Jump to content

Ashly caribeña / Tiene celulitis en las nalgas

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi lo que me gustaría ver es un lefazo de VERDAD en la cara algo así como hace el tigre @PABLO BENGOECHEA 

El Tigre si pone imágenes  reales, no por acá  que es mas falso que la valentía del nerito kk 

Y ya que esta niña esta de moda pongamosle una buena cantidad de fotitos, no de unito en unito que encima ni se ve bien.

De la Colmena del norte donde los Wichos somos la voz , aquí una galería de esta nena del recordado Osito Yogui que debe estar en La Habana bailando salsa.

https://hermanodeleche.com/topic/63708-cobra-40-ashly-la-loba-del-caribe/?do=findComment&comment=591545

Y dedicado a Juan Manuel Ochoa "el Jaguar" el nos lee y se caga de risa.

This is the hidden content, please

Publicado
En 18/5/2020 a las 12:06, ALACRAN BERCHELT dijo:

A mi lo que me gustaría ver es un lefazo de VERDAD en la cara algo así como hace el tigre @PABLO BENGOECHEA 

El Tigre si pone imágenes  reales, no por acá  que es mas falso que la valentía del nerito kk 

Y ya que esta niña esta de moda pongamosle una buena cantidad de fotitos, no de unito en unito que encima ni se ve bien.

De la Colmena del norte donde los Wichos somos la voz , aquí una galería de esta nena del recordado Osito Yogui que debe estar en La Habana bailando salsa.

https://hermanodeleche.com/topic/63708-cobra-40-ashly-la-loba-del-caribe/?do=findComment&comment=591545

Y dedicado a Juan Manuel Ochoa "el Jaguar" el nos lee y se caga de risa.

La firme q eres payazaso gorda :XD:

@OBITO UCHIHA q pruebas mas esperas para hacerlo chicharrón a esta chancha, si  la clonación paralela(por enésima vez)  o la compra de la cuenta está mas q comprobada. 

• Haha 1
Publicado
En 18/5/2020 a las 12:06, ALACRAN BERCHELT dijo:

aquí una galería de esta nena del recordado Osito Yogui que debe estar en La Habana bailando salsa.

Y dedicado a Juan Manuel Ochoa "el Jaguar" el nos lee y se caga de risa

Que tiene que ver ese Awebado del Oso Yogui aquí..?.. encima toma fotos borrosas que ni se ve ni mierda. En esas pics de redes sociales se nota la tarrajeada de cara.

Quién chucha es Jaguar??... 

No entiendo que tanto defendia ese Mongol del Oso Yogui a esta tía con celulitis en el poto, ahora tu también quieres defenderla a ella y al otro Baneado..?

Que sucede man, hay algo que quieras aclarar?

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, IRON MAN dijo:

Que tiene que ver ese Awebado del Oso Yogui aquí..?.. encima toma fotos borrosas que ni se ve ni mierda. En esas pics de redes sociales se nota la tarrajeada de cara.

Quién chucha es Jaguar??... 

No entiendo que tanto defendia ese Mongol del Oso Yogui a esta tía con celulitis en el poto, ahora tu también quieres defenderla a ella y al otro Baneado..?

Que sucede man, hay algo que quieras aclarar?

El Jaguar (actor J.M. Ochoa) lee el foro. Ahora esta un poco malito.

Las fotos son de yogui todas.

No defiendo, ni defenderé ninguna puta.

No soy como esos que le dedican canciones de amor del youtube a las putas, tampoco le hago 8 ratings en un tema a ninguna puta pues parecería promoción, ese no es mi estilo.

A las pruebas me remito.

Que mas, ya esta,  es todo.

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, ALACRAN BERCHELT dijo:

El Jaguar (actor J.M. Ochoa) lee el foro. Ahora esta un poco malito.

Las fotos son de yogui todas.

No defiendo, ni defenderé ninguna puta.

No soy como esos que le dedican canciones de amor del youtube a las putas, tampoco le hago 8 ratings en un tema a ninguna puta pues parecería promoción, ese no es mi estilo.

A las pruebas me remito.

Que mas, ya esta,  es todo.

Esas fotos del usuario Baneado no debiste publicarlo, peor aún que no se ve ni mierda.

Ahora veo que público pura basura.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Ella quiere beber, ella quiere bailar
Su novio la dejó y lo quiere olvidar
Ella se entregó y el tipo le falló
Y por eso se va a rumbear....

• 2 weeks later...