Jump to content

ELIANA ECUATORIANA (EX BR)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas abultadas, nariz chata, labios delgados, cachetona, cabello mediano y lacio negro con toques de castaño.

2. Edad: 25 años a +

3. Talla: 1.65cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Poca cintura por ser algo llenita / Sí tiene barriga y algún rollito por ahí / Senos medianos algo caídos de aureolas y pezones normales aún mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo mediano, en perrito agarra mejor forma, es semiduro al tacto / Piernas algo anchitas que le asientan a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene / No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo rosado y short jeans (Siempre usa esa vestimenta)

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, papita casi depilada con labios poco salidos.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da.

11. Mamada: Es simple, lo hace en cuclillas y con una mano en el pene va chupándola de arriba-abajo sin meter diente, concentrada y sin hacer ninguna otra variante. Le pedí continuar y lo hizo normal por otros segundos, en total 35 segundos + o -

12. Relato del Servicio: Este servicio fue de hace unos días atrás, reconocí a esta rufiana del bahía rosa y al verla por estos lares y viendo que el polvo esta a precio cómodo a comparación del otro, no dudé mucho en pensarla y decidí acercarme, responde bien a las preguntas de rigor, por lo que decido entrar.

La saludo con beso en la mejilla y vamos conversando de unas cosas mientras nos desnudábamos, ya calatos empiezo con el manoseo, se pone en cuclillas y comienza a chuparla conforme lo antes mencionado, fue un fellatio cumplidor para poner fierro al soldado. Me siento al borde de la cama y le pido que haga ranitas, lo hacía con regular técnica, apoyando en la pared sus manos, se sentía rico en esta pose, después me recuesto en la cama para que suba a cabalgar, atracó pero me dijo que no sabía hacer bien esa pose:confuse:, se monta y hace sus movimientos... nada mal porque golpeaba duro a mis huevitos:embarrassed:, le pedí las tetas a lo que accedió y me dejó besarlas por unos segundos, pido cambiar de costadito, acá ya empieza a pujar sin embargo la cama se mueve y no me dejó darle a gusto, cambiamos a misionero, donde volví a prenderme por ratos de sus senos y a besar su cuello, lo mejor que se dejaba llevar por el momento, ya para finalizar le pido pose perruna, se forma un buen culo, bombeo duro y parejo cuando siento que se venia el huayco, le pido movernos a un rincón, volví a metersela y a darle más rápido, además lanzaba gemidos que terminaron por joderme la cabeza y terminé botando la leche:dizzy:.

13. Higiene Personal: Fue al baño a asearse, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 50 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No espero mucho de los cuartos de este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 6 Puntos, ganados por no apurar, vivir el cache y el trato.

20. Comentarios Adicionales: Regular polvo con esta monita, tiene la voz fina y es bien tratable, en el bahía creo que es un exceso pagar 40 soles, con 25 el precio creo que es razonable porque no tiene un cuerpo por el que pagaría más. Dijo que algunos días rotaría por aquije.

This is the hidden content, please