.::MONSTER::. Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro tipo redondo, media cachetona, ojos oscuros, nariz pequeña, tiene el cabello lacio color negro que bordea hasta la mitad de su espalda. 2. Edad: Dice tener 19, pero le pongo 23 años. 3. Talla: 1.59 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña // Piel medianamente suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada tirando a palo seco / Cintura regular / Barriga plana / Senos semi blandos medianos algo caídos (se deja succionarlos) 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / Culo algo pequeño / Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y brasier. 9. Ajuste Vaginal: Depilada y con ajuste medio. 10. Sexo Anal: No. 11. Mamada: Fue una mamada básica y por un tiempo aproximado de 1.5 minutos. 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto, ella se muestra poco expresiva y seca, luego nos desvestimos evitando los previos, se sienta al filo de la cama, me pone el preservativo y viene el oral intrascendente, de ahí se echa lubricante a su panocha y la agarro en Doggy pero de pie ambos frente al espejo, después la pongo en misionero y como aún no se había retirado el brasier le indiqué el procedimiento, arrimó los bordes y me puso a disposición sus tetas las cuales devoré a placer (digamos que su punto fuerte de la flaca es ser dócil sin embargo lo negativo es su trato mecánico, no gime, es algo aburrida), posteriormente la someto y la arrastro al filo, estiro sus piernas y la coloco a la altura de su rostro y comienzo a penetrarla profundo, el trámite estuvo bueno y se sentía agradable, me quedo un rato haciendo algunas variaciones y después de haber transcurrido como 17 minutos, la pongo en 4 patas aunque aquí no se supo cuadrar bien, un poco que se arquea en lugar de quebrarse, me concentro y le doy a placer hasta botar mis energías. 13. Higiene Personal: Al final se fue al baño a orinar, pero no vi lavarse la panocha, simplemente se pasó pañitos húmedos. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho. 17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, días atrás la encontré en la 30. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo semi limpio y nadie molestó. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios.
Publicaciones recomendadas