Jump to content

Alexandra gruesa culona carabobo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, poco cachetona

2. Edad:23 años aprox

3. Talla:1.65m, es altita la venec

4. Color de Piel: Tirando para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, acorde , poca wata, senos medianos para su cuerpo, solo se permitio tocar...

6. Caderas / Culo / Piernas: buensd caderss, señor culo y buenas piernas....Falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: apariciencia de colegiala con su vestimenta

9. Ajuste Vaginal: mediano

10. Sexo anal: no oregunte

11. Mamada:
Regular para levantar el pepino
12. Relato del Servicio:
Eztaba por el antro, viendo la mercaderia, cuando de pronto estaban juguetando y jodiendo a los parroquianos un par de amigas una palo seco mas chata y esta henbrita...Y como vi un buen sarten y trato agradabLe en la consulta le prrgunte como era a lo que me dijo que tenia cuarto etc....Luego de la consulta fuimos a su cyartel, esta en el segundo piso mano izquiera, segundo o tercer cuarto....Luego del respecgivopago la hemrita me dice como me gusta...Aunque la vi parca, pensé que iba a ser como afuera pero se intimido, o es porqur su anima es la chispa...Le aplique al filo, luego en perro donde me sadiquee agarrando ese culote blanco, medio fofo pero que chu....Ya estaba alli, termkme sudanfo ...falta ventilaion en ese cuarto de mierda...le hice gemir mucho a la hembra peor se intimido y me pudio peor una propina le dije que no , para la proxima...peroen suma y resta estuvo mad o menos para los cuartos y como esta todo este lupanar estuvo rescatable
13. Higiene Personal: basico

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/35 luvsd con entrdaa

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Número de Habitación: no vi segundonpiso mano izquierda facil de llegar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una reverenda cagada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: seria interesante un trio ocn su amiga la chata....creo que son afines...