Sansonsex Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Delgada de joven le pongo unos 20 o menos talvez algo agraciada 2. Edad: 20 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeños rollos al sentarse, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su culito parado de flaquita 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 logre ver uno en la espalda y otro en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y casaca y esas sandalias que usan las chamas 9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste le dolia cuando se le sampaba 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Fue rapida algo monce 12. Relato del Servicio: Bueno acordamos afuera me gusto pq me gustan las flaquitas quedamos en 50 como cobran todas las perras de aca nos dirijimos al telo aruba se saco el lompa su paleteo me gusto su culito paradito luego hablamos un tq una chupada monce le empeze a querer el besar el cuello y las tetitas pero no se saco la parte de arriba igual logre besar sus pesones luego se hecho u estaba lubricada su misionero que rico ajuste luego la alze al hombro y la cargue en el aire mientras la bombiaba luego pasamos ella arodilla en la cama face to face conmigo igual se sentia muy rico ese ajuste y luego termine en misionero 13. Higiene Personal: Sin olores 14. Besos en la Boca: No los pido 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 a 15 min 50 soo aparte de 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local:se le perdio 17. Número de Habitación: 103 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 no quiso ponerse en dogy y no la chupo por un buen rato lo compensa su rico ajuste 20. Comentarios Adicionales: volvere a maltratarla
locogrillo Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 X que no habrá queredo ponérselo en dogy tal ves le apestaba el poto lo de a lavado bien
latino Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 Cómo la ubico a la flaca no pones donde?
Sansonsex Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Publicado 3 de Octubre del 2019 Espaldas de bcp para al frente de los bares en chariarse lo que si es que no va todos los dias le pregunte y me dijo que va del martes al jueves. hace 16 horas, locogrillo dijo: X que no habrá queredo ponérselo en dogy tal ves le apestaba el poto lo de a lavado bien Asu nose pero e las otras poses que le di al penetrarla le dolia tenia bastante ajuste
cachaputas01 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 HLD, ELLA ES ALEXANDRA? CONFIRMEN. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas