Jump to content

Miriam / ROSA ROUGE

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Algo agraciada le pondria un 6.5, cabello crespo altura del hombro negro
2. Edad:
Dicen tener 20 si tiene cara de joven
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , barriga plana senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acorde a su contextura piernas delgadas y culo pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Un top pequeño, pantalon jean y casaca y zapatos con taco.
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunte pero en la pagina ofrece
11. Mamada:
Regular 
12. Relato del Servicio:
Bueno me he atendido con muchas chicas de aqui, buenas y malas atenciones la mayoria de hace años con Andrea , Jessica, Cristal, Yanina, Jimena, Adely, Olenka , alguna mas las ultimas chicas que probe este año fueron Marleny y Liliana.

Pasemos al relato ya habia quedado hace unos dias , pedi mi cita cuando me hospede volvi a hablar y me dijeron que no podia ir eso molesta porque a ultima hora te avisan y menos mal lo lei antes de entrar al hospedaje ya con la puerta abierta para pasar al telo , me ofrecieron otra chica pero no no quise yo queria esta flaca que era nueva asi que me quite, almenos te hicieran un descuento la proxima vez pero nada.

Intrigado aun por la chica nueva volvi a ponerme en contacto y esta vez si se pudo concretar la cita , llego a los 45 minutos la vi y si masomenos olia bien no tenia mal aliento y de cara era joven y algo agraciada asi que dije bacan aunque si era flaquita sin mucha carne .Me pidio que le cancele se desvistio , chapamos y se puso a hacer el oral con preservativo nada algo normal , la puse encima mio un rato luego piernas al hombro  y para finalizar perrito. Conversamos un poquito es amable y no es fria la flaca casi se cumplio la hora asi que se cambio y se fue.
13. Higiene Personal:
Olia bien
14. Besos en la Boca:
Si me dio
15. Precio:
160 
16.Telefono / Anuncia / Local:
rosa rouge trujillo
17. Número de Habitación:
no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Me fui a un hotel del centro de trujillo no recuerdo el nombre pero era pesimo ,pense que llegaria una flaca fea asi que no quise gastar en algo mejor ...
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7.
20. Comentarios Adicionales:

Esta agencia tiene esa mañana aveces te quieren cambiar de flaca recuerdo que hace años me cambiaron a jimena por adely , y ya conocia a ambas. En fin el precio como siempre algo elevado debe ser menos , no es un mujeron . Tengo en la mira a Valery y sahily aun no me atiendo pero ya cuando lo haga colocare el rating.

Editado por samcho969
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa, no le quejo realmente, se veía muy bien

2. Edad: 23 - 25 años

3. Talla: 1,60 aprox
4. Color de Piel: Balncona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tonificada, senos pequeños pero se veían super bien, no barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:  Repito, tonificada, buen culito, nada exagerado pero tonificado y se veía excelente 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  
Uno en la.zona lumbar, unas iniciales
8. Apariencia / Vestimenta: Me atendí unas 3 veces con ella, llegó con un vestido ceñido que resaltaba su figura

9. Ajuste Vaginal: 8/10

10. Sexo anal: Lo dió por un adicional, en el anuncio decía que lo daba, culito muy apretadito y rico la verdad

11. Mamada:  Pasable
12. Relato del Servicio: El servicio fué hace un par de meses, cómo dije me había atendido 2 veces previas con ella, la primera vez la contacté por medio de la agencia, ví las fotos y me agradó lo que ví cuando llegó al cuarto, sobre todo porque ofrecía servicio completo es lo que busco cuando me atiendo con las kines, me hospedé y la pedí, cómo ya nos conocíamos no había inconveniente, la esperé la duchado y en boxer y la toalla encima, a los 20min tocó la puerta y entró con ese rico vestido apretado que resaltaba ese culito tan tonificado que se maneja, beso en la mejilla y entró a ducharse y ponerse la lencería que le solicité llevar, una lencería negra, riquísima, se le veía ese culito tan rico que ya había destrozado 2 veces con anterioridad, sabía lo que me gustaba así que procedió a ponerme el preservativo ella en 4 sobre la cama y yo de pie, inicio el oral y yo veía ese culo tan rico en el espejo, empezé a nalguearla y estimular ese rico ano, me miró y me dijo: Quieres hacerme gritar cierto??? Y sonrió maliciosamente, obvio que quería eso así que le dije que sí, en perrito empecé a penetrarla por la vagina, ya sin lencería, mientras le daba empecé a estimular el ano con mi dedo embarrado con lubricante, seguía viéndola por el espejo, se mordía los labios y empezó a decirme que le dee más duro, luego cambiamos y ella se puso encima, se movía muy rico la verdad, luego de unos 15min le dije que quería ese rico culo, sonrió, se puso boca abajo y me pasó el lubricante, embarré ese culito y mi pene ya erecto y muy duro, empecé de a pocos y le una vez adentro empecé a taladrar ese rico culo, ella enterró su cara en la almohada y daba gritos ahogados, la agarré del cabello, rizado por cierto, eso también me excita mucho, y le levante la cabeza para ver su cara en el espejo, me excitó más ver sus gestos de dolor y placer y se la metí más profundo y con más fuerza, cómo 10min de eso y le pedí cambiar de pose, ella encima, por el culo, aceptó, ella misma dirigió mi pene a su ano y se sentó, yo la seguía viendo por el espejo, ese culito tonificado se veía espectacular, le dí como 20min sin parar, luego la puse frente al espejo y se la metí por el culo, otra vez boca abajo en la cama, me dijo: Dame más duro por el culo!!!!! Y no paré hasta venirme riquísimo, descansamos un rato, lamentablemente me pase caso todo el servicio taladrando ese culo tan rico, se ducho y se fué, ya se había acabado el tiempo para mí mala suerte

13. Higiene Personal:
Ninguna queja al respecto
14. Besos en la Boca:
Si me dio
15. Precio:
220, servicio completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rosa rouge trujillo
17. Número de Habitación:
Lunarossa suites
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buen lugar realmente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Yo la pasé riquísimo, se queja y da gritos de dolor pero aguanta y acepta cualquier pose y por el culo, la he tratado de contactar de nuevo pero no me dan razón en la agencia, quizás alguien que tenga su número personal o si está atendiendo en algún otro lugar o alguna otra agencia, se los agradecería realmente y mucho

Quise decir ....

No me quejo realmente y lamentablemente me pasé caso todo el tiempo del servicio taladrando ese rico culo, es decir no me dió tiempo para otro más ....

• Haha 1