Jump to content

Danna, monita de guayaquil

jurgen louis
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello lacio, con lentes, algo así como el cacharro de mía kalifha

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen cuerpo, se parece a una puta que había que se llamaba Rosita, tiene su cintura, barriga por el cirujano, senos medianos que solo se las deja besar.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena caderas agarrables
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:, culo con algo de ayudin pero nada notable, unas piernasas producto del gyn, fue lo que me llamo la atenci√≥n de ella..

8. Apariencia / Vestimenta:
Tiene un parecido el cuerpo a Rosita, y usa lentes como mía la, está vestida con vikini y malla color negro 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo Anal:
No da
11. Mamada:
Te la xupa y te pasa leng√ľita como culebra
12. Relato del Servicio:
Esto fue el lunes, no había mucho espacio en la cochera y había mucho movimiento, vi varias flacas mazo, la vi parada que casi nadie le entraba, pensé que atendía mal y la tenía agendada, me fui a ver otros que tenía en la mira y no salían, mucha gente había, volví después de un rato y ahí seguía afuera de su puerta. Le pregunté cuánto cobra y como es su atención y para adentro...se calateo y empezó su chupada, Caballito, perrito, al filo, misionero y sentado en la cama frente a frente...
13. Higiene Personal:
Se lava después de follar y te ofrece papel o toallita
14. Besos en la Boca:
No, solo a su cuerpo
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
primer pasadiso
17. Numero de Habitación:
12
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Mazomenos
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cara 6, cuerpo 6, caché 6, promedio 6
20. Comentarios Adicionales:  es sumiza está monita, pensé que se hiba a rayar por tantas poses pero nada, dice que se quedaba hasta diciembre, en fin. Mazomenos el polvo, si no veo mejores carnes le volvería a entrar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web