Jump to content

johanna Tia Culonaza Chongo y Restaurant EL Tigre BANCHERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

csm avia escrito este ranking  y cuando queria postearlo  mi cuenta se avia cerrado ahora volver aescribir todo csm boy a relatar mi ranking alotoke nomas 

1. Tipo de Rostro: ovalado algo matadita de cacharro pero sin llegar a ser Fea 

2. Edad: me dijo 33 le pongo un poquito mas 

3. Talla: estava copn tacos llegaria a su 1:70 facil

4. Color de Piel:trigueña clara sin llegar a blanca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada como toda tia rica de barrio que le quieres meter la pinga  tiene su cintura tavia la tia  tiene poca barriga pero no jode con esepotaso csm TETONA como pa una rusa hermanos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona la tia CULASO  PATONA DE TIA RICA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno pero la sacaran con la vena que tiene en el poto derecho  nada que incomodo cuando tas carreton 

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido negro  tacos y su chaleco creo 

9. Ajuste Vaginal: sentia su ajuste cuando se la  enzarte parecia que la mi pinga que iva romper jajaj 
10. Sexo anal: no le pregunte pero estoy seguro de que si lo da  la tia es alegre  sobrao atraca

11. Mamada:cumplidora nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio:aver aver miblogy  aqui de regreso a las canchas boy a contar mi relato altoque nomas.. queria cachar asi que baje lateando desde mi jato hasta eltigre ya que esta serca nomas queria cacharme a una chata culona  que letengo ganas desde hase tiempo  asi que nola encotre  entonses la vi a esta tia  latia se levanto de su haciento se me acerca y le digo olapreciosa servicio jaja ay me dice 40 pero lkedije 35  ya entonses entramos pa adentro mi wevada ya se avia  porao csm paltea entre xd pasamos por la cocina donde un tio tava haciendo las jeleas los ceviches jaja  luego pasamos por otra puerta avia un estacionamiento y ya alado los cuartitos entramos y puta sorpresa  avian espejos y todo ahora tava ordenado jajaja  entonces la jerma se sale  pero atraer ponchos luego ya viene  pero antes le digo perate un rato quiero puntearte la  chapo de la cintura y la volteo  en le hago sentir toda mi rata la tia me dice agarrandome la pinga asu esta paradaso yo  me rio nomas  tavamosun rato asi  luego  nos calateamos y aprovecho otra ves para puntearla asi calatitos jajaj putale sobaba toda mi pinga y puse mi pinga entre sus 2 nalgas almedio peen la ralla y comienso amover arriba abajo como cachando jajaj puta latia se loqueaba jajja no me decia nada le gusta laCARNE JOVEN xD  LA TIA SE DA CUENTA QUE MI RATA TAVA MOQUEANDO y me chapa lapinga y me dice asuu estas botando leche jjajaja  luego le sovo las tetas un rato tambien  luego me pone en poncho  comenzamos en perrito  luego pasamos  paraditos csm que rico cache mientrasnos mirabamosal espejo lo gose csm luego pasamos al de costeño en la cama pero echaditos me pude ver en el espejo tambien y ese poto csm como se formaba alli si tuve un rataso y PLAPPLAP PLAP PUTA SONABA FUERTASSO CSM xddd tambien aprovechaba en parar envestida y meterla arta mano como panadero a esa masa de PANETON jaja seguia y seguia bombeando hasta que ya sentia que me venia y comenzaba a loquearme y plap plap sonaba hasta que me vine y vote me avena 3 ositos   putala tia como gritaba csm y no eran fingidos uno puede darse cuenta cuando es y no es csm sintio la pegada de un macho  que no a cachado 6 meses :big_smile:
13. Higiene Personal: no senti ningun olor feo 

14. Besos en la Boca: no se los di pero puede atracar con confianza hasta con el trato tambien 

15. Precio: me dijo 40 pero me hizo una rebaja  35 

16.Telefono / Anuncia / Local:¨ El Tigre de la estacion santa rosa mas abajo por el colegio santa rosa asia abajo 

17. Número de Habitación: unos cuartos con todo para un buen mate hasta espejo hay  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:me acuerdo quye antes estos cuartos eran una mierda .. ahora estan  mas limpios ordenado hasta su espejo en la pared pa mirarse en pleno mate jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10):un 8 pa la me gusto su trato no me Rolojeo tampoco me  puso peros era pa chuparles la tetas pero  me dijo que yo era el tercero que se la cachaba asi que no chupe nada xD

20. Comentarios Adicionales:si volveria por ese poto  y por el Anuel jajja  latiamedijo que viene apartir del las 12 del medio dia latiamedecia wevadas  tava que me asia el abla quere mas pinga seguro con esta Tia no hay pierde hermanos :byebye:

• Me gusta 3
Publicado

Hola  Miblogy acabo de ir hace 1 hora a ese  lugar y  entrando habia un chica sentada le mire ella me miro y me dijo servicio pucha pero  la veia en nada algo de tetas nomas tenia entonces le pregunte amablemente si habian mas chicas porque parecia buena onda y me dijo si alfondo pasa  y bueno me fui en el pasadiro habia una pokemona con un tio chupando y  llego alfondo casi estaba lleno el local algunos borrachos durmiendo en las mesas y en otras tomando  unos patas me quedaban mirando me di cuenta que habran pensado q era terna jajajaj 

porque fui con mi camisa bueno habian 3 chicas mas 2 no pasaba nada y  habia una tia unas tetasas y un culo  no se le veia bien por q estaba sentada bueno la cosa q no me atrevi porque la tia estaba abrasado  en medio de 3 borrachos chupando  y dije talvez se aachoren como no soy conocido si le pregunto a la tia servicio y tmr  palteado tube q salir le pregunte a la chica que estaba sentada entrando si venian mas chicas y me dijo no sabia y volvio a preguntar si queria servicio  . mmmm  bueno me llamaban la atencion  tus teteras poco grandes pero el culo nada   le dijo amablemente si se podia parar y se paro y me di cuenta q no habia mucho culo y le pedi disculpas porque no ceder a sus encantos y me dijo bueno esta bien y se puso a chatear y saque la vuelta   .... si le hubieses sacado el fono a la tia seria bien chevere hermano  ya que tu eres casero alli y uno q es nuevin se paltea jajajaj espero tu respuesta gracias bro!

Publicado (editado)

El viernes estaba chekeando la zona de points por SJL y me topé con este tema del hermano @Miblogy y dije, ptmr si es culonaza le entro con todo, mientras me rascaba las bolas en la chamba, pensaba tmr no conozco ni pincho la zona, no tengo ni la más puta idea dónde queda ese restaurante d mier da, x la noche en mi cama mientras me hacia una super paja viendo el noticiero, me dije a la mieeer da, la chele en los huevos y la adrenalina pueden más y me largué a San Juancho el sábado plan de 5 pm. Iba a spamear :v pa saber la ubicacion exacta, pero esperar hasta q un hermano responda me aburriria y entre al tema guía sobre este local

https://hermanodeleche.com/topic/45520-restaurante el-tigre-estación-santa-rosa-sjl-guía-del-local/

y listo csmr, pa los q no conocen ni pincho ya q tal vez vivan en el otro extremo de la capital, dejé más info de cómo llegar en su thread, ahi el enlace, @Guti entra al enlace de abajo pa q sepas cómo chucha llegar, he puesto fotos x si aun tienes dudas kausa

https://hermanodeleche.com/topic/18268-el-tigre-banchero-chongo-y-restaurant/

Llegué al restaurante de 5 tenedores plan de 6:30 pm, dije es buen horario como el hermano dijo q fines de semana puede sher plan de 5 puede q baje la tia, estuve un rato y no veia ni una con las caracteristikas descritas en el ranking y dije ya q chucha esperare a la tia, quizas otro jeropa se la llevo al telo y regresaria, pedi una sopita pa hacerla larga, luego de otro buen ratazo, ni rastros de una tia culonaza y tetonaza a la vez, ni mela, hasta q me empezaron a chekear varios patas con pinta de malograos, asi q sake la cola nomas, no me vayan a hacer la cagada afuera, q se yo, ni puto rastro de la tia yohanna, dos tios caseritos del lugar me dijeron q no conocian a ninguna yohanna, tal vez roxana me decian, pero naaa kizas me mintieron ocultando info o nunca se han topao con ella o hasta la perruncha les dio otro nombre, q sera ps... ya fue, me largue nomas sin pena ni gloria csmr con las bolas peludas bajoneadas y la chele cortada...

Ese día hacia frio, había llovido alguito y casi todas estaban abrigadas, casacas, chompas, no había nadie con putivestido negro como para reconocerla fast, mas salado soy csmr

@Miblogy te has vuelto a atender con la tia este fin de semana o nada, o q dias es recontra fijo fijo encontrarla en el restaurante?

Sldos...

Editado por jeropax