Jump to content

[ ESTAFADORA ] Mia Rubia Oxigenada

Publicaciones recomendadas

Publicado
hay veces se gana otras se pierde a esta la habia anotado la placa desde que entre era una de las nuevas del local conversamos en su puerta me dice y ofrece de todo empezamos conversando de wadas suyas congeniamos le pague y :choler:
1. Descripción del Rostro: ovalado cachetona un lunar chico en la mejilla pelo rubio oxigenado cejas delineadas guapa
2. Edad: 26
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si / no un par de rollitos al sentarse no incomoda / medianos bonitos no mamables :doubt:
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano cacheton / intermedias bonitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ya les contare :confuse:
8. Apariencia / Vestimenta: mini trasparente color blanco que haci ver su lenceria rikooo
9. Ajuste Vaginal: 40 % labios salidos trajinada
10. Sexo anal: no
11. Mamada: bueno si buena se tomo su tiempo le lengueteo bien ahi no me quejo hizo su chamba pero no sabia que estaba corriendo el cronometro:angry:
12. Relato del Servicio: despues del mamey ni me pregunto que pose y de frente me mando a echar  se metio su lubri y trepo monse que habra sido 4 brincadas y se puso en perro jalo mi chula y se la sampo ya dije aca me desgracio me acomode le di despacio de ahi me pare en la cama para darle en la primera arremetida safa cuerpo ctm dice que le duele exagerada :what: se voltea abre las patas y me dice aca terminas que perra ya dije te destruyooo basura la bombeo suave se dejo me acerco a chupar teta y pone su mano ahi le digo mientras bombeo que ella me ofrecio afuera y dijo no que me equivoque ya no renegue y queria botar mi avenaaa como sea le meti turbo duro duro pero pone su mano para no comersela completa me llego al nepe me pare le dije termine y me dice no vas a terminar no bebe gracias para que renegar y la perra me dice vuelves tmr ya le dije en mi mente hdp pero me lave y safeeeeeeeeeee  a buscar a mi bbctaaaaaaaaaaaa prrrrrrrr:beauty: con ella no hay pierde eso calmo mi furia 
13. Higiene Personal: ni vi la deje chateando
14. Besos en la Boca: nell
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 30 cerditos
16.Telefono / Anuncia / Local: La nene que no es vip
17. Número de Habitación: 20 pizo uno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada pero es un horno 
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 
20. Comentarios Adicionales: le pondria 0 pero al menos la LACTO bien pero que hiba saber que el cronometro corria :too_sad:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 7 months later...