Jump to content

Sandy

acuaticos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Bonita mestiza achinada
2. Edad: 23 calculo

3. Talla:
160
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio, no se saco el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas:
todo bien, natural, ni mucho nipoco.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito, sosten rosa

9. Ajuste Vaginal:
bien, mejor que la mayoria
10. Sexo anal:
no hace
11. Mamada:
buena mamada tiene experiencia, no senti sus dientes y no me dolio.
12. Relato del Servicio:
me echo alcohol en manos y pene,luego la toque, no se deja besar el cuerpo . no se deja tocar el pelo.
luego la penetre al borde de la cama, buen ajuste, terminamos en perrito, dio gemidos, supongo fingidos.
13. Higiene Personal:
ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
no 
15. Tiempo de Atención / Precio:
37 soles,1 sol la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
apu
17. Número de Habitación:
no me fije
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
mala, sabana sucia. eso si estaba iluminada porque daba para la calle.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 solo por lo bonita y la mamada
20. Comentarios Adicionales: responde cortante y seria.
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada algo jalada por el maquillaje usa lentes

2. Edad: debe tener 20 a mas

3. Talla: chats con zapatillas 1.53 enana

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo formado plana senos chicos poco aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito la fisonomia de la bolsillo de payaso kendra ex rubi en perrito ricolino

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene cuarto poco oscuro pero tiene un chuzo en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de colegiala mini a cuadros negro y rojo top blanco y corbatita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no da aun 

11. Mamada: tiene buena tecnica de succion dice que para eso no se estudia

12. Relato del Servicio: entro estaban todas por pene la veo consulto y adentro tranzamos peladitos empezo el mamey y paleteo empezamos yo sentado y ella arriba se clavaba despacio luego rapido la cargué y le gustó empecé a mamar tetitas dijo no pero despues le gustó la echo sigo prendido de sus tetas levanto sus piernas arriba le gustaba me acariciaba y ganaba la arrechura asi que nos prendimos de la boca mordia mis labios, luego la puse en perrito y pude recordar a kendra pero en versión joven buen potito carajo boté todo 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si me lis dio cuando vienes mi amor me dijo:tire:

15. Tiempo de atención Precio: full cache 16 minutos cronometrados y hablando como 10 mas no relojea y 37 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: apuuuu

17. Número de Habitación: segundo lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 primero desconfia luego se suelta

20. Comentarios Adicionales: estará buen tiempo me dijo aprovechenla

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Le hago su 2do rating porque cayó en mis redes y ahora esta bien mancita y complaciente 

1. Tipo de Rostro:es cholita pero sabe maquillarse bien rostro ovalado jaladita 

2. Edad: 21 con dni

3. Talla: 1.53 enana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita plana y tetitas medianas poco aguayas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas buen culito natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora si, un canino chueco, chuzo en el brazo y apéndice y tatuaje de un nombre en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: colegiala

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste 

10. Sexo anal:aun no pero lo está pensando

11. Mamada: lo hizo con paciencia arrodillada y ennla cama yo echadito buena lamida de huevo me dio

12. Relato del Servicio: después del  mamey empezamos con los chapes y mamadas de tetas luego full doggi y pollito tomando agua luego ella sube y lentamente se clava yo lactandola y sobando su culito luego misionero tambien aqui le di duro y full chapes para terminar volvimos a doggi hasta botar la lactosa

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: siiii

15. Tiempo de atención Precio: no me relojea nada full cache 20 minutos y 37 solcitos el polvorin

16.Telefono / Anuncia / Local:
Apu
17. Número de Habitación: 3ro lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay donde mela poner la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: despues de evelyn y klaudia esta nena está positiva 

This is the hidden content, please

Editado por DARKNESS MAN
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, achinada,labios gruesos, cabello amarrado.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa, sí, ligero royal al sentarse, tetona pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz de quemadura en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala, falda a cuadros y brassier negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo da dice.

11. Mamada: hace gp y succiona el casco del soldado. Con esos labios gruesos se siente rico.

12. Relato del Servicio: Esta mocosa resalta entre las moticucas que kinean allí. Me acerqué y le hice las preguntas de rigor. Entramos, besito y se inclinó con gracia al saber que un conde le requería su servicio. Cobró sus honorarios y nos calateamos. Me puso el gb y me hizo el sexo oral con gp y acariciando mis muslos. En misionero la penetre profundo y rodeó mi cintura con sus piernas. Me abrazó y nos besamos en las mejillas. Estuvimos buen rato así y ella gemía. Afuera los pajeros paraban oído. En perrito le dí duro que ricas caderas tiene la mocosa y ese anillo es comelón. La senté encima mío al filo del catre y me dió unos señores sentones mientras yo veía como su concha se comía mi pinga. Le pedí que se quede quieta y le hice la silla eléctrica que rico!. La puse patas al hombro y le dí duro carajo que feo suena la cama y ella gemía y afuera se reían pero me llegó, le dí duro y me vacie en su concha calientita.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: mejillas

15. Precio: 37 choys de oro por 16 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la aldea ninja del Apu

17. Número de Habitación: entrando a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno y poca privacidad por el montón de sapos que escuchan mientras culeas.

19. Puntaje de Atención (0/10): De 7: uno menos por no dejarse chupar las tetas. Total: 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: esta chica tiene para más. Ese anito parece cerrado pero quien sabe ojalá lo entregue algún día. Pago por ese anillo.

Publicado

tenia agendada a esta perrita al entrar justo  la vi con clasica faldita de colegiala y un brasier blanco que rica se le veia csm parecia  a una amiga del cole que siempre me quize levantar. Me gano otro compa asi que mientras esperaba me meti con karina ya puse rankin. Saliendo de la deslechada con karina me meti con esta perrita

1. Tipo de Rostro: cachetona redondo ojos grandes medio achinados labios pichuleros gruesitos un aire
A la china claudia pero mas jovencita
2. Edad: entre 20 a 22 aprox
3. Talla: promedio 1.63
4. Color de Piel:  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura formadita en perrito uffff barriga  ligero rollito nada q incomode. Tetona pezones marroncitos tersos se inchan bien rico no deja lactarlos solo besarlos y tocarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: culaso ponedor en doggy rica perita se le.forma piernas y muslos ricos caderas semi anchas todo propio d su edad
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una cicatriz en el brazo parte baja un tatuaje tambien cerca de la mano muñeca. Y un detalle tiene un diente medio salido chueco jjaja pero igual su carita tiene un no se que que me pone burro
8. Apariencia / Vestimenta: colegialaaaaa tacos blancos top blanco
9. Ajuste Vaginal: 60% tiene un concha calentita
10. Sexo anal: nones pero en perrito te guiña el ojo y da unas ganas d castigarla por alli
11. Mamada: ricaaa intento de gp no senti dientes mamada acelerada yo parado ella en cuclillas mete saca de su boquita. No boloñea
12. Relato del Servicio: empezamos con el paleteo respectivo le dije hazmela revivir que tu colega karina me lo dejo seco jaja dijo no te preocupes mi amor puso un perreo de aquellos en su cel y me empezo a sobar con su culo no se saco la falda de colegiala en ningun momento solo el hilo. Perreamos paleteo rico luego mamada  ya descrita y el muchacho estaba listo de nuevo primera pose defrente le pedi perrito queria ver ese culaso en doggy ya sabia que iba a demorar mas por la deslechada anterior asi que le di perrito al filo del catre rico ver su carita d perra al espejo gimiendo le daba con todo agarrandome de su.cinturita. luego de un rato le dije.que me montara defrente trepo encima y empezo con la cabalgata para que ah bien rica me puso sus tetas en la cara pero me dijo no se chupa solo atine a darle picos a sus pezones luego subi a su cuello y como q la arrecho porque aumento la intensidad habremos estado unos 5 minutos asi de ay le pedi patas al hombro alli le.di por otros 5 minutos me loqueo ver como mi pinga entraba y salia de su chuchita y ella con carita de placer y dolor mirandome ajajaja csm no.me borro esa imagen luego cambiamos de costeño alzando una patita ella de ay perrito al centro de la cama bien cuadradita le queria hacer mi pose de perro yo encima en cuclillas de ella pero no me dejo ajaja dice q muy brusca le parece esa pose bueno le di normal de perrito pero con furia por haberme negado mi pose favorita jaja la agarre tipo metralleta escuchaba mis huevos en su poto ella gritaba no se si finjido o de verdad pero decia au auau y gemia jaja eso mas su faldita de colegiala alzada no pude mas y salio toodo el puaj
13. Higiene Personal: en algo ph alcohol lo clásico
14. Besos en la Boca: nones le quize robar pico pero no quizo
15. Precio: 37 choys
16.Telefono / Anuncia / Local: casa matusita 
17. Número de Habitación: cuarto entrando lado derecho junto al cuarto de karina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno ajajaja 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 6.5 si no me hubiera negado mi pose le ponia 8
20. Comentarios Adicionales: perrita rica de barrio que te quieres tirar

• 10 months later...