LAST DANCER Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro:con el Face pintado .algo narizona .pasa pola 2. Edad: unos 27 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diría es delgada .cintura acordé Barriga casi naa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita para su body .rabo ancho .piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no 8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas color blanco arriba color nero 9. Ajuste Vaginal: media diría 10. Sexo anal: Aggggg 11. Mamada: monce .solo por cumplir No eggs 12. Relato del Servicio: dando vueltas y marcando las reses ubique a esta monita a quien ya había metido banana e otro lado hace tiempo .....cotize tiempo y estadia ..un kiss ..no hubo previas de arranque me zampo alcohol .y me tiré al katre .se fue de boca .ya armado el de abajo se subió .sentía una fricción relativa Empeze luego dándole .la traje hacisk y le xupe los senos .qise morderlos y se pslteo .así que me aleje de ellos ...luego la agarre en doggy .se veia un buen panorama y por la ptm en eso entro una llamada .era el caficho . Mí banana entro en modo jateo .csmm ..así que tuvo que poner otro jebe y de nuevo se fue de boca ..luego la puse en patitas al hombro y me puse en modo violador .que licoo aquí la mona sintió la pegada y empezamos a chillar los dos .le di a 5rpm y soneeeeee ..que licoooo 13. Higiene Personal:yes 14. Besos en la Boca:nop 15. Tiempo de Atención / Precio:20 mín a unos 30 cerdos 16.Telefono / Anuncia / Local:... 17. Número de Habitación: ayer en la 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del medio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 marranos 20. Comentarios Adicionales: por el momento nada 1
erick_vikingo Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 Por la descripción parece la Draculina, @EL MEONOconfirma https://hermanodeleche.com/topic/54868-ecuatoriana-michel-la-vampira-paloseco-cuarto-33-2do-piso/
ctmlol001 Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 Asi como escribes hablas? o estas escribiendo en clave xD
LAST DANCER Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 14 horas, erick_vikingo dijo: Por la descripción parece la Draculina, @EL MEONOconfirma https://hermanodeleche.com/topic/54868-ecuatoriana-michel-la-vampira-paloseco-cuarto-33-2do-piso/ Nancy ... A la draculina si la manyo .le metí banana hace time ..es más la vi en colmena y ninfas también ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar A la del rating hace 1 hora, ctmlol001 dijo: Asi como escribes hablas? o estas escribiendo en clave xD Cincuenta pa sesenta... CTM..lo 1 1
mrlechero Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 Hola, como consigo mas rango?
GerardoCrema Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Viernes 4 octubre, 945pm. Empecé a buscar y estaba en algo, vi a esta flaca que tiene un cuerpo muy rico, fitness pero con cara de vieja, había 2 opciones más pero decidí por ésta ya que ése tipo de cuerpo fitness de muñeca para mí lo es todo. 1. Tipo de Rostro: Finita tipo con rasgos de cajamarquina pero me dijo que es de Ecuador, cara de vieja.2. Edad: Le pongo mínimo 32.3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: Blanquita rica y con piel cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cuerpo fitness, abdomen plano, con curvas quebrada.6. Caderas / Culo / Piernas: Culo rico paradito caderona y piernas bonitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios y algunos están nuevos por el tono de la tinta, en que me llamó la atención es uno en su costilla parte derecha de un perro con nombre Gofi.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: Ya está reventada10. Sexo anal: No consulté pero ese ano está bien abierto11. Mamada: Monse de 30 segundos. 12. Relato del Servicio: Después d estar dando cien vueltas me decidí x ésta y no me arrepiento. Entramos me dió mi besito me hecho un poco de alcohol a la pinga, me puso el pre y me dijo que me tiré a la cama, yo le dije mejor tu ponte en perro para que me la chupes, pero no quería así que me Heche y me la chupo, solo para cumplir, fué tan rápido que ni llegué a armar, después de trepó y que rico... Agarrar esa cinturita de muñeca, tocar esos senos casi parados... Después perrito, y aquí señores que panorama, un culo redondo caderona y con esa cinturita es el paraíso, a eso añádele que su piel es blanquita y bien cuidada ptmr te vuelves loco, ahí me gané con su ano que estaba reventado, luego misionero donde no quiso que le besé las tetas, y finalmente en tijera, hasta venirme.. que rico13. Higiene Personal: Alcohol y papel14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: Nn217. Número de Habitación: 3318. Limpieza y Privacidad en la habitación: La tenía un poco descuidada19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: Si su atención fuera mejor le pondría 7, y si tuviera cara de joven 8.5. pero su trato es frío, aún así se cuadra bien para el cache.eproductor span
Publicaciones recomendadas