Jump to content

Sandra - Cine Star - Por Pte Atocongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: 

De acuerdo a la contextura de la chica que aparece en la de la foto.

2. Edad:

Me dijo que tenía 19, parece de 22 o 23. 

3. Talla: 

Tendrá su 1.57 o algo así.

4. Color de Piel:

Trigueña clara, algo oscurecida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Como la flaca de la foto, algo delgada pero con un carnes de más.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Con algunos rollitos, no incomoda, un rico culo, cuando estaba en tanguita  loquea jaja, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ninguna, cabello pintado de rubio (creo) a tiene una cicatriz en la zona del bikini, creo que ya es mamá.

8. Apariencia / Vestimenta:

Llego con un jin ajustado (le favorecía el culo), una casaca de cuerdo creo, y una blusa semitransparente, aparte un sostén común y una tanguita q rico.

9. Papita:

No ajusta ni melas, tenía bosque.

10. Servicio Adicional: 

No pregunte.

11. Fellatio:

No pedí.

12. Relato del Servicio:

Bueno llegue al lugar, llame a la flaca y me dijo "ya llego", me pidió que me parar frente a una pollería y se me acercó, fuimos a un hotel a unas 3 cuadras del cine y entramos (30 lucas del telo), entramos, nos bañamos, la manosie jaja, y bueno se cubre las tetas no se la razon, terminamos y a la cama, la comencé a tocarla y me quiso poner el pre (no sabe como ponerlo, la flaca lo estiro para ponerlo, se cago el preservativo, gasto en vano) , me puse solo el pre y le dije "sube", ya arriba cabalgo un rato, no se mojo mucho, luego de misionero, le daba uno que otro piquito, luego junte sus piernas en esa misma pose y las puse en un solo hombro ambas, ahí si ajusto y le di con fuerza para sadicarme, la falca comenzó a gustarle y me miraba con carita de placer eso me arrecho.

Luego para terminar le baje las piernas para misionero normal, y ahí cuando me acerque me recibió con los brazos abiertos y la flaca lo sintió (supongo que le gusto) y fuaa fuaa fuaa con fuerza csm ( a mi me gusta darles con fuerza para que sientan la pegada) y ahhhh salio todita la lechita jajaj , luego no repetimos ya que taba masomenos satisfecho y yo no tenía mas ganas, nos bañamos y salimos juntos de telo, llegamos a la esquina y cada uno por su cuenta.

13. Aseo Personal:

Bueno, se baño al entrar y salir del telo.

14. Trato de pareja:

Masomenos, no fue el mejor.

15. Precio:

100 maracas por 1 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Publica en Blidoo bajo en nombre de "Sandrita" o Sandra.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Cine Star que esta por el puente atocongo (otra refrencia: a 2 o 3 cuadras de la estación "Atocongo" del tren eléctrico).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Si el cuarto agradable, la cama era cómoda, solo dan una toalla, ah y te dan 2 sublimes de china al entrar jaja.

19. Puntaje Final (0/10): 

Creo que se merece su 6 de 10, masomenos bueno el servicio, le falta comprarse su lubricante si no se moja mucho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Flaca medio wbona por no saber poner un preservativo. Muchachos si no saben ustedes ponerse un preservativo no vayan a una kine, solo terminaran cagados. Vayan a un centro de salud o a un centro de "masajes", esas flacas son algo meticulosas al ponerte el casco. Saludos :matrix:  .

Publicado

si la flaca ya no ajusta ni mierda, es xq es recontra experimentada y no creo que no sepa como poner un poncho, para mi que c hizo la cojuda para gastar poncho y solo tires pocas veces ... 

• 2 months later...
Publicado

que webones, yo me he tirado a varios decenas de putas y todas me dicen lo mismo "si todos fuesen como tu, nos llevas a la quiebra" y la razon es sencilla, que se cachar bien rico, y sobretodo que duro como mierda, soy de un polvo, pero demoro 1 hora  y las mismas putas a veces me dicen que siga nomas que no preocupe, ya cuando les hago doler me piden que ya acabe jajaja. Varias colombianas me han dicho que el polvo del peruano es misio que terminan a las 5 min la mayoria, dejan mal parados a los peruanos carajo, concentrense al tirar, denle placer a la puta no solo busque botar la chele putitos.

• 4 weeks later...
Publicado

Yo no doy placer a la puta, a no se que ella me pague. Entiendan eso, nosotros pagamos, y nosotros debemos tener placer, no nos podemos dejar llevar por la chica, que ella nos dija, haste esto, o lo otro. 

Publicado

el numero de cel brother por que en blidoo hay varias sandras xD

juegate el numero ps 

Publicado (editado)

Muchachos les recomiendo olvidarse de estas cagadas que hacen salidas por sjm.La semana pasada llame a una tal Luz y me hizo esperar media hora en metro de atocongo al final nunca llego y cuando la llamaba era como que me habia bloqueado.Hoy llame a esta tal SANDRA y me dijo que me vaya al cinestar ,entonces llegue a atocongo y la llamo y me dijo que vaya al cinestar y que en 10 minutos llegaba,al final paso lo mismo llamaba a su numero y decia deje su mensaje.Entonces llame a otra kine llamada Irene y lo mismo carajo.No se ustedes pero yo no vuelvo a buscar a estas pendejas cagones de verdad que jode que hagan perder el tiempo.

Editado por lans