Jump to content

María Kassandra / teen veneca semi relojera y semi fria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ps hasta ahora es la teen veneca mas linda que me he tirado, ragos finos, blanquita, es la misma de las fotos, tiene ojos verdes oscuros, parecen grises, muy linda la verdad

2. Edad: 19 años

3. Talla: aca siempre la cago, diria entre 163 a 168, ptm , aca la cague, pero por ahi es

4. Color de Piel: ps blanca como en su publicacion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece una chica que dejo de ir al gym, si me gusto su cuerpo / si tiene como en la fotos que publica / aca le note una leve pancita, pero que no desentona para nada, muy guapa la verdad/ senos pequeños, con aureola marron claro, me dejo  chuparlos a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / su culo es lo que mas me gusto a parte de su cara, solo que esta algo flacido, como lo que habia mencionado, como si hubiera dejado de ir al gym, / lo mismo, piernas lindas bien depiladas, como de chica de gym pero que lo dejo, su cuerpo le doy un 7.5/10

7. Tatuajes o Señas Particulares: ps si tiene, en la pierna derecha parte baja una flor, en el vientre como se ve en su publicaciones, creo que tenia otros mas pero pequeños, aca ya no me acuerdo bien, su cara y culo me dejaron hipnotizado

8. Apariencia / Vestimenta: ps vino con un monton de cosas, tenia un polera blanca, un jean putishort, zapatillas 
rosadas, medias tobilleras, y debajo de todo eso tenia una lenceria transparente por la espalda negra con dibujos de rosas creo cre le cubrian las tetas, era como un especie de bikini negro transparente, y tenia sus piernas con medias de malla negra asi como en sus fotos, pucta cuando entro me quedo huevon.

9. Ajuste Vaginal: ya algo usado, diria un 5 o 5.5/ 10, 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: ps si fue buena, pero ella queria hacerlo breve y rapido, yo le pedi que se demore mas, y me obedecio, hace gp y los mejor de sus mamada es me chupo y lamio las bolas, eso si punto a su favor, pero ya viene lo malo......en el siguiente punto.

12. Relato del Servicio: ps ya estaba a punto de vacilarme denuevo por el bahia rosa, pero viendo en photo estafa, me llamo la atención esta veneca, en esta oportunidad segui mis instintos y casi consigo algo bueno pero no todo es color de rosa....ya sabran..... ¿por qué ?.....lo que me atrajo mas fue su forma de responder por el whatsapp, me manda audios y me arrecho con su voz y carita, la cito a mi matadero preferido, espero como de 20 a 25 minutos masomenos, yo la esperaba con polo y toalla...toca la puerta...la csm...como para que se te pare en una...y asi paso...defrente su chape en la boquita y una conversacion breve mientras la mañoseaba, rica hembra la verdad, si volviera al gimnasio ( me dijo que lo habia dejado) quedaria un hembraza, me quede  tocandole el culo y dandole chapes en la boca, esta si da trato de parejo, no te esquiva la cara, te besa como si fuera la trampa, eso me gusto, luego ella me dice que le cancele, habia quedado un servicio de media hora no mas, para ver como se comporta......la pago y comienzo a desvertirla, me puso loco sus medias a mallas que llevaba en sus piernas y ese culo, aunque flacido, estaba rico, le pasaba lengua, lo besaba y le metia su nalgada, que rico como se deja mañosear, esta risueña la kine, todo bacan.....un poquito de bailere erotico....luego pasamos a la mamada y como ya lo mencione, luego que me puso el jebe, me lo quiso hacer rapido pero luego le pedi que lo siga haciendo... a lo que lo hizo mejor con gp y lamidas de huevo mientras le tocaba la concha, eso fue una delicia...pero...yo no entiendo porque no existe la veneca perfecta....bueno aca va lo malo, yo le pedi para sopearla a lo que la flaca me dijo que si.....cuando estaba desnuda y parada, yo no la habia sentido, pero al momento de sopearla, lo senti, era un olor extraño, no era algo natural, era amargo, era como si se hubiera hechado un crema pero  que tenia un especie de olor a plastico quemado, no se que carajo era, pero era amargo, a lo que me hago el huevon y despues de lamerlo comence a besarle por la pierna ( por cierto ese olor era leve)....bueno pasado ese mal momento...decidi penetrarla....aca la agarre con las piernas abiertas....si me gusto eso...pero se siente que ya lo usado bastante esa almeja.....luego al filo de la cama primero ella con los pies en el suelo y dandome la espaldam y luego en la misma pose pero con los pies en la cama, doblado rodilla, aca le metia palmazos, pero la flaca ni un gemido...punto en contra.....me quede hipnotizado por el culazo blanco, esta puede tener un gran potencial, lastima ques es aburrida, lo que comenzo bacan... lo estaba jodiendo con la actitud en el cache, estaba muda, csm tube que hablarle, casi me jode la ereccion, pero no.. eso  noo....entonces la agarro en perrito, con su brazos hacia atras y simulado que tiene esposas en sus muñecas atras de la espalda, aca si le hice gemir algo por lo menos, bueno aca despues de un rato  iba a cambiar de pose cuando de la nada me dijo las palabras que me molestaron....ella me dijo...elige tu ultima pose.....csm....me estaba relojeando...y segun mis calculos todavia faltaba completar la media hora...yo simplemente la agarre con las piernas abiertas y me monte encima de ella haciendo presion con mi pene...asi la tuve...aca la flaca me dejo cacharla...pero esta no vive el cache....no se la verdad...le daba besos en la boca...lo hacia pero no gemia...me desconcerto...bueno aca le dije yo mismo para terminar en perrito, a lo que la agarre con mis ultimas fuerzas y antes de eyacular, le dije si podia hacerlo en su culo. a lo que la kine me atraco...otro punto a su favor....bueno aca me saque el condom y me vine en todo es culazo, por lo menos me dejo hacer mi obra de arte, eso si estuvo hermoso, hay otras cosas mas que pasaron pero eso fue en el baño, en total me dejo follarla como 24 a 25 minutos masomenos, luego se fue a bañar, y le comence a decir estupideces para que se ria, a lo que la kine sale de su trance, al final me despidio con un beso en la boca, pucta no se la verdad, me dejo desconcertado esta atención.

13. Higiene Personal: ps todo el cuerpo limpio, lo unico que me molesto fue eso olor extraño, como amargo de su conchita, no se que carajo era eso. aun asi tampoco era fuerte como otras c sm que ni se lavan

14. Besos en la Boca: buenos chapes, eso si cumplio , a mi medio trato de pareja 

15. Precio: ps me dijo 150 la hora y 100 la media, no me pidio para su movilidad, solo le pague 100 y 35 del cuarto con condom y todo, aunque pague mas por el consumo de la refri pequeña.

16.Telefono / Anuncia / Local:
995606875 / anuncia en pho to..... ya saben ustedes, 

17. Número de Habitación: me la tira en el 103 del lunarossa, el cuarto de los caballos blancos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, los espejos ayuda a tener mas perspectiva del cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno esta kine, tiene puntos a favor y en contra, es muy linda pero no vive el cache, en este caso yo le doy un 4.5 hasta 5/10, si resuelve su aspectos negativos, seria un polvazo para no olvidar.

20. Comentarios Adicionales: ps me gusto mucho los besos que me dejo darle, hay algunas cosas que no digo, evito dar algunos detalles, pero esto no lo veo necesario, es linda esta veneca,  me dijo que estaria un mes por aca, no estoy seguro de querer volverla a follar, pero la verdad no se.

bueno si termino muriendo por hacer este ranking, que asi sea !!!!.... hahahaha

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado

Puta que pendejo para sopear a una puta, espero y seas soltero y no con pareja puedes cotraer enfermedades y comtagiar a tus seres queridos, recuerda puta es puta.

Como dice mi viejo la puta se cuida mas que una chica de antro.

Pero yo creo que la puta esta en mas contacto con mas patas, y la chica de antro tambien pero esta pendeja ni se cuida. Por eso mas cuidado al momento del cache, aunque ya lo tengas de costumbre tarde o temprano pal cajon.

Saludos y hasta la proxima.

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Alguien mas que se haya atendido con esta kine??  Me late que es ensarte. Le he hablado varias veces y se demora en reaponder . Te deja en visto. Responde despues de 2 horas o mas cada vez q le hablas. Se nota que le sobra la clientela. Me preocupa que la perra este estafando a un monton de incautos. Alguieb mas que suba como es su atencion..  para mi que se la da de rica por que es algo joven y porque en sus fotos sale bien. Pero no me da que fiar  me late que por la alta demanda que clientes que tiene se sobra la perra y no es la gran cosa

Publicado
hace 1 hora, Pantaleon_Ministro dijo:

Alguien mas que se haya atendido con esta kine??  Me late que es ensarte. Le he hablado varias veces y se demora en reaponder . Te deja en visto. Responde despues de 2 horas o mas cada vez q le hablas. Se nota que le sobra la clientela. Me preocupa que la perra este estafando a un monton de incautos. Alguieb mas que suba como es su atencion..  para mi que se la da de rica por que es algo joven y porque en sus fotos sale bien. Pero no me da que fiar  me late que por la alta demanda que clientes que tiene se sobra la perra y no es la 

Arriesga hermano y pasas el dato para cacharla el fin de semana.

Publicado
En 22/10/2019 a las 13:47, Pantaleon_Ministro dijo:

Alguien mas que se haya atendido con esta kine??  Me late que es ensarte. Le he hablado varias veces y se demora en reaponder . Te deja en visto. Responde despues de 2 horas o mas cada vez q le hablas. Se nota que le sobra la clientela. Me preocupa que la perra este estafando a un monton de incautos. Alguieb mas que suba como es su atencion..  para mi que se la da de rica por que es algo joven y porque en sus fotos sale bien. Pero no me da que fiar  me late que por la alta demanda que clientes que tiene se sobra la perra y no es la gran cosa

Si tienes razón corroboro lo que dices yo le hable ayer y me dijo que estaba por lima que regresaba este miércoles a Trujillo y después le dije a partir de que hora me puede atender y nada me dejo en visto hoy le volví hablar y nada deja  en visto no responde, le debe sobrar la clientela seguro a esta veneca que se alucina la ultima chupada del mango, abajo dejo

su foto de wsp de esta perra

• 2 months later...
Publicado

ps la verdad soy un de los hdl mas cojudos de trujillo, pero creo masomenos valio la pena follarme denuevo a esta veneca con linda cara, ahora se llama Maria / kasandra, esto es de ayer

1. Tipo de Rostro:  ps es linda esta veneca, cosa que me motivo denuevo a llamarla, rasgos finos, ojos verdes, piel blanca, esta vez tiene pelo largo lacio negro, le llega hasta el culo, ya no tiene sus rayos de antes, tiene brackets , esta tiene cara de inocentona, cosa que te calienta en la mamada.

2. Edad: ps 19 o 20 años crep

3. Talla: ps creo 163 cm a 165 cm 

4. Color de Piel: ps esta es blanca pero vino con su cuerpo un poco bronceado, q rica piel de esta pendeja, suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ps de chica de gym, bajo de peso/ si tiene / sin barriga esta vez, o casi no se nota nada / senos pequeños y suaves, se deja chupar los pezones todo el tiempo que quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / bueno su culo si estaba rico, pero como bajo de peso, bajo su volumen, pero en 4 riquisimo, lo lami, lo bese lo nalguie, menos mal que es sumisa esta venequita / su piernas si estaban suaves y lindas, parecian de chica de gym, si que aprovecho su tiempo en ponerse en forma, estaban deliciosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ps aca me di cuenta de casi todos sus tatuajes, tiene varios por la cadera , entre el culo y la espalda, en los brazos, una rosa en una de sus piernas, y tiene un corazoncito pequeñito cerca de su pecho y hombro izquierdo, las letras de tatuajes de su caderas parecia en hebreo creo, tambien tiene en el antebrazo, se hizo mas tatuajes esta kine

8. Apariencia / Vestimenta:  ps vino cun un putishort blanco y un polo blanco con puntos negros pegados al cuerpo, con zapatillas negras con pasadores blancos, y dibujos en ello, un reloj, y una cartera, si sabe levantar morbo esta venequita.

9. Ajuste Vaginal: diria regular un 5/10, algo positivo de ello, es que esta vez olia rico su conchita, estaba bien limpia, que rica cuca, me dejo lamerlo como perro loco, estuvo exquisito.

10. Sexo anal: le pregunte y me lo negó, eso que me dio ganas, se veía bien rico, no me dejo meterle mi dedo en su ano, pero si me dejo darle nalgueadas bien duras, le gusta su maltrato

11. Mamada: ps aca si me gusto, lo hacia con paciencia, en gp, y me la chupo 3 veces durante la hora, viendo su carita se te pone bien dura, en una de esas le agarre de la cabeza para que se atorara, a lo que pense que me la morderia, a lo que la kine solo puso sus manos en mi mano que estaba encima de su cabeza para que la retire, cosa que hice xdl, esta vez no me quiso chupar las bolas, cosa que me molesto un poco.

12. Relato del Servicio: ps al verla denuevo publicando en foto kines, pero con otro nombre, no me puede aguantar, a esta le tenia ganas desde la ultima vez, queria sacarme el clavo con ella, pero hay un problema con esta kine.......ps la contacte y la lleve al lunarossa.....me hizo esperar 25 a 30 hora masomenos...ahora me gusta recibir a las kines tolaca y erecto, cosa que ella lo tomo bien, defrente me metio unos besos a la boca, cosa que me calento mas....un breve platica de su servicio...luego me acerque a ella entre mañoseo, punteada con su ropa todavia, metida de mano en su conchita, besos en la boca y yo mismo la desnude......esta ona vino oliendo muy bien, y esa conchita si olia deliciosos, el culito tambien, esta tocando tambores, que ricas nalgas ....me la desnude todita y la lleve a la regadera, cosa que no era necesario pero lo hice por morbo....algo que si me exito bastante es que se dejo mojar su cabello y no se puso una toalla como en otras experienias con otras kines....eso me loqueo...nos metimos a la ducha y me dejo mañosearla praticamente todo, lo unico que no me dejaba hacer era meterle dedo en el ano, mis dedos estaban traviesos, debo de decir que goce bastante esta parte, ni se imaginan las punteadas que le daba, de paso la mastubaba con la mano, todo bacan con ella, los besos apasionados, besa muy bien,  esas tetas pequeñas pero con sus pezones paraditos, una vez secos, la cargue besandoles las tetas y la tire a la cama, esta kine es bien sumisa, pero hay un problema con ella, es muy callada, es decir, si tu no le hablas, no te dice nada...no quiere gemir ni finjir hacer eso....pero para evitarme este problema tuve que hacerle conversa mientras me la cachaba, primero me puso el jebe y se puso a chuparlo, lo que mas me gusto fue verle la carita de inocentona hacer el gp, y ver su culo en los espejos, nalgueaba esas nalgas.....csm.....esta puede tener un gran potencial...pero es muy sosa, le falta soltarse mas, comportarse como una verdadera puta, pero bueno, luego de la mamada cowgirl invertido, perrito, simulando que tiene esposas, agarrandole de los brazos, cogiendola del cuello, del pelo, luego con las piernas abiertas, con las piernas al hombro, con las piernas de costado, csm menos mal que es linda y tiene buen cuerpo por lo que mi cuestion se mantenia parado, porque su actituda en el cache, nada que ver, parecia que su mente estaba en otra, por ratos si gemia algo, a lo que me motivaba a seguir con fuerza  y  haciendo que se mueva ese culo, a esta la termine estando yo al filo de la cama y ella encima de mi, ahi estuve un ratazo, que ricas nalgas blancas rebotaban encima de mi cuestion, una lastima que no me dejo tener un recuerdo de ese momento, aqui me hizo venir, pero faltaba un polvo mas, a lo que la kine se pone a descansar un poco y yo cerca de ella mañoseando...csm mientras me recuperada hice que se sentara encima de mi mientras yo estaba sentado, cosa que aprovechaba para besarle la boca, puntearla y mañosearle la cuca y las tetas, luego pasamos al segundo polvo, ps aca me hizo una mamada similar a la primera, con gp, escupitajos,  y masajeada de huevosm, despues la agarre en perrito denuevo pero aca la bombie con furia, cosa que creo que lo sintio , me calento que se puso a mirarse en el espejo mientras me la follaba como loco, le di bien duro, la sentia lubricada esa conchita, aca ella me proporciono informacion personal de ella, no era mi intencion pedirle, solo queria hacerla hablar y esta comenzo a decirme cosas de ella, como no es importante no lo diré, derrepente me estaba mintiendo, lo unico que se , es que esta chica le falta todavia para ser una puta de verdad, pero esta  masomenos cerca, luego la agarre en cowgirl pero con las rodillas levantadas, inclinando su espalda hacia atras y ayudandose de sus brazos, asi la agarre un bien rato, csm, esta se mueve muy bien, si hubiera fingido algunos gemidos, yo no le aguantaba, estaba asi un buenta rato hasta que me hizo botar denuevo, lo bueno es que me quedaba 10 minutos todavia, a lo que utilizamos el ultimo condom para que me haga otra mamada, cosa que si hizo sin problemas, como todavia lo tenia parado, esta comenzo hacerlo de forma lenta y en gp, cosa que no lo puede soportar pero antes de eyacular denuevo, hice que me sacara el condom y me lo pajee con su mano, cosa que le kine lo hizo y me lo escupia, asi esta botar denuevo, yo queria salpicarla en la cara, pero ya no salio con tanta fuerza, solo le cayo en sus manos, luego se fue a bañar y me despidio con un beso en la boca

13. Higiene Personal: ps olia muy bien , su conchita deliciosa, el culito exquisito, todo el cuerpo limpio antes de llevarla a la ducha, tenia buen sabor esta veneca xd, me gusta saborearlas cuando estan limpias, se lavo al final, antes de irse

14. Besos en la Boca: esta te da trato de pareja, no te voltea la cara, a cada rato le metía sus chapes y ella normal.

15. Precio: 130 la hora, cumple la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: esta vez la contacte con el nombre de  María y este numero 970842418, pero también estaba anunciando con el nombre de kasandra con este otro, 977846262, pero con este no me respondió sino con el primero

17. Número de Habitación:  204 del lunarossa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  ps a pesar que me la goce de todas la formas posibles, la única razón por la que se me mantenía parada era por su linda cara y rico cuerpo porque en la mayor parte de la atención, tenia una actitud reservada, callada o algo indiferente, es sumisa y maniobrable pero a veces sentía que me follaba a una muñeca y otras veces no, debo de decir que tiene un buen comportamiento, no te pone malas caras, pero le falta todavía. por eso yo le pongo un 4/10, le falta mas personalidad en el cache, creo que solo lo hace por necesidad, creo que no nació para esto, pero que rico que se deja mañosear

20. Comentarios Adicionales: ps ya no la volvería a llamar, me gusto los polvos que me dejo hacerle, pero hay mejores en atencion que ella, al parecer no estará mucho tiempo por estos lares....saludos hdl

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, SuperCachero dijo:

La gata de ojos verdes vive en el ovala de naranjal yo me la cacho siempre a pelo, ya es mi causa 

La gata vive en el ovala de naranjal yo me la cacho siempre a pelo, tiene su macho un cara cortada, ella cacha conmigo como si fuera su marido

A nadie le interesa q seas su marido..que te la kachas pelado..que eres el más más.. si haz venido acá a tirarte flores,déjame decirte que te haz equivocado de foro. 

Dada la llamada de atención, espero que no se vuelva a repetir.

Saludos...!!!

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

La última vez que la vi,  fue en la esquina de un restaurante..... Me dijo que su verdadero nombre era j1m3n4... Pero creo q me estaba mintiendo.  

• Me gusta 3
  • Gracias 1