EJECUCI9N Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Hace unas semanas fui a probar a una chica del telo "LOS ANGELES" al llegar me dijeron que no habia nadie y me enrrumbre hacia este point.. 1. Rostro: Pasable no es muy agraciada2. Edad: Tendria sus 263. Talla: Con tacos 1.70 aprox.4. Color de Piel: Tiene la piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita / no tiene casi sintura / se le nota unos rollitos / senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco formadas y se culo en doggy asuu..7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll color negro y la tanga del mismo color9. Papita: No ajustaba nada.. :/10. Servicio Adicional: Me dijo que lo daba por 20 tumis mas..11. Fellatio: Bueno empieza a chupar y hace sentir sus dientes, te lo chupa hasta que se arma el muchacho12. Relato del Servicio: Como les conte me atendi en este point porque en el otro no habia nadie.. llego y la tia me pide 1 luca del peaje y me dije escoje estan libres, bueno veo a esta y tranzamos.. me dice sacate la ropa y sientate en la cama aqui em pieza el fellatibo ya descrito no es buena en eso.. Como no me ustaba como lo estaba haciendo le digo ya subete y toda obediente se lo mete todito y me pone las tetas en la cara y yo jugando con esos pesones.. :byebye: asi estabamos un buen de buenas hasta que me dice "ya vente mi amor quiero tu leche" pense que era su guion pero despues me comenzo a apurar diciendome "ya termina" asu me bajo toda mi locura y le dije ya a perruno como ya estaba que me llegue al pincho la taladree con todo aqui es donde dio un unos gemidos y ahi fue donde bote todo su desayuno.. :still_dreaming: 13. Aseo Personal: Tienen los cuartos limpios y ella tambien-..14. Trato de pareja: Nada es toda fria a ksmr15. Precio: 32 tumis16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal "Dulce Sueños" a un par de casa de Unicachi17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Van rotando creo por que la otra vez me atendi en ese cuarto con otra mereca18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como cualquier telo19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer ahora han llegado mejores flacas ire para corroborarlo.. :boss:
SCMUCHACHO Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 en que parte esta el Hostal .. Dulces Sueños, siempre paso por pro pero no lo encuentro
EJECUCI9N Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2014 en que parte esta el Hostal .. Dulces Sueños, siempre paso por pro pero no lo encuentro SI BIENES DEL SUR BAJS EN LA PRIMERA DE PRO Y TE VAS A LA MANO DERECHA HASTA LLEGAR AL OTRO UNICACHI Y DE AHI ESTA A UNAS CUANTAS CASAS PA ARRIBA.. SUERTE :baffle:
Publicaciones recomendadas