Jump to content

Vanessa / Brenda - enana con tarro (Tacna 211)

Christian Yaipen
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara de papa, redonda con nariz algo grande, agraciada. Ojos claros, rostro lindo en líneas generales

2. Edad: esta a punto de llegar a los 30diria

3. Talla: 1.60m con tacos

4. Color de Piel: canela claro, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, con varias llantas (una mas y ya comienza a incomodar), patas anchas

6. Caderas / Culo / Piernas: tarro tipico de chata color canela, grande 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recuerdo¬†

8. Apariencia / Vestimenta:
Blusa transparente cubierta con una casaca de cuero. Leggin negra algo transparente que deja ver su hilo con unos tacazos
9. Ajuste Vaginal: 3? Varia dependiendo de la pose 

10. Sexo anal: 20so por su anuel

11. Mamada: regular tirando para buena, se lo traga todo y casi no usa dientes

12. Relato del Servicio: llegue plan de 2, hacia un calor de mierda lo cual me estaba desanimando pero igual llegu√©. Tenia el n√ļmero de una veneca que me dijo 70 a lo cual pas√© (en el mismo edificio), llame a "brenda" y me dijo 30so, me parecio razonable pero recorde a una¬†tal vanesa, la llam√©¬†( a la cual ya le tenia un hambre hace rato) me dijo el mismo precio y result√≥ que era la misma. Las fotos de ambas eran diferentes pero bueno. En el 6to piso esta su depa, grande y bonito (reci√©n remodelado), le pago y comienza a chupar rata, luego misionero (ajuste casi nulo pens√© que mi chula estaba en el aire), luego perrito y comienzan los problemas, ya sabia que el calor era una se√Īal para no ir, mismo pesquero. Es la primera vez que me pasa y horrible la puta madre (el calor no es una excusa, al lado de la cama¬†hay una ducha, si no quiere ba√Īarse, minimo una lavada de kuka). Bombee en 4 luego de costado y cowboy para terminar. Hace gemidos (entre el limite de falsos y creibles), se mueve decente, pero si tomas la sesion de 30so como que te apura

13. Higiene Personal: hasta el keke

14. Besos en la Boca: no se

15. Precio: 30so sesion, 50media

16.Telefono / Anuncia / Local: usa dos n√ļmeros como brenda: 954797119, vanesa: 986794415

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 601

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: depa grande por las, terminas kchando en un cuarto algo peque√Īo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, tal vez tendría un par de puntos mas si se ducha

20. Comentarios Adicionales: dice que cobra económico porque no tiene kficho, piso 8 donde atienden varias kines. Mientras esperaba que bajara para que me abra la puerta llegó una tia (literal), la cual estaba vestida típica canina callejera, para abrir la puerta a un pata que al parecer se iba al octavo piso, paltaza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web