Jump to content

Candy veneca eticosa recontra tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace un mes y de ayer
1. Descripción del Rostro: ya está vieja pero fea no es, con cabello rubio ahora 

2. Edad: 35 años por lo menos 

3. Talla: 1,50 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / tiene una cinturita/ cero barriga / senos tuneados duros parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene casi caderas / un culo inflado de cirujano / piernas delgadas desentonan con su cuerpo de muñeca inflable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: las dos veces que la visite con ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Monse solo para pararla no le gusta casi chuparla y lo hace sin ganas 

12. Relato del Servicio: llegue y como me gustan las tuneadas colombianas le entre de una pero me estrelle contra la pared porque me dijo que era veneca. Bueno dije debemos el beneficio de la duda. Bueno después de una chupada monse se subió a querer sacármelo a la mala y le dije suave qué pasa estás apurada y me dijo  acá es corto el tiempo y si quieres terminar toca así, con lo que me salió la perra. Entonces le dije bueno me vengo más rápido con patas al hombro y se colocó y le dile de alma y cómo es delgada y yo un poco grueso sintió la pegada y me dijo suave que me estás maltratando. Le dije cambiemos la puse en perro y le dile otra vez duro y Le metía el dedo al culo a ver si atracaba pero no se molestó y como que se quería soltar así que la abrace hasta que me vine termino más asada pero quien la manda de quejona. 

13. Higiene Personal: no vi que se lavara solo se pasó pañitos 

14. Besos en la Boca: no para nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: la primera vez me dijo 40 y me salió que no tenía vuelto que le deje los 50 y la arrechura me ganó. La segunda le di los 40 exactos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

17. Número de Habitación: esta vez 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): la primera 5 porque fue muy jodida. La segunda me huevie porque la vi rubia y mejoró un poco 6 con las justas 

20. Comentarios Adicionales: es jodida está perra toca tomar el control porque si no se pone mas jodida. No le volvería. Para cambiando de nombres para que se confundan los estafados