Jump to content

Ashly caribeña / Tiene celulitis en las nalgas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sabía que iba ir desde temprano y me prepare como siempre. 
Pefume, pedicure, talqueada y con camisa nueva marca "Náutica" enrumbe al panal del sur. 
Entré, salude al personal y le caí en wan. 
La pasé genial, como para repetir. 

1. Tipo de Rostro: Muy guapa a mi parecer. 
Cabello rubio, cara redonda ovalada, pequeña, boca bien formada. Usa lentes. 

2. Edad:
25 años
3. Talla: 1.58m.

4. Color de Piel: Canela, dorada

5. Contextura mediana, delgada
Cintura se le forma por su cadera Barriga  algo
Senos: medianos 

6. CaderasBuenas
Culo carnoso
Piernas: bonitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada
8. Apariencia de mujer de un tipo con billis
Vestimenta: triquini

9. Ajuste Vaginal: normal 50 %

10. Sexo anal: dice que no, no a cualquiera. 

11. Mamada: buena, gp, mira a los ojos, se tomo su tiempo 

12. Relato del Servicio:
Ya la manyaba bien de otro lado. 
Le di el drilo y Ashly hizo CLINK CAJA!! 
Primero el oral descrito, lo puso a mi osito más duro que Maradona un viernes por la noche en un boliche de Palermo. 
La cosa que luego  se monto y allí me dio todo su néctar, no es por nada pero le gustó  y lo noté. 
De ahí me dice papi, hasme lo que quieras y le di piernas al hombre lico, lico. 
De ahí de costa rica, luego en Rin tin tin, para rematar con un Dragon, mi pose favorita que me sacó todos los lácteos. 
Charlita,  caricias, simpatía y bien humor. 

13. Higiene Personal: buena, agua y papel más alcohol 

14. Besos en la Boca:
Solo si le caes bien. 
15. Precio:
30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las abejitas del cono Sur. 

17. Número de Habitación:
04
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Ya la conocía de la Colmena norte, fui a por ella. 

Saludos. 

• Sad 1
Publicado (editado)

Es muy guapa,no hay nada que hacer. 

This is the hidden content, please

:ah:

Editado por Oso Yogui
  • Sad 1
Publicado (editado)

@Espermatosaurio

@KAYLO REN

@EL DEMONIO

@CLEOTILDO

@EL PAPU GOMEZ

@Mao Zedong

@EL MEONO no seas cobarde!! 

@SYD BARRETT paso por mp

@WHITTAKER

@Chamot Tigre!! 

@Bad Boy 10

@Vegettaxxx

Y mas amiguetes del foro. 

Los que necesiten ver me pasan el talan. 

Pago por ver y redobló la apuesta!!!   :ah:

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
  • Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 26 minutos, EL MEONO dijo:

Oye chancho Claudio :haha:. Deja de promocionar a esta bruja ..

:boss:

La promoción la haces tú, porque para que posteas. 

Que quieres hacerla famosa? 

Pará ella mejor!! 

Más la mentan, más curiosidad por saber quién es, así que si seguimos en este plan, seguimos hasta que se congele el infierno. 

Sabes que soy más terco que ustedes tres. 

Así que ya te digo, en el juego de la Oca. Tiro porque me toca. 

Y para que la audiencia no se vaya de vacío, dejamos una más, viejo rosquete. 

No me digas provocando que como doy terco te hago famoso por todo el foro que vas al Balcón Rojo, ya sabes que calladito estas mas bonito. 

Ahí va. Dedicado al PAPU GOMEZ para que salga de su confusion

Que fea, que bruja, no? 

lalalalala lalalalala 

@Espermatosaurio

@KAYLO REN

@Chamot

@Mao Zedong

@SYD BARRETT

@Bad Boy 10

@Vegettaxxx

Y mas compañeros del chilingue que le gustan las mujeres y no los cabros como a otros, eh eh awe eh. 

Con su temita musical y todo. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 14 minutos, Oso Yogui dijo:

La promoción la haces tú, porque para que posteas. 

Que quieres hacerla famosa? 

Pará ella mejor!! 

Más la mentan, más curiosidad por saber quién es, así que si seguimos en este plan, seguimos hasta que se congele el infierno. 

Sabes que soy más terco que ustedes tres. 

Así que ya te digo, en el juego de la Oca. Tiro porque me toca. 

Y para que la audiencia no se vaya de vacío, dejamos una más, viejo rosquete. 

No me digas provocando que como doy terco te hago famoso por todo el foro que vas al Balcón Rojo, ya sabes que calladito estas mas bonito. 

Ahí va. Dedicado al PAPU GOMEZ para que salga de su confusion

Que fea, que bruja, no? 

lalalalala lalalalala 

@Espermatosaurio

@KAYLO REN

@Chamot

@Mao Zedong

@SYD BARRETT

@Bad Boy 10

@Vegettaxxx

Y mas compañeros del chilingue que le gustan las mujeres y no los cabros como a otros, eh eh awe eh. 

Con su temita musical y todo. 

Oye cerdo rosquete fotos de Facebook hasta la bruja Catalina de la nn2 o la tía mayonesa del troca sale guapa 

Cerdo cochino promocionsdor y clonador  estasvbsciendol mismo que tú antiguo clon :don oso ..está Chuky está hasta las webas cuando la people la vea en persona te vas a ir de pepa 

Comechado

:haha:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 2 horas, EL MEONO dijo:

Oye cerdo rosquete fotos de Facebook hasta la bruja Catalina de la nn2 o la tía mayonesa del troca sale guapa 

Cerdo cochino promocionsdor y clonador  estasvbsciendol mismo que tú antiguo clon :don oso ..está Chuky está hasta las webas cuando la people la vea en persona te vas a ir de pepa 

Comechado

:haha:

No tienes argumentos. 

Pobre viejito de porquería eres y además, además ya es hora que salgas del armario!! 

Me dices a mi rosquete cuando tu ibas al Balcón Rojo, toda hambrienta de pasión a ver a tus amiguitas las tres piernas :waaaht:

Y como no tienes argumentos y sólo sabes insultar, te voy a responder poco a poco. 

Ya veo que le haces el juego a tu cherete

Te envían como el perro a ladrar, eres el tonto útil para ellos. 

En cambio yo, Solis. 

Eh, mira esto, porque tengo muchos argumentos, así que dile a tu cherete que siga que mejor, mejor y mejor!!! 

Pa que veas que no solo se hacer spam como tú, si no que tengo mucho que compartir (a diferencia tuya que no tienes ni una mísera fotito) dejo esto. 

Lógicamente no esperes que pise el palito, que tontos no somos, el único bobo eres tu que le sigues el juego a tu cherete. 

Va por ti Ruperta!! 

• Sad 1
Publicado

Bueno ya la habia visto cuando llego al panal me atendio bien la primera vez asi que la probe por segunda vez para sacar mas detalles y sustentarlos no es mi tipo porque se le ve mayor y sueltas en carnes pero vao ahi para hacerle una limpieza facial :psychotic:

1. Tipo de Rostro: ovalado , cejas gruesas negras bien marcadas , tenia lentes , cabello oxigenado muy chillon un poco maltratado , nariz bonita Aceptable 

2. Edad: 29
3. Talla: 1.56 cm
4. Color de Piel: Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin ser gorda / ancha / si parecia que era quebrada pero no era la pancita que se le esta formando y unos 3 rolluelos chicos no incomoda / Medianos firmes pezones en punta :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / ancho pero celulitico harto grumo / gruesas pero igual bastante celulitis piel naranja mucha comida peruana mas gym nena:grin:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  la revise toaa y naaaa mis dedos fueron minuciosos :look_down:
8. Apariencia / Vestimenta: Vikini blanco transparente termina en hilo por detraz

9. Ajuste Vaginal: No hay es una veterena de guerra labios salidos punto a favor que lubrica sola y se deja estimularla aca hay que usar la tecnica del Raspa y gana :beauty:

10. Sexo anal: No

11. Mamada: buena tiene su tecnica lento luego se cepilla los dientes trata de hacer GP pero no puede pero deja que la asficies con la chula y sale babeando y riendose le pedi repeticion y me la concedio punto a favor
12. Relato del Servicio: llego de lejos me saca voy la saludo y paso le cancelo nos pelamos conversamos cosas ya como cliente habia mas confianza y se solto mas me agrado su forma de ser de ahi chapo el jebe mando saludos al TM y se para en la cama pegada al espejo asi que le di paraditos entro suave esa almeja esta super caliente le di depacio jugando con su clitoris duro cuando la senti mas humeda le di duro duro los plac eran buenos le jale los pelo no dijo nada dijo asi asi csm cambie a perro saco la cola le toque el timbre no dijo nada asi que le meti despacio en su almeja y de ahi me pare para darle duro la miarda se torcia igual ya la tenia prensada teatrera chillaba peor que el cerdito :grin:y la puse en misionero abrio esa conchasa pero se lo meti chueco raspando su pared vajinal la miarda sintio el castigo y me jalo a lactarle las tetas volvio el chupa chi chi :haha: baje la revolucion ya queria salir la avena y mi demonio ya queria vomitar asi que trepo y se metio una raneada brava brava de varias formas luego giro sin sacar el jebe esta csm y jineteo invertida tirando la espalda para atraz senti la friccion buen rato

y salio toda mi avenaaaaaaaaa me limpio charlamos de cosas un besitooooooooo y hasta la proxima digo digo digo :look_down:
13. Higiene Personal: tiene su kit de limpieza y su baño con agua eso si limpia la kine dejo sus productos usados

14. Besos en la Boca: no :psychotic:
15. Precio: 30 cerdos + 5 lechoncitos el ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena vip de villa salvaje
17. Número de Habitación: 04
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada olia bien solo un poco estrecha es rectangular viera sido boinito cuadrado pero en fin
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: no le pongo mas puntaje por ser mayor y falta tonificar el cuerpo en lo general buena perra que por Money se entrega

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Gracias 3
Publicado

Ayer que estaba de visita en la colmena la vi a esta morena pelopintado se veia bandidasa asi que le entre

1. Tipo de Rostro: Si es guapa, bien pintada parpados de color plateado y pelipintada
2. Edad: por los 30
3. Talla: 1.60 cm
4. Color de Piel: bronceada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio agarradita pero sin perder sus formas.
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde a su contextura yo le vi el culo casi normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas celeste o azul
9. Ajuste Vaginal: maso pero tiene tecnica para ajustar
10. Sexo anal: No pregunte pero no le veia muy usado

11. Mamada: comienza chupando el glande de uan manera suave para despues querer comerse toda la chula, mientras te lo mama te lo chupa y te pregunta si esta rico.
12. Relato del Servicio: Bueno la vi bailando mientras las otras chicas hacian su show parecia como la vi bandida le entre despues del cobro de rigor me espero que me quitara la ropa y se puso a bailar para que le quitara la suya me echo a la cama y comenzo con su mamada, luego se monta y comenzo a cabalgar rico mientras le agarraba las tetas, la puse de pie y le di parados mientras le manoseaba todo el cuerpo, la hecho en la cama y se abre de patas entregandome la concha y procedo a clavarla mientra le chupaba las tetas, antes que se me venga la leche la pongo en perro y se quebro bien le di duro y parejo hasta que le solte toda la leche.
13. Higiene Personal: es muy limpia.

14. Besos en la Boca: no 
15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena ves
17. Número de Habitación: 04
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como los de la nene pero con espejo en forma de panal y water y lavabo al costado (no me gusta)
19. Puntaje de Atención (0/10): bien ganado sus 6
20. Comentarios Adicionales: la flaca es colaboradora en todas las poses quiza regrese para un segundo encuentro

• 2 months later...
Publicado

ha esta hembra la estoy buscando, que me enamoro con sus movimientos duros que tiene sabe bailar en el misionero....me comentaron que estaba en el norte COLMENA 1,..... Seguira ahi??

:adore:

Publicado

La ultima ves vista fue en la colmena 2 de villa salvador  la semana pasada. Por estas fechas féminas descansan hasta el otro año o se va otros chongos mas caros