diansex21 Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 Bueno esto es de ayer, después de salir de la chamba, decido bajar al point y empiezo q buscar a las kines, no encontraba mucho, ya q las mas pedidas estaban ocupadas y vi a esta flakita. 1. Descripción del Rostro: Tiene pinta de Veneca, aunq dice q es ecuatoriana, es bonita, agradable. 2. Edad: Sus 22 a 25 3. Talla: 1.60m sin tacos 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, barriga plana, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderoncita, se forma un buen culo en doggy, piernas largas y delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el torax, tiene un tattoo grande y tiene 2 lunares, tipo mancha. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Si, 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena, levanto al muchacho en one. 12. Relato del Servicio: Me quedé viendola, acerque y pase, dentro se dwsnudo y empezó el paleteo, luego el oral descrito y de alli en misionero, fogueando lento, luego le digo vamo parados y alaaa que wena cola, de alli a doggy y empezó a gemir para terminar mi pose favorita q son bica abajo, para las respectivas planchas y se puso a gemir más fuerte, me dijo q esa pose le dolía y me pedía q me apure y segui y segui hasta q acabe y ella volteo con lagrimas en los. Eso me volvio a poner fierro, la flaca no estava fingiendo, tuve q salir y defogar. Con otra 13. Higiene Personal: La encontre limpia, se pasa ph 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: L miel 17. Número de Habitación: 225 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cusrto grande 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales:
PORKY Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 Hola. Turno día o noche? Si dices tarde, no salgo de mi duda, pues los dos turnos ocupan horas de la tarde. De paso tu último post. Es turno noche la tal Daniela? Porque pones que es bonita la del 214 y yo veo por esos lares a una chata fea. Un saludo y a ver si salgo de esas dudas con esas dos. 1
Publicaciones recomendadas