Jump to content

Chicas Jaladitas o con rasgos asiaticos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue a este local como hace 2 o 3 años la verdad no recuerdo pero esa vez que fui habia una flaca con rasgos asiáticos y alta estaba cobrando como 50 lucas el polvo y como recién entraba a este mundo puteril dije no pasa nada.

Ahora digo donde estara esa nena talvez tenga su raiting, fui un dia sabado y la vi pero como dije naaa. Al dia siguiente regreso y ya no estaba triste pes, agarre otra flaquita y hasta la weba relojera de mierda y ni siquiera me dejo acabar la muy csm ese dia la ptmr nomas sali del local. Ese tiempo sabia del foro pero no era muy adepto a escribir raitings si la cagaba a esa DISTIGIDA DAMA en este mundo puteril hay dias se gana y se pierde.

La Pregunta es, si en bahia rosa hay hembritas con rasgos asiaticos como esa vez que vi.

El local bacan pero el pasaje para ir ahi esta caro pero como fui con patas tranquilo nomas.

Publicado

Eso te pasa por andar sirviéndose del foro y no postear en su momento hdl

Debiste escribir ese mismo día o al día siguiente nomás:matrix:

En Trujillo difícil encontrar chinas o asiáticas kineras.con Un poco más de suerte la haces en lima

Publicado
hace 5 horas, Joel Guerrero dijo:

Eso te pasa por andar sirviéndose del foro y no postear en su momento hdl

Debiste escribir ese mismo día o al día siguiente nomás:matrix:

Causa esa vez recien estaba iniciando en el mundo puteril seria mi tercera puta con la que estuve. No juzges asi nomas chohera que no soy el unico que se sirve del foro.

Que quede claro que soy de los que mas aporta en mi zona. Veo tanto batracio que jode y uno que otro pata que si e pone ganas para aportar.

Creo que tema cerrado ya paso mas de 3 años, espero volver algun dia por la bahoa rosa lugar donde mis patas me llevaron. XD

Publicado

Está bien Bro. Volviendo al tema en lima también están escasas estás kines. Es más hará ahora no he visto tema de.alguna Kine asiática o parecido :boss:

Salvo te ligues alguna koreana o china de esas que vienen hacer turismo. Así como las koreanas que se me escaparon porque no me alcanzaba para un trío. :beat_plaster: