Jump to content

Danny o Denny Morocha Rubia Caracas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara achinada, nariz pequeña, un poco frentona pero es guapa y se cuida con cremas
Su cabello es ligeramente ondeado
2. Edad: 30 o mas años

3. Talla: 1.65 pata calata

4. Color de Piel: tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para gruesa...Ligera...un poco dd wata pero no se nota casi..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderaas,....buen culo como me gustan por lo que decidi inmolarme...piernas acordd a su batan

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si habida pero no recuerdl
8. Apariencia / Vestimenta:
Puti falda blanca
9. Ajuste Vaginal:
4/10
10. Sexo anal:
No preginge
11. Mamada:

12. Relato del Servicio: Entro y me agrado a la vista ese culote...Pero le note demasiado seria a la pendeja, entonces decidi esperar a que alguien de la levante pero para salado nadie queria entrarle y como la jerma no es facil de tratar al princiipio , decidi inmolafme hice las oreguntas respectivas y nos fuimos al cuarto, una mierda esos cuartos y colchones con condones en el piso la ptm....Pero bueno luego de hacer el pago respectivo se calateo en una y esperaba a que me terminara de encuerarme ...Me ageado alli la vista y como se movia en la cama la muy zorrita entonces cambie de animo para con ella, pense que el polvo iba a a er muy mecanico....luego yo parado ella me succiona la pichila mientras se toca y yo le toco sus teterass....luego ya en plan la puse en contra de la pared, es grandecita la pendex...pero igual paladrê esa cpncha...luego la jale para la cama yle empuje el sable...alli note que tenia una marca de nacimeito, peo nada puede borrar esa imagen de ese culo...ya le hice la pose de la domada , y votètoda la milk, terminamos todo sudados pero la flaca buena onda me dijo que vielva que cache rico...Me despedi con un besito y la promesa de volver...

13. Higiene Personal:
 el locla es una mierda en limpieza, ella se pone y da alcohol
14. Besos en la Boca:
No nada 

15. Precio: 55 soles total , 5 por cuartl qye cagada es esa

16.Telefono / Anuncia / Local:
Em el chongiotp
17. Número de Habitación:
Nibguno rotan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un desastre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el buen esfiefzo para que salga feiz
20. Comentarios Adicionales: me despedi buena honda...Pero luego al dalir la huevona otra vwz con su cara de rayada

• Me gusta 1