AIORIA_DE_LEO Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro: delgada con pequitas 2. Edad: Cálculo 28 años 3. Talla: Con tacos 1.79 puede ser porq estába a mi talla con sus tacones 4. Color de Piel: Semiclara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tonificada. De buena cintura. Se Hacia unos pequeños rollitos al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona.. Un culasooo. Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini puteril 9. Ajuste Vaginal: Pará tener dos hijos ajusta 10. Sexo anal: No lo da dice.. 11. Mamada: Maso menos no es su fuerte 12. Relato del Servicio: La veo en su esquina bailando... Se me paro el brolyy consultó y entro.. Le acaracio el culo mientras saca el condon.. Y le beso las tetas.. Pero solo besitos dice.. Ya con verla calata se me puso fierro y le dije de a perro primera pose y a chancar como perro que ricas nalgas... Empeze a darle y darle y me dice cambio de pose y la pongo encima y pesaba pero tner esas nalgasas en rebote y rebote me loqueooo... Contuve lo que pude y acabe en misionero en ver esas tetas en vaibem.. Ricoo 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 exacto 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 17. Número de Habitación: No recuerdo esa numeración de mierda si me pueden ayudar estaba frente a la veneca que usa jeans 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Auque no es chibolaa tiene un cuerpasoo Editado 2 de Octubre del 2019 por Los vengadores
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Apoyando al Hermano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Mayo del 2020 Publicado 29 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas