Jump to content

Melissa ó Vanessa ó Brenda Gorda 🐳 - enana con tarro (Tacna 211)


Christian Yaipen

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara de papa, redonda con nariz algo grande, agraciada. Ojos claros, rostro lindo en líneas generales

2. Edad: esta a punto de llegar a los 30diria

3. Talla: 1.60m con tacos

4. Color de Piel: canela claro, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, con varias llantas (una mas y ya comienza a incomodar), patas anchas

6. Caderas / Culo / Piernas: tarro tipico de chata color canela, grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Blusa transparente cubierta con una casaca de cuero. Leggin negra algo transparente que deja ver su hilo con unos tacazos
9. Ajuste Vaginal: 3? Varia dependiendo de la pose 

10. Sexo anal: 20so por su anuel

11. Mamada: regular tirando para buena, se lo traga todo y casi no usa dientes

12. Relato del Servicio: llegue plan de 2, hacia un calor de mierda lo cual me estaba desanimando pero igual llegué. Tenia el número de una veneca que me dijo 70 a lo cual pasé (en el mismo edificio), llame a "brenda" y me dijo 30so, me parecio razonable pero recorde a una tal vanesa, la llamé ( a la cual ya le tenia un hambre hace rato) me dijo el mismo precio y resultó que era la misma. Las fotos de ambas eran diferentes pero bueno. En el 6to piso esta su depa, grande y bonito (recién remodelado), le pago y comienza a chupar rata, luego misionero (ajuste casi nulo pensé que mi chula estaba en el aire), luego perrito y comienzan los problemas, ya sabia que el calor era una señal para no ir, mismo pesquero. Es la primera vez que me pasa y horrible la puta madre (el calor no es una excusa, al lado de la cama hay una ducha, si no quiere bañarse, minimo una lavada de kuka). Bombee en 4 luego de costado y cowboy para terminar. Hace gemidos (entre el limite de falsos y creibles), se mueve decente, pero si tomas la sesion de 30so como que te apura

13. Higiene Personal: hasta el keke

14. Besos en la Boca: no se

15. Precio: 30so sesion, 50media

16.Telefono / Anuncia / Local: usa dos números como brenda: 954797119, vanesa: 986794415

17. Número de Habitación: 601

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa grande por las, terminas kchando en un cuarto algo pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, tal vez tendría un par de puntos mas si se ducha

20. Comentarios Adicionales: dice que cobra económico porque no tiene kficho, piso 8 donde atienden varias kines. Mientras esperaba que bajara para que me abra la puerta llegó una tia (literal), la cual estaba vestida típica canina callejera, para abrir la puerta a un pata que al parecer se iba al octavo piso, paltaza

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Buenas noches mis queridos hermanos

Esta atención fue el día de hoy 7 de abril,  necesitaba de nuevos culos  para quitarme una bandida de la cabeza, así que esta fue una opción económica y cerca de mi casa

1. Descripción del Rostro: Poco agraciada, redondeta de gorda

2. Edad: le pongo sus 29

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de gordi buena, tiene sus curvas y royales por igual, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesas, nalgas levantadas, su contextura es gorda sin mas que resaltar

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: bueno para una kine 7/10

10. Sexo anal: no fui

11. Mamada: por su careta pensaba que iba a ser cagona, pero lo hizo con esmero, se paleteo la cara, se tomo su tiempo para hacerme excitar,

12. Relato del Servicio: Me acerco a su cubil que claramente es un minichongo de independiente en el piso 5 del Pierola 611, solo que no había ninguna kine por ahí pero si varias estaciones, la suya era la más chica pero decente.
 
Al principio cuando la vi me desgane puesto que no era la de la foto, esperaba que fuera al menos parecida en contextura, pero esta perra era gorda al mango pero amable eso si, así que le entre.
 
Empezó con su mamada, que fue muy buena como describí arriba, otro punto a favor es que mientras succionaba fue cuando empezó a quitarse la ropa, fue algo que por primera vez prueba, me puso fierro mucho, ella misma se puso en 4 y le seguí el juego, la embestí por unos minutos. Se formo buen panorama, por que si tiene buen ass, hasta que le pido que se suba y me empezó a cabalgar, sus gemidos fingidos fueron arrechantes, otro pero que me puso es que no se quito quitar el brasier, pero no me bajo nada, total tampoco era determinante; agarre sus nalgas y la hice bajar mas rápido y con mas fuerzas hasta que me vine.
 
Nos despedimos y baje.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles/12 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/cercado-de-lima/chiclayana-potoncita-que-da-ricos-polvos-y-trato-de-novios-id-qveut  - 
954797119

17. Número de Habitación: 5to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos  solido, lo que mas le baja es que esta gorda, pero su performance fue bastante satisfactorio

20. Comentarios Adicionales: si vuelvo, hay una buena relacion calidad-precio
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...