Jump to content

Sofía colocha en colmena vs roon 07

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con su mueva pareja, un cachudo como tú comprenderás, choquita.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

De cuando la cache, la hice gozar mas que todos y me dio un recuerdo para mi.

Lo siento awe,  pero ni la chamó la hizo sucumbir como este peluchin. :grin:

• Sad 1
Publicado

En que estara esta chata ahora ?, la folle un par de veces a principios de año en el SexiGeishas, buena Atención para que, ya me iba a dar su Fono y ptm fcking COVID19 me cago todo. 

Publicado

Ultima fotito de esta ninfa que me acaba de caer en las manos, esta tan calentita que quema.

Gracias colega por la contribucion.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Iba a poner un video, pero se me perdio, sorry.

Editado por Oso Yogui
Publicado (editado)

Erase una noche de Marzo, por aquellos dias la actividad indudtrial y la contaminacion daban paso a un aire mas puro, mas limpio, el cielo sobre Ticlio chico era mas despejado que nunca!!

Nuestro protagonista estaba a solas sobre el tejado de su humilde y vetusta casa. Observaba el cielo sentado sobre una silla de madera y pajas, se sentia un sky watcher de Pamplona, la noche serena era ideal para encender un puchito relajante, de esos que te dibujan una tonta sonrisa  :haha:

El cielo llenito de estrellas dobujaba todas las galaxias del universo, estaba Leo, que mas parecia un tigre, estaba el oso y la rata a un costado del firmamento, de repente parece como si sus ojos le engañasen y el pibito del cloro, que esa noche fumó bazuco no podia creer lo que sus ojos acostumbrados a ver las cosas mas sobrecogedoras y extrañas de la vida hasta esa noche habia visto!!

Vio que en el medio del firmamento, la constelacion de sagitario era sodomizada  delante de todo el mundo por la constelación de Leo que mas parecia un Tigre argentino, cosa mas rara de la vida chico decia a lo tres patines, el  pibito del cloro, que porqueria me ha vendido el Rey del Krimpi que no puedo creer lo que veo, veo esto!!

Y no lo puedo creer!!!

Sera el fin del mundo?

Los perros ladraron fuerte y bajaron a la tierra a nuestto amigo de ese viaje astral que habia realizado, miro la yerba y dijo, prometo no volver a fumar nunca mas esta porqueria!!

Si no lo cumpliese que bailen las estrellas ahora que estoy lucido en mi delante a ver si se atreven!!

Hubo silencio, toque de queda, de repente una lluvia de meteoritos pasaron rumbo al sur , el pibe del cloro se asombró  y pensó..... se ve que nunca dejare las drogas!

:beauty:

Editado por Oso Yogui