Jump to content

CAMILA COLOMBIANA(C304)-DEJAVU CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dándome un paseito por aquí y sin encontrar nuevamente a Mónica, como era de rutina los días martes en la noche(esto es de ayer 01/10/2019 9 p.m. aprox.), pues en el subir y bajar de este antro me encontré con esta colocha la cual estaba indeciso porque tenia pinta de botada a primera vista, lo cual cambio al momento de la estar dentro, así que aquí vamosss.

1. Tipo de Rostro: ovalado, tiene cara de monita(por la nariz pequeña y ojos pequeños),  simpática.

2. Edad:21 años(confirmado por su cédula :big_smile:)

3. Talla:1.70 con tacos//1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita como la coca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha// ancha//unos ligeros rollos que no incomodan//ni pequeños ni grandes, timbres claros

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha// buen corazón en 4// anchas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: rubia de farmacia con bikini negro y encima unas mallas negras

9. Ajuste Vaginal:5/10(el promedio de las pu)

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: 6/10 ( se engolosina con el muchacho por aprox 5 min, incluso acariciando el cuerpo y eggs solo con las manos, no se atora)

12. Relato del Servicio: Después de las preguntas de rigor me decidí a entrarle a esta flaca, ya que las demás estaban en debe a comparación de lo más rescatable a mi parecer esta noche ,pero que aun así me desanimaba por lo ya mencionado, lo cual cambió dentro ya que la flaca era conversadora y sonreía a cada momento, pero acá vienen los puntos en contra, al momento de pagarle quería cobrarme por el preservativo el cual  había llevado el mío por si acaso, sustentando que a ella le cobraban por el preservativo al momento de trabajar y que aun así llevara el mío me tendría que poner el suyo encima porque le habían advertido sus colegas de no recibir pres de los clientes porque podían tener fallas, lo cual no tenía lógica, aún así para no cagar el momento decidí pagarle sus 2 so correspondientes, y decirle que solo no me vaya a poner otro forro encima y que usáramos el mio, una vez empezando con el paleteo y la quitada de prendas empezó con la chapada de micro descrita en el point 11, luego empezamos con misionero al filo de la cama por unos minutos en el cual la sentía un poco mecánica, y con otro punto en contra para los detallistas, era que tenia la piel en las piernas áspera o piel de gallina, luego le dije que se montara en cow girl ,en el cual estuvo ahí por unos minutos con unos leves gemidos fingidos, luego de esto le dije que se pusiera en doggy, en el cual le empecé dando a todas las rpm existentes y ya para acabar le dije que se pusiera en misionero al centro de la cama piernas al hombro, bombeandola por unos minutos mas y swaagggggg salió todo la milk. Por último nos quedamos conversando un rato mas ,mientras nos cambiábamos y es ahí donde me muestra su cédula en donde al cuestionarle que parecía de 23 o 24, me la muestra corroborando que era del 98 :oh:,.

13. Higiene Personal: Se limpió con pañitos húmedos y papel toalla al final, de igual manera no sentí malos olores en todo el coito.

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio: 30 maracas+2 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu club

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo bueno de venir aquí siempre, buenas camas, cuarto ordenado y sin olores raros.

19. Puntaje de Atención (0/10):Atencion(4), fisico (6),limpieza(5), Puntaje final:5

20. Comentarios Adicionales: Esta bajito el lvl de las flacas contrastando con los reportes y mi visita por aquí en estos días, espero que cambie, ya que la infraestructura es buena pero no el producto ofrecido :cry:. Y ahoraaa vamos al 2do polvo de la noche para mejorarme los ánimos en la Mielsita. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro medio ovalado.

2. Edad: Confirmo lo de 21 años.

3. Talla: un poco más de 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura y contextura delgada. Senos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en cuatro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: lo regular.

10. Sexo anal: no.

11. Mamada: le gusta mamarla, pero no sé toma el tiempo de hacerlo. Máximo unos 5 -6 minutos.

12. Relato del Servicio:

leyendo los comentarios de arriba me animé por ir al Dejavu por segunda vez, la vez anterior me hice a Esmeralda que creo aue ya no está. El punto es que la vi en su cuarto y nadie se le acercaba, pues me pareció agraciada y accedí al mate.

Empezó desvistiendose, tiene una conchita no tan trajinada, y empezó con la mamada, nada que reprochar. Luego se montó y estuvimos ahí unos 10 minutos, luego en perrito y finalmente volvió a montarse. Vote a la descendencia en como debe de ser.

Lo único que no me agrada es que afuera de los cuartos hay unos webonazos que a cada rato tocan la puerta y desconcentran tanto a la kine como a los hermanos.

13. Higiene Personal: lo normal.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30+2

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10.

20. Comentarios Adicionales: Volvería, pues es sumisa y no te apura mucho en el trámite.

• Me gusta 1
Publicado

Rating de hoy,  resumen de mi primer polvo

1. Tipo de Rostro:ovalado cachetoncita media chinita tintan rubio hace juego con su piel,  jetoncita :beauty: ojos claros en luz blanca se le notan sus ojitos :beauty:

2. Edad:me dijo 21 si los aparenta

3. Talla:1.60 con tacos 1.70 

4. Color de Piel:blanca tirando pa leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada  cintura aun defunida senos medianos caines pezones rosados a marrones se los deja maltratar :beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas:
No muchas caderas culoncita claro con tacos piernas largas blancas
7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal:aun decente un 50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:buena se engolosina chupa y chupa enfermante csm con baba y todonlo demas boloñeo apenas 

12. Relato del Servicio:la vi mosquearse y su color de piel y su carita como q me llamonla atencion le entre me hizo cancelarle los 30 mas 02 del pre... Empezo con la mamada descrita,  segundo se me monto buenos movimientos  note algunos bellitos por su espalda ...el rosadito ptm con algunos pelos ja... La concha bien rasurada... Full misionero luego... De costado contra el espejo buen tiempo en perro se empezo a mojar sola.. Me cago... Dejo de usar el gel y ala mela ya estaba mojado todo el pre... Luego la lleve contra el espejo aca si fue uff....chupandole las teticas rosaditas ...y taladrando a la vex.... Ptm no aguante y ala csm se me vino medio cerebro... Q rico!! 

13. Higiene Personal:limpia se lavo despues de achicar

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30 mas 02 del pre 

16.Telefono / Anuncia / Local:deja vu

17. Número de Habitación:en el trecer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:excelente 

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 8 cache 7... En resumen 7.5 pts bien ganaos

20. Comentarios Adicionales: aca empiexo von todo lo adicional

• Me gusta 4
Publicado

Estaba en el primer turno o segundo turno hermano? 

Publicado
En 26/10/2019 a las 18:28, ELWICK dijo:

Estaba en el primer turno o segundo turno hermano? 

Ya no la veo en DEJAVU. He ido varios días turno tarde y ya no esta.

• 1 month later...