Aszx1429 Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 Atención del día 02-10-19 1. Tipo de Rostro: Bonita, ricos labios, cabello negro lacio largo y nariz perfilada. 2. Edad: No pregunté pero calculo 26 - 28 años. 3. Talla: 1.67 con tacos, sin ellos 1.62 aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es palo, tiene su cinturita, no le vi pancita pero sí un rollito al sentarse This is the hidden content, please Conectar O Registrar y senos medianos te los da a sus anchas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco, no es culona y lo tiene un poco flácido pero no aprecié estrías o celulitis y piernas bien depiladas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno en el dedo índice izquierdo de forma de estrellas, uno más en la zona derecha de las costillas. 8. Apariencia / Vestimenta: Falda blanca con flecos, tacos altos y blusa a tiras color fucsia y lápiz de labios bien fucsia que te dejan marca. 9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste pero esperé aún más por la edad que aparenta. 10. Sexo anal: No pregunté This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Lo hace bien pero no visita eggs, se atraganta sola con la pieza y juguetea buen rato con la cabeza, te pregunta si deseas más oral. 12. Relato del Servicio: Bueno llegué ayer un poco tarde de lo que acostumbro, le pregunté a DON ÁVALOS las mejores carnes del local y me recomendó el par nuevecito que habían llegado en el pasadizo central, esperé a que salga la primera de ambas y fue esta flaca, pasó de lejos la entrevista y la empujé para adentro, nos desvestimos mutuamente, acordamos unas cosas y empezó hacer el mame descrito, luego me pidió montarse, le dije que normal, lo hace bien y por buen tiempo, la levanté en peso y le di contra su espejo, no pesa nada esta ecuacha, This is the hidden content, please Conectar O Registrar , la puse en misionero, me entretuve con sus senos buen rato, aplique una pequeña rusa allí, This is the hidden content, please Conectar O Registrar se metió unas buenas movidas que me terminó de vaciar los frenos, nos lavamos, me dio paños, PH y su besito de despedida me dijo que estará hasta Noviembre. 13. Higiene Personal: Sí se pasó paños, alcohol y PH. 14. Besos en la Boca: Never in the life This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 so This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Tuvo 2 detalles que le bajan la nota en mi opinión, pero es sumisa y tiene ajuste, así que le pondré 6 ptos. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 3
EX SALOON Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas cortas y delgadas, nariz perfilada, labios algo carnosos, cabello lacio y largo color negro con rayos castaño claro. Es guapa y tiene apariencia de teen. 2. Edad: Me dijo 24 y sí los aparenta.3. Talla: 1.64cm aproximadamente.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Rectangular / Sí tiene cintura, es mediana y sin definir / Tiene wata, de pie lo disimula bien pero quitándose la ropa se debaja ver su pancita / Senos medianos a grandes totalmente caídos de aureolas grandes y pezones normales bien claros, son semiblandos al tacto, sí los da en el servicio pero pide despacio.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas / Culo pequeño, semiblando al tacto, en perrito se forma mejor / Piernas delgadas, van acorde a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de estrellas en el dedo índice izquierdo, en la espalda un escrito y otro más casi pegado a las costilla derecha, eran unas gaviotas / Tiene corte de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto negro.9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, la papita la tenía depilada, es pequeña y de labios poco salidos.10. Sexo anal: No le consulté.11. Mamada: Regular, lo hizo en cuclillas, coloca el pre y va chupando despacio sin meter diente, se sentían sus labios, por ratos lo apretaba, pasaba lengua por debajo del tronco, finalmente antes de culminar levantó la mirada y se quedó viendome a los ojos, pero fue breve, duraría 30 segundos + o -12. Relato del Servicio: Caminando por el corredor central veo a esta kine blanca, de regular body y con apariencia de teen, veía que rápido la ocupaban, aguardé afuera de su cuarto y apenas abrió su puerta, la puerta la abordé, bien sonriente me dice sobre su servicio y decidí pasar. Adentro sorprendido me recibió con un picosaludo, bien suelta para hablar, conversamos algo mientras nos denudábamos, ya tolacas, su cuerpo un toque que desanima (ver al final), me acerco y me chapa del cuello e iba besando el cuello y pecho, la volteo y se dejaba rozar en mi pichula calata, hasta cierto punto colaboraba bastante, todo eso me dejo bien al fierro, me coloca el pre y en cuclillas empieza con el fellatio descrito. En las poses me pide sentarme al filo del catre, sube face to face y comienza a moverse regular, es ahí donde me prendo de sus tetas, como estaba bien carretón me abalance sobre ellas pero me pide que lo haga despacio, seguía con las caricias, picos y besos por la cara, por ratos los trataba de esquivar pero era bien tentador, después le pedí que se voltee y pude apreciar mejor su culo, sentí ajuste en esa pose, luego se para y camina en dirección a la ducha y me dice ven... su culo es pequeño pero se quebraba rico sacando culo, le metí mi mazorca y continué bombeando duro y parejo por algunos minutos, no duramos mucho y me pidió cambiar de pose, se acomoda en piernas al hombro, aquí seguía bombeando rápido y veía como ponía cara de arrecha mientras pujaba y gemía más fuerte, This is the hidden content, please Conectar O Registrar , como ya estaba con leche a flor de piel, le pido pose perruna, se forma mejor su pequeño culo, tomo de su cintura, le pido que levante más los hombros, aquí hizo lo que le pedí y bombee duro sin parar, además trataba de voltear su carita para verme, en el espejo se veía todo ese momento de placer, no aguanté más y terminé expulsando toda la lactosa. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores, se aseó con agua y ph.14. Besos en la Boca: Sí algunos picos.15. Precio: 40 morlacos.16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA17. Número de Habitación: ROOM 46 - PARECE FIJA.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo 6.5 Puntos, por el trato, la performance y la actitud, hay puntos bajos como algunas partes de su cuerpo (corte de cesárea, tetas caídas, con barriguita) que le bajan el puntaje final pero yo me quedo con su buena predisposición para el cache.20. Comentarios Adicionales: El día que estuve por el local era una de las más solicitadas, a ver si regreso y aún la encuentro, quizás me anime por otro round. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 2
Toño1_hdl Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 Atención del día miércoles 9/10. Disculpas por subir recién mi experiencia con esta kine. Iba a subir un tema nuevo ya que no sabía si ya había tema de esta kine, pero según leo en las experiencias de los hdl, parece que es la misma Kine a pesar que tienen el mismo nombre. 1. Tipo de Rostro: Simpática, cara de teen de los primeros ciclos de la Universidad, o la joven rica de la secundaria. Cara pequeña, nariz perfilada, labios un tanto gruesitos a pesar de su cara fina, cabello negro lacio mediano.2. Edad: Le calculo unos 22 a 25 años aunque parece más joven. No pregunté.3. Talla: 162 masomenos4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada aunque con pancita / tiene cintura, no tan formada pero si tiene / acá algo notorio, es que tiene pancita no se si es porque ha sido mamá (marca de cesarea) o pancita chelera xd, no incomoda pero sin esa pancita sería una teen muy buena / senos grandes caídos por el tamaño supongo con aureola grande.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas masomenos algo pequeñas / culo pequeño algo formado / piernas acorde a su contextura, algo delgadas que le queda muy bien.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tenía tatuajes, sólo recuerdo la marca de cesarea.8. Apariencia / Vestimenta: De teen / faldita negra y top negro / supo disimular la pancita con esa faldita ya que se lo ponía en la barriga y así no se notaba la pancita.9. Ajuste Vaginal: regular 6 de 10, bonita vagina y estaba bien depilada.10. Sexo anal: Al pagarle al principio me preguntó si quería completo, como al analizarla supuse que era algo relojera pues le dije que para otra. No pregunté más.11. Mamada: Regular, me pide que me acueste y se sienta al filo de la cama a chuparla, nada del otro mundo, mame cumplidor. Mientras me la chupaba me contaba de su experiencia desde que llegó a Perú.12. Relato del Servicio: Ese día fui al local en busca de la 46 que según un hdl relato en su alineación, en este cuarpo había una kine bella y a mi me fascinan este tipo de kines a pesar que muchas son relojeras, no se si el hdl se refería a esta, ya que es guapa pero no llega a ser una belleza según dijo el hdl, además que no dió muchos detalles ni nombre. Bueno, al llegar al local de frente voy al cuarpo 46 y veo que estaba cerrado, así que di un par de vueltas y no vi nada nuevo así que me puse a esperar frente al cuarto 46, cuando se abre la puerta sale esta kine que al verla dije ella no es seguramente, casi me desanimo pero como era guapa y se veía teen decidí ingresar, adentro le cancelo y me empiezo a quitar la ropa al igual que ella, me saluda con un pico de sorpresa y dije bueno ya está, al quitarse la ropa pude notar esa pancita que me descuadro un poco pero dije ya estoy acá, a darle nada más. Luego me comentó si quería completo y le dije para otra, se veía relojera y cuando son así no conviene invertir tanto, me dijo acuestate para el mame ya descrito, luego me dice que me siente al filo de la cama y se sube a cabalgar de frente hacia mi, y se sentía rico ver a esa carita, luego se voltea y empieza a dar sentones y buenos movimientos, luego me dice que suba encima de ella en misionero, la kine toma la iniciativa, aunque cambia muy rápido de poses, como a mi no me molesta eso pues normal, luego pasamos a cucharita y ahí se sentía rico ajuste, a parte que acerqué la Kine a mi cuerpo y podía acariciarla toda, algo que me gustó de Alejandra es que tenía la piel muy suave y eso la hacía más apetecible, luego pasamos a perrito donde se forma un rico culito, estuvimos buen rato ahí, luego me empieza a relojear, me dice ya amor cómo quieres terminar, lo que pasa es que yo me tardo un poco, así que no se si ella es relojera o es porque me tardo más de lo normal, de todas maneras de controla el tiempo. Luego de perrito le dije que suba a cabalgar, sube y en 1 minuto me dice que la ayude que se cansará así, luego para terminar le dije parados, ella cogiéndose de su mesa dándome la espalda y se veía un rico panorama, también en el espejo se veía sexy a pesar de su pancita. Me ayudó a sacarme el pre, me aseé ella igual y salí algo contento ya que no me gusta la relojeada pero fue buen polvo.13. Higiene Personal: Ningún mal olor.14. Besos en la Boca: Picos15. Precio: 40 so16.Telefono / Anuncia / Local: BR17. Número de Habitación: 46 ese día, no sé si sea fija.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la kine es amable y guapa pero controla el tiempo y eso para mi le baja puntaje, además de la pancita que tiene.20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, si no tuviera esa pancita sería una teen muy buena y sexy, a parte que seguramente tendría mejor cintura. De todas maneras me volvería a atender con ella si no hubiera una mejor opción en el local. 2
Publicaciones recomendadas