Jump to content

Rocio, callejera en Carabaya centro de lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Cara de mujer mayor y seria, rasgos finos, con cabello ondulado

2. Edad: 45 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura taypa, poca cintura, rollitos a los costados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande, piernas aguadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: leggin color de jean, tacos cuadrados y chompa abierta. con cabello ondulado

9. Ajuste Vaginal: mas o menos ajusta con piernas al hombro

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: te la chupa despacio y con las manos te acaricia los huevos

12. Relato del Servicio: la vi parada y al toque le pregunte su precio porque sus caderas y su madurez me excitaron. fuimos a un telo de por ahi y la tia estaba apurada porque trabaja solo dos horitas en la calle. ella misma ayudo al muchacho a cambiar las sabanas para comenzar rapido. la puse de pie contra la pared y me sente en la cama y puse mi cara contra su culo. con la mano comence a frotarle la concha por afuera del pantalon y comenzo  a gemir y se dejaba. luego le baje el pantalon y comence a besarle las nalgas. luego comenzo a apurarme, entonces nos sacamos la ropa y le propuse 69 pero no quiso, me la chupo despacio y me acaricio las pelotas, luego la tire a la cama ella boca arriba y me eche sobre ella, le comence  a besar el cuello y apretar las tetas , se dejaba pero no se quito lo de arriba. cuando comenzo a gemir le abri las piernas y se la meti con piernas al hombro, ella comenzo a acariciarme el pecho y consus brazos atrajo mi cabeza hasta su cuello . luego le levante las piernas y me vine en patas al hombro.

13. Higiene Personal: papel higienico y me pidio alcohol lo cual le di.

14. Besos en la Boca: no solo enelcuello

15. Precio: 30 so + 10 del telo y 1 sol del condom

16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle, no me dio su celu

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, comoda pero pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: solo trabaja miercoles y sabado de 7 a 9 pm

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado (editado)

No se si sera la misma roció que conozco pero ahora para por las mañanas, espera a sus clientes en las escaleras del telo Kasumy de la primera cuadra de la colonial al costado de la farmacia es recomendable pese a ser madurita esa tamal que se maneja es llamativo.

This is the hidden content, please

Editado por Milkito