jurgen louis Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo, cabello lacio, con lentes, algo así como el cacharro de mía kalifha 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, se parece a una puta que había que se llamaba Rosita, tiene su cintura, barriga por el cirujano, senos medianos que solo se las deja besar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas agarrables 7. Tatuajes o Señas Particulares:, culo con algo de ayudin pero nada notable, unas piernasas producto del gyn, fue lo que me llamo la atención de ella.. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un parecido el cuerpo a Rosita, y usa lentes como mía la, está vestida con vikini y malla color negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: No da 11. Mamada: Te la xupa y te pasa lengüita como culebra 12. Relato del Servicio: Esto fue el lunes, no había mucho espacio en la cochera y había mucho movimiento, vi varias flacas mazo, la vi parada que casi nadie le entraba, pensé que atendía mal y la tenía agendada, me fui a ver otros que tenía en la mira y no salían, mucha gente había, volví después de un rato y ahí seguía afuera de su puerta. Le pregunté cuánto cobra y como es su atención y para adentro...se calateo y empezó su chupada, Caballito, perrito, al filo, misionero y sentado en la cama frente a frente... 13. Higiene Personal: Se lava después de follar y te ofrece papel o toallita 14. Besos en la Boca: No, solo a su cuerpo 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: primer pasadiso 17. Numero de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Mazomenos 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cara 6, cuerpo 6, caché 6, promedio 6 20. Comentarios Adicionales: es sumiza está monita, pensé que se hiba a rayar por tantas poses pero nada, dice que se quedaba hasta diciembre, en fin. Mazomenos el polvo, si no veo mejores carnes le volvería a entrar....
Publicaciones recomendadas