Jump to content

Sofía colocha en colmena vs roon 07

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 8 horas, Oso Yogui dijo:

El cielo llenito de estrellas dobujaba todas las galaxias del universo, estaba Leo, que mas parecia un tigre, estaba el oso y la rata a un costado del firmamento, de repente parece como si sus ojos le engañasen y el pibito del cloro, que esa noche fumó bazuco no podia creer lo que sus ojos acostumbrados a ver las cosas mas sobrecogedoras y extrañas de la vida hasta esa noche habia visto!!

Vio que en el medio del firmamento, la constelacion de sagitario era sodomizada  delante de todo el mundo por la constelación de Leo que mas parecia un Tigre argentino, cosa mas rara de la vida chico decia a lo tres patines, el  pibito del cloro, que porqueria me ha vendido el Rey del Krimpi que no puedo creer lo que veo, veo esto!!

This is the hidden content, please

@OBITO UCHIHA Esta es la última, disculpa las molestias.

Me llega al pincho que me involucren en algo sin mi autorización.

Publicado
hace 2 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

@OBITO UCHIHA Esta es la última, disculpa las molestias.

Me llega al pincho que me involucren en algo sin mi autorización.

Hola, te respondo ya que me citaste antes.

Yo tambien puedo decir no me involucren y a cuento de nada usan la imagen total de mi avatar sin mi autorización. 

Bueno ya que obito dijo que no pasa nada.

Pues yo uso la cara del DT argentino. 

Que yo sepa Pablo Bengoechea es uruguayo.

Nadie te involucra, pues tu ya fuiste el tigre y ese avatar queda libre, mañana mismo yo o cualquiera lo puede usar, esta libre. 

Lo mismo el demonio, Ferrando, etc.

El dia que yo deje de ser el osito mas querido del foro, queda libre y cualquiera lo puede usar.

Dicho esto, no te preocupes que ya no usare al tigre para que no te sientas aludido por nada.

Ahora hay un tal Richard Swing en boga, yo me pico?

Son cojudeces, lo unico que vale son los aportes, que por eso nada mas por esa consideración de ser un gran aportante tú no pienso incomodarte.

• Haha 1
  • Leyenda
Publicado
hace 28 minutos, Oso Yogui dijo:

Yo tambien puedo decir no me involucren y a cuento de nada usan la imagen total de mi avatar sin mi autorización. 

Nadie te involucra, pues tu ya fuiste el tigre y ese avatar queda libre, mañana mismo yo o cualquiera lo puede usar, esta libre.

A ver, yo no entiendo qué te traes ahora.

Primero me escribes al WhatsApp, te respondí hace dos horas y ahora llevas el tema al foro.

Pero cuando hablo soy muy clarito y esta vez no será la excepción.

A ver, ese cuento de que "tú ya fuiste el tigre" y por eso no te refieres a mí nadie lo va a creer. En serio, yo me mantengo al margen de temas como si tú eres el Alacrán o no, pero ya te digo, yo no comulgo con las cojudeces.

Si te quieres ganar un enemigo más, adelante. De verdad no entiendo qué ganas de buscar pleitos en el foro.

Tan fácil que es llevar la fiesta en paz y cada uno a lo suyo. Qué manía de buscar pelea carajo.

Publicado
hace 2 minutos, PABLO BENGOECHEA dijo:

A ver, yo no entiendo qué te traes ahora.

Primero me escribes al WhatsApp, te respondí hace dos horas y ahora llevas el tema al foro.

Pero cuando hablo soy muy clarito y esta vez no será la excepción.

A ver, ese cuento de que "tú ya fuiste el tigre" y por eso no te refieres a mí nadie lo va a creer. En serio, yo me mantengo al margen de temas como si tú eres el Alacrán o no, pero ya te digo, yo no comulgo con las cojudeces.

Si te quieres ganar un enemigo más, adelante. De verdad no entiendo qué ganas de buscar pleitos en el foro.

Tan fácil que es llevar la fiesta en paz y cada uno a lo suyo. Qué manía de buscar pelea carajo.

Tu sabes que cuando yo soy amigo soy amigo, cuando soy enemigo tambien, yo no me achicopalo con nada, ni nadie y lo que no entiendo es que teniendo mps traigas esta discusion aqui.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Aquí la colombianita Sofía con dos amiwuitas del panal.

• Haha 1
Publicado
hace 19 horas, Oso Yogui dijo:

Aquí la colombianita Sofía con dos amiwuitas del panal.

Ese video lo vienes repitiendo como figuritas en todos lados ..CANSATE GORDO MONGOL !! ABURRE VER A TUS PUTAS .

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, DIEGO MARADONA dijo:

Ese video lo vienes repitiendo como figuritas en todos lados ..CANSATE GORDO MONGOL !! ABURRE VER A TUS PUTAS .

Yo hago algo, en cambio tú no vales una mierda, el rango te lo regalaron por tu boquita  sabrosa nada más. 

No contribuyes

No ayudas

Tocas los huevos

Eres un parásito

Y encima dices cojudeces!!!

Toma!!

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Yo hago algo, en cambio tú no vales una mierda, el rango te lo regalaron por tu boquita  sabrosa nada más. 

No contribuyes

No ayudas

Tocas los huevos

Eres un parásito

Y encima dices cojudeces!!!

Toma!!

Ahhh quieres q haga lo q tu haces?? ( cagadas) ..quieres q vaya  a cada tema q cada puta tenga en una zona y la rellene de fotos por mas q la puta ya tenga fotos en su tema y encima pones fotos q ni siquiera te pertenecen y la repites y repites llenando de  fotos repetidas  y eso es lo q tu haces  por todo el foro repitiendo fotos , se entiende q no puedas ver lo q otros postean , pero aún sabiendo lo q posteas repites tus mismas fotos por cada zona donde haya pasado la puta . ..¿ Quieres q haga eso??  gordo recontra mongol, awebado mal violado , ni criterio tienes para postear gordo ATORRANTAZO  . 

SIGUEMELA LACTANDO NOMAZ PANZÓN .

• Haha 3
Publicado
hace 3 horas, DIEGO MARADONA dijo:

Ahhh quieres q haga lo q tu haces?? ( cagadas) ..quieres q vaya  a cada tema q cada puta tenga en una zona y la rellene de fotos por mas q la puta ya tenga fotos en su tema y encima pones fotos q ni siquiera te pertenecen y la repites y repites llenando de  fotos repetidas  y eso es lo q tu haces  por todo el foro repitiendo fotos , se entiende q no puedas ver lo q otros postean , pero aún sabiendo lo q posteas repites tus mismas fotos por cada zona donde haya pasado la puta . ..¿ Quieres q haga eso??  gordo recontra mongol, awebado mal violado , ni criterio tienes para postear gordo ATORRANTAZO  . 

SIGUEMELA LACTANDO NOMAZ PANZÓN .

B====D

HAZ LO QUE TE SALGA DEL OJETE PERO HAZ ALGO PARASITO DE MIERDA!!

• 1 year later...
Publicado

Una lastima, por más que la busque no pude volver a encontrarla.

• Me gusta 1