Jump to content

ALONDRA CHATA PATONA / PEKADOS SPA / Los Olivos


snape03

Publicaciones recomendadas

la semana pasada estaba saliendo de una reunión por la universitaria y me di una vuelta por este sitio, busque por internet y tiene varios avisos con diferentes números, cuando llame no me dijeron cuantas habían solo que eran varias y me salió con un dato nuevo para la atención, 50 soles 15minutos solo sexo.

cuando llegue estaban mia me pareció verla mas gorda y shantall con su cara de aburrida, habia una chata bien simpatica con una tremenda delantera y dos chicas mas, además de esta fulana alondra q es chata tiene buen batán y buena delantera.

 

1. Tipo de Rostro: rostro redondo risueño diria q es simpatica

2. Edad: entre 25 y 30 mas cerca del 30 creo

3. Talla: es chata, no calculo bien pero chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power con sus rollitos, senos con una forma medio extraña debe ser operada pero no desagrada se deja manosear

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas patas y buen batán, eso si tiene una cicatriz de cesárea bien notoria 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de colores en la espalda altura del hombro y uno en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: leggins puton y top

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste, se pone en cuatro flexionando una pierna y algo se siente

10. Sexo anal: ofreció pero no voy por ahi

11. Mamada: punto a favor, bastante succión y GP, quise un poco mas y le dio un rato mas al mamey

12. Relato del Servicio: entre al ambiente, me presentaron a las chicas, se fue la elegida y regreso con sus cosas, defrente mientras me voy echando y ella se va quitando todo me dice q si quiero algún adicional y me sale q si quiero por atrás son 80 mas, ahi nomas, no se hizo paltas hubo una conversa chevere y comenzo con el mamey descrito y luego a montar, se mueve bien luego pasa a invertido y alucina ver ese batan, luego al filo de la camilla como en cuatro pero no habia ajuste flexiono una pierna y algo mejor, luego misionero y ahi se me vino el quaker
despues de limpiarme una masajeada con mucho talco y conversa tranqui
13. Higiene Personal: todo ok nada raro

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 80 lucas media hora masaje + polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 932319318 / cruce de universitaria con angelica gamarra

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: camilla y sofa para poses

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10 no hay ajuste y la cicatriz de la cesarea paltea

20. Comentarios Adicionales: parece q hay demanda yo llegue como a las 6pm y entrando me cruzo con una flaca q llevaba sus cosas para atender a un parroquiano una morocha apetecible, saliendo me cruzo con otra de las flakas saliendo de uno de los cuartos solo con toalla como a limpiarse y en la escalera bajando iba subiendo un tio q no creo q iba al consultorio dental.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...