevos, luego me beso de la cintura al pecho y se monto sobre mi cual amazona galopante, jineteaba con mas rapidez, chas chas, ella gozaba y cerraba sus ojos, yo la cogia de la cintura y seguia su ritmo, mi pene estaba duro, largo y a punto de dispararse al cielo llevandola a ella en ese viaje.

Se sentia humedo, muy humedo, le dije que queria tenerla piernas al hombrro y se puso a ello , me movi de a poco hasta llegar a un ritmo loco y muy acalorado, ella genia y decia que rico, mordia su labio inferior, luego la cogi de la espalda y la levante hacia mi, la levante a los aires, y choc choc mientras ella cogida de mi cuello se sujetaba y yo le daba tan rico que sentia que se me venia. Toca perrito le dije. No queria dejar de probar y ver el espectaculo que es tenerla en esa posicion. Se acomodo gustosa y yo por detras, le encaje todita la pinga hasta el fondo y empezo a chillar, seguia y sentia mi pinga mojadaza, sigue me dijo y yo me movi con mucha rapidez, mucho tiempo hasta que salio toda mi lechecita. Eres un Rey me dijo y pense que ese seria un buen nombre para usar

13. Higiene Personal: Bien

14. Besos en la Boca: si pikos y algo mas

15. Precio: 30 Pancracios

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 2

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña, pero se oia toda la bulla de la musica a muy alto volumen

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 hubo entrega y satisfaccion en ambos lados

20. Comentarios Adicionales: Repeti otras veces con esta nena, me decia que queria verme solo con ella, jajajaja si si pense yo, a ver porque tu no haces lo mismo prnsaba, pero en vez de molestarme eso me hacia sentir bien, todo fue bonito hasta que una vez me vuo con una amiga suya y se molesto de verdad.

En que mes fue esta Atención men ? por que a mediados de diciembre ya no estaba en este local, por cierto tienes el fono de esta flaca.

• 3 weeks later...