Jump to content

Mía Flaquita nortena sonriente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:   Flaquita bien sonriente dejo foto mejor.

2. Edad: 22+-

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita rica cinturita cero barriga senos medianos tirando para grandes en punta
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas flacas regular culo así como las piernas todo acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi alguno por ahí no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: Su calzón y un tull o una huebada así

9. Ajuste Vaginal: Si se siente diría un 6.5

10. Sexo anal: -

11. Mamada: Buena se entretiene lo hace despacio y me miraba a los ojos esa carita inocentona te empila y por pedido le dije que acelere y ponga turbo :big_smile:

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por los corredores veo abrir su puerta y desacelero el paso pero sigo de largo y vuelvo a pasar y le miro a los ojos y ella responde con sus ojos brillosos y la consulta de rigor me convence pa dentro un saludo y procedemos a despojarnos de la ropa me acerco así ella y la abraso también corresponde le palpo el culito y le doy vuelta y también palpo sus tetas mientras la punteo luego me dice comenzamos échate y procede al oral descrito, luego la mando a cabalgar donde al igual que el oral lo hace pareciera en cámara lenta pero seguía lanzándome miradas directas y través del espejo donde le cojo el culito y le regulo la intensidad de sus sentones luego pasando a la cabalgata pero invertida en la misma tónica para pasar al misionero aplicándole todas las variables patas al hombro cruzadas de costado ,etc.  en ello  se acomoda levantando solo una pierna y me dice castígame así y comienzo a embestirla clásica tijeritas :byebye: me canso y le digo cambiemos y se cuadra en cuatro y  la jalo al filo de la cama comienzo en bombeo de la misma forma despacio para mientras recupero el aire y comienzo hacer cambios de marcha y al final aplicar turbo donde se vino toda la furia nos quedamos un rato sobre la cama y luego me saco el poncho con ph

13. Higiene Personal: Se lavó y pasó ph
14. Besos en la Boca: Intento darme pico me robo medio pico tanto a la entrada como a la salida

15. Tiempo de Atención / Precio: No recuerdo bien que tiempo estuve dentro del cuarto pues al final tuvimos una pequeña charla / 30 Vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: Me comento que es norteña la flaquita y bueno su piel tostada lo confirma, es sonriente y su rostro inocentón te da morbo salió buen performance si no hay novedad de hecho que le vuelvo aplicar

@OBITO UCHIHA

@Oso Yogui que tal, mejor que tú dominicana la loquita :big_smile::boss:

This is the hidden content, please

Les puede interesar

@De La Ghetto @JaxTeller @Capitán América

@EL MEONO no me diga que también la conoce, usted sería el semillero en persona

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:   simpática y sonriente

2. Edad: 20+

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cuadrada/no tiene
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/culito/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: esta de militar en HALLOWEEN
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: NO VOY POR AHI
11. Mamada: buena mamada, te mira cuando lo chupa, le hice atragantar.
12. Relato del Servicio: Bueno quería botar la leche con Yamilet nuevamente pero despues que ganó sus 500 soles ya no salió , pues ya con eso pagaba su día. Entonces vi a esta flaca concursando y realizó su baile de tubo me gustó porque era flexible, entonces cuando quería abordarle había otro HDL que se me adelantaba, entonces en una de esa la abordo y todo sonriente me dice su precio, le pago, me enseño su culito para acariciarle, después de eso la mamada que rico lo chupa a pesar de que es joven tiene experiencia, luego le dí en perrito me decía cosas arrechantes le gusta verse en el espejo mientras le daba duro, luego en misionero con su respectiva levantada de piernas, ahí la sigo cachando hasta que boté los descendientes. 
13. Higiene Personal: se pasó ph
14. Besos en la Boca: coqueta que quiere darte beso pero ahí no más 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: lo que le falta en cuerpo le sobra en lo cachera que es :big_smile:

Publicado (editado)

No cagando ta mejor que la loba, pero gustos son gustos. 

Para mi de rostro y rendimiento la loba ta mejor, lo malo que no la veo hace musho tiempo, entonces ya fue.

Sin embargo esta mina esta bien, todo hay que decirlo, musho mejor que en esa pikchurr @ccarl se ve que no es fotogénica, ya digo que mucho mejor al natural.

Buena actitud, se pone a bailar,  tiene carisma y es normal que siempre esté ocupada. 

1. Tipo de Rostro: Atractiva y mejor  que se  le ve pues es muy sonriente. 

De veras esta es la auténtica. "Mía sonrisas" por ser ja más sonriente. 

Aunque la Mia sonrisas de la Miel es una peruanita musho mejor , que esta que dice ser Chiclayana y también sonríe,  pero menos.

2. Edad: Joven sus 22 años, en esto si ta mejor que la loba

3. Talla: chata. 1.55 m aprox..

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura delgada

Cintura chica

Barriga  poca

Senos: pequeños

6. Caderas chicas

Culo chico

Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia de universitaria de Ica o Moquegua.

Vestimenta: disfrazada de militar 

9. Ajuste Vaginal: regulan al 55 %

10. Sexo anal: Seeee

Yes, she does!!!

11. Mamada:

Buena, no eggs  pero si buena succión.

12. Relato del Servicio:

Mía sonrisas es alegre, muy alegre.

Sabe lo que tiene que cobrar , no abusa, tampoco es muy generosa, pero es suficiente para dar lo que uno busca.

luego del mamey vinieron las poses clásicas,  en perrito al filo de la cama, piernas la hombro, patada a la luna, cabalgando contra el viento y en todas ellas se deja cachar y te habla webadas para arrecharte.

Es buena actriz, no hace disfuerzos,  aunque las he visto mejores.

Lo importante es que la gocé y le hice de todo, es complaciente, aunque no mete chmpes como la Mía de la Miel, da unos besos ricos, que come la oreja, el cuello y el cuerpo.

Toco el turno para tubearla, puso gel y pa dentro, le zampe a mi Osito, ahí si le di rico, como pa que tenga, guarde y reparta!!

Me saco bastante leche y quede satisfecho. 

Buen polvo, buena flaca, sin ser grandeza.

13. Higiene Personal:
Bien.
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
30 más 20 un regalo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colnena FC

17. Número de Habitación:
17 fija ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo nornal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 pts.
20. Comentarios Adicionales:

Merece un repeticua.

Editado por Oso Yogui
Publicado

una a color para variar.. ayer estuvo en el room17. Le falta un poco mas de caderas para mi gusto.

• Me gusta 1