Jump to content

LUCIA o JESSICA / Tía Milf- Corredor izquierdo / cuarto 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada que estuve en el templo llego  a ver a esta casera, ella en el 2015 era fija en el cc45 la famosa LUCIA, bueno platicamos un rato en su puerta y le digo vamos a recordar viejos tiempos y ahi va !!!

1. Rostro: charapa con mirada picaray exictante.

2. Edad: en base 3

3. Talla: aprox 1.57m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja un cuerpazo, un poco gruesita, poca barriga, y unas señoras tetas que me deja a placer mio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado color naranja bien ceñido se le ve muy bien

9. Papita: recontra trajinada, pero sabe moverse, peor aun mantiene ajuste

10. Servicio Adicional: paso

11. Fellatio:  te lo chupa y te lo deja bien exitado.... tiene su maña y de sa su tiempo y luego te hace un ruso con esas tremendas tetasas en conclusion muy bueno

12. Relato del Servicio: luego de la charla en la puerta , entramos y de arranque  me recibe con un pico y de ahí se manda una meneada brava, se deja meter mano por todos lados, apretar sus tetas.. sabe calentarte. Procedimos a desvestirnos, y de nuevo siguió el baile y meneo de su culaso sobre mi panchito que rápidamente se armo bien tieso. Esta charapita sabe arrecharte. Empieza ella a chupar el falo, yo de pie y ella en cuclillas, lo hizo un buen rato. Y tieso, se voltea y paraditos contra la pared empezamos a tirar, luego le pido misionero para degustar sus tetasas senti un buen ajuste tiene sus mañas esta nena, luego pasamos a piernas al hombro, luego le pido perrito para ver todo ese panorama y al final le digo que se siente sobre mis piernas mirandome le levanto las piernas a mi hombro y la cargo así le doy unas buenas embestidas ahí aprovechaba en mamar esas tetasas, le besaba el cuello ella hacia lo mismo conmigo y nos dabamos unos picos ya no pude mas y vote todo el yogurt,,,,, para que siempre  esta nena ha tenido buenas jornadas

13. Aseo Personal: siempre es aseada, me paso papel, al final, me lavo la pieza

14. Trato de pareja: mas o menos pero siempre sales feliz de su cuarto

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin comentarios

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta nena se nota que en poco tiempo va ha retomar su gran cantidad de clientes, ya se ve que le hacen guardia,,,,,

Publicado
Este fue mi segundo polvo del dia y me meti sin pensarlo con esta milf

1. Rostro:  charapita rica rostro de veterana pero con su jale 
si la vez en un barsito te la levantas es simpaticona

2. Edad:  sus 28 0 30

3. Talla: altita sus 168 0 170

4. Color de Piel:  trigeña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpona con carne para morder y amazar  cintura en su lugar barriga discreta y unas señoras tetazas no soy tetolocer pero esta me volvio infante no deje de chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo eso si en perro se forma bien y de pie te da un buen parachoques

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada no vi queria cacharla estaba enfermo en ese momento 

8. Apariencia / Vestimenta:  su putivestido rico y apretadito 

9. Papita:  con recorrido marronsita con labio pal costado pero se dabansu maña para ajustar

10. Servicio Adicional:  no le pregunte csm perp detallare mas adelante

11. Fellatio:  rico se esmera y mama bien succiona escupe y chupa como una buena puta

12. Relato del Servicio:

bueno este fue el segundo del dia llegue algo tarde y sabia que estaba en ese cuarto la vi consultadanpor un tio chaparro y entre que se despedia del webas ese le meti la nalgada y le dije pasa me miro felinamente y me estaba enfermando 
Paleteada a full dentro y si rutina clasica te pone ese chamcho contra el pajaro y las.manos en las tetas te hace el meneo y cuando te tiene fierro te pone el poncho con la boca
Empezamos en perrito y ver ese señor culo me gusto la tercera vez que me la como y me cumple la condenada bombeo rico y sus palabras arrechantes "dame la leche" "asi papi asi" jajaja me la creia csm  descanze y la mande contra la pared la encgufe y pegaditos la bombee bien exprimida de tetas besito al cuello que rico la vive en parte y se deja lo mejor 
Volvimos a la cama a cowgirl se movia bien y en circulos variante a invertdo donde veia ese chamcho cabalgar respire profundo y acompañe.sus movidas me enfermaba la condenada ya ibamos como 15.min de puro cache y la flaca no jodia jajaja la pase a misionero y me comi sus tetas no chillo sera que lo hice con cariño chupar esos pesones y una que otra mordida ya me enferme la trate como mi flaca ya queria agarrarla pero me contuve solo sus tetas misionero denuevo bombeo mas lento pero firme hasta los huevos y la flaca cerraba los ojitos me enferme cabalgo un rato y me pare con ella y le di bieb duro pasamos a echaditos boca abajo y la enterre full y para que no jodia csm ya estaba muerto por el calor y ella sudaba pero seguia y metiandoña en esa pose senti extraño el pancho pense que se me rompio el forro pero no  jajajak asi que segui y con mas furia me vine como enamorado full con los webos secos me dejo mi jugadora

13. Aseo Personal:  limpia se da su tiempo para limpiarse y secarse el sudor

14. Trato de pareja:  linda te atiende con paciencia y eso lo valoro jajaja

15. Precio:  30 bien ganados 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 Ci 37 cuarto fijo 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto grande y por ende con mejor ventilacion 

19. Puntaje Final (0/10):  8 lo merecenme trata bieb

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno me hizo gozar y la compenso por eso

Me gustaria llevarmeña a un telo para cacharla toda la noche jajaja al igual leydy del ipd de zona sur me hizo cambiar mis prejuicios esta me hizo querer a las milf veterana ya tiene asegurada mi leche para otra ocasion:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

No suelo ir mucho a estos lugares, como el trocadero o el botecito (prefiero las cucardas), solo voy por unas cuantas seleccionadas que me dan una buena atencion, entre ella esta milf Lucia, que es practicamente como una flaka mia, incluso una vez me atendio gratis.

Como ya todos saben como es esta pucallpina, mejor subo unas picks.

Ahi les va:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Despues de esperar a una tal Rubi que regreso al chongo despues de un tiempo para que sea mi primer polvo del dia y de concha que un viejito se me adelante literalmente corriendo hacia su puerta, decidi ir con esta kine que me atendio bien.

1. Rostro: Esta guapa haun, parece de la selva.

2. Edad: Ya debe estar en tercera base.

3. Talla: estaba con tacos en la puerta, ya adentro se los saco y supongo que media 1.60 aprox.

4. Color de Piel: me parecio que triguena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un buen cuerpo/ la cintura haun esta buena/ esto es lo que mas me gusto, tiene buenas tetas, medianas casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas/ rico culo/ piernas a la medida de su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido creo que floriado bien apretado que le queda muy bien.

9. Papita: Se nota que ya tiene su recorrido pero haun ajusta lo suficiente para hacerte gozar.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Me gusto la mamada que me dio, le pedi GP, chupada de huevis y lo hiso, despues una rusa y me la mamo un rato mas ya acostado en la cama.

12. Relato del Servicio:  Como mencione, se me adelantaron a Rubi y fui donde esta milf que ya le habia hecho las preguntas de rigor y me salio positiva en si se podia chupar sus pechitos y para adentro. Me desvesti casi por completo (tenia puesto haun el calzonsillo) y entonces ella me dice ven pegate a mi y tocame, besame el cuello, pasa tu lengua y relajate. Derepente comienza a bailarme con su culote y  trato de prender una radio que tenia y le daba play pero no funkaba!  entonces se bajo el vestido a la mitad y vi esas ricas tetas por encima de su hombro (no se caian como temia al principio y tenia unos pezones grandes!) ella me decia que la siga tocando, punteando y le de besitos. Queria que me exite mas y entonces se bajo todo el vestido y solo quedo con su hilito, entonces prosigo a poner a mi soldidado dentro de sus nalgas bien adentro para que lo sienta mientras seguia con su bailecito. Normalmente a las mujeres que tienen buen poto le chupo las nalgas y pues, con esta lo hise, despues me dijo que me parara y ella se sento en la cama para ponerme el condorito con la boca y empezar la mamada ya descrita arriba. La sorpresa agradable fue la paja rusa, ella me pidio que me acercara y ponga mi chula en sus tetazas y pues lo hise, despues meti mi chula mas adentro de sus tetas y se sintio mejor, Despues de esto me sente al borde de la cama y le pedi que se quede paradita para que le de una buena chupada de tetas como tiene que ser. Se las chupe tan rico, jugue con esos pezones dentro de mi boca que de pronto SENTI UN LIQUIDO DULCE Y RICO DENTRO DE MI BOCA y me lo pase. Le dije que si estaba lactando o que si tenia lechita y me dijo que si, un poquito haun porque tenia su niño haun chikito y me gusto como sabia su lechita, lastima que salio un poco nomas. Segui chupando y como no paraba, ella se me vino encima y yo haun chupando sus tetazas y se metio mi rata en su papa y comenzo a cabalgar y yo bien prendido de sus tetas, cambiando entre la izquierda y la derecha, tomando su poca leche dulce que tenia, despues fuimos a cucharita y le di suave, estaba muy arrecho y senti que me iba a venir y decidi bajar revoluciones en esta pose, despues fue misionero y nos dimos piquitos combinados con mas comidas de tetas. La milf me decia que ya perrito porque queria mi lechita y le dije que haun no, que queria otra vez encima mio para seguir bebiendo su lechita y asi fue, despues de 3 min asi me dijo que ya perrito para que acabe y como ya estaba arrecho le dije que me queria venir asi nomas como estaba mamandole las tetas y la abusiva ahorco mi rata al maximo y comenzo a moverse bien rapido, sin parar y mi cabezona estaba chocando contra su pelvis. Estubo asi por casi 2 minutos y yo prendido de sus melones y le dije que ,me venia y comenzo a dar unos quiebres riquisimos y gritando dame tu leche, dame hasta la ultima gota! y yo bote todo y de la exitacion le mordi la teta mientras me venia jajajajaja, despues en esa misma pose, se tiro encima mio y me abrazo por un buen rato supongo que para descansar? yo estaba como wtf? despues se levanto y se fue a lavar.

13. Aseo Personal: Se lavo, me ofrecio PH y alcohol.

14. Trato de pareja: Casi de pareja, creo que si ibamos a chapes con lenguado seria ya completo.

15. Precio: 30 Lukas bien pagadas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 37 y como dice la mayoria, al lado de un urinario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de regular, no es grande/ Si es limpia y no habia malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 de cara, cuerpo un 8, atencion sexual 8.5, total le doy un 7.5. Recomendada!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pregunto si venia aqui regularmente y que regrese otra vez, que le gusto como se las chupe apesar que le mordi la teta al final del cache al venirme.  Lo unico raro que antes de empezar y despues de acabar ya casi vestidos ( ella se habia vestido mas rapido, pero tenia haun las tetas al aire) estaba como ida, muy pensativa o preocupada y le dije si estaba bien, me dijo que si haunque no lo parecia.

• 3 weeks later...
Publicado
Primer polvo del día, sin hacer las caminatas por todos lo corredores, fui directo al cuarto de esta milf, aunque para mi aún es joven, esperé a que salga y si cumplía con mis expectativas, senos de medianos a grandes, por lo general a mi no me gustan muy potonas, pero esta tiene un trasero grande y con buena forma, aquí el respectivo rating 

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 28

3. Talla:  1.67 con tacos

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa, pero todo su cuerpo bien formada, yo diría que va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo ok

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:  como dicen, vestido floreado

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: al filo de la cama, cumplidora

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo, que se dejaba chupar sus tetitas, todo con paciencia, masajes y demás huevadas, entré y me abrazó, me empezó a besar el cuello, luego se volteo y me empezó a sobar con su trasero, todo esto con su vestido puesto, para eso ya estaba fierraso, y le seguía besando el cuello mientras le seguía metiendo los dedos por su vagina, luego me desvestí y le pagué, aunque no me había cobrado aún. Antes del oral me hizo la rusa, después procedía a chuparle las tetas y a manosearla, son medias grandes pero duritas, luego el oral al filo de la cama, en cumplidora, no visita los gemelos ni hace gp, o almenos a mi no, empezamos con el misionero, hacía gemidos fingidos suaves, luego parados encima de la cama y como ya me había arrechado con las frotaciones previas acabé.

13. Aseo Personal: solo me paso papel y no me sacó el pre 

14. Trato de pareja: si me hubiera besado con la lengua, si, pero para ser la primera vez que me atiendo con ella, fue muy complaciente y cariñosa como si me conociera

15. Precio: 30 lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ci 37, al costado del orinario  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa alcohol, solo papel

19. Puntaje Final (0/10): 8, por su buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que estaba en el troca desde diciembre, y que regrese para dejarle mi lechesita
  • 3 weeks later...
Publicado

El sábado 1 de abril me di un salto al Troca, paseaba por el C.I. y veo abrir su puerta a esta canina, con vestido floreado al cuete, que rico cuerpo se le veía, no dude en consultar y entrar para meterle diente :D . Vaya canina rica eh, me hizo dobletear.

1. Rostro: Bonita no es, esta pasable diría yo, ya que en su cara se nota lo milf. Es media achinada, cabello negro largo.

2. Edad: Debe estar por sus 32 años mínimo.

3. Talla: 1.62 cm aprox sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media poderosa, cintura pequeña, casi nada de barriga, riquisimas y grandes tetas (las chupe como si fuera bebe xD).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, potona (lo tiene parado aun, cachetona, fue inevitable no morderle las nalgas ñam ñam), es media piernona (buenas yucas).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate pq estaba mas concentrado en su culazo y metiendole mano por todos los lados.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado que le queda al cuete, le forma bien su cuerpo y atrae a los cachirulos.

9. Papita: A pesar de que ya tiene cancha esa papa, ella sabe ajustar.

10. Servicio Adicional: Como el HDL @Pitufon dio noticias que esta canina soltaba el anillo, le consulte y me lo dejo a 10 lucas más (que delicia ese ano).

11. Fellatio: Buen oral, empezo primero ella en cuclillas y yo parado, me lo chupaba rebien (yo se la mandaba toda jalaba su cabeza hacia mí). Luego le pedí echaditos en la cama lo cual acepto de buena manera, aquí se mando unas ricas lamidas de bolas y antes de empezar el mate, le pedí un 69 en la cama (tambien acepto), aquí le metí mano a la papa y jugaba con su ano (ella princhada de mi pene chupe y chupe), quize meterle lengua pero nicagando, salgo enfermo fácil jaja.

12. Relato del Servicio: El sábado fue algo temprano al Troca plan de 4:00 pm por ahí, la vaina es que buscaba alguna víctima y al recorrer el CI 37 justo la veo salir y me agrado su figura, de una la consulté y pa'dentro. Ya en su cuarto me da un besito de bienvenida y me abraza (se princha de mi cuello), yo aprovechaba para amasar sus nalgas. Luego se baja a medias su vestido dejando sus grandes tetas y me da la espalda, su mando un baile sensualon refregando su culo contra mi chala y ella solita llevo mis manos a sus tetas diciendomelas amasamelas, apretalas son para ti, yo despues le baje su vestido totalmente quedandose en su hilo dental y aproveche en besarle las nalgas y darle una que otra mordidita no tan fuerte claro. Luego me dice ahora desnudate tú (mientras ella se quitaba su hilo) y empezó con el oral descrito arriba.

1er Polvo.- Ni bien acabo el oral yo me sente en una silla que tiene y le pedi se me montara, accedió gustosamente, yo me prendí de sus tetas en una, jugaba con ellas con mi lengua cambiaba entre la derecha e izquierda y con mis manos agarraba sus nalgas, luego me dice dame en la cama y la cargue en peso y la coloque en misionero, nuevamente gozaba de sus tetas, creo que le gustó como se las chupaba porque me dice mirame (en un descuido mío) me mando un chape diciendo te encantan mis tetas no? Que rico me las comes. Luego se me monto pero en Cowgirl Invertido, elevaba su culo y lo hacia bajar de golpe, que rico csmr, se mando como 8 ranitas que casi me caga, yo tuve que meterle palmadas a ese culo y decirle ahora gira y vamos los 2 mirandonos. Aquí de una me prendí de sus senos nuevamente y ella se avalanzó, se metió mi chala en la papa y empezo a moverse como loca, yo ya sabía que no iba a poder resistir más asi que tambien aceleré y qué ricos choques y golpes que emitiamos, al terminar esta bandida se me echó y abrazo y yo pues como buen amante de turno tambien la abrazé y aproveche de paso para meterle dedo a su ano.

Mi objetivo era darle por su culo (soy de la idea de que si una mujer es potona, sería pecado no darle por el poto jaja xD) y como me gustó el trato y lo entregada de esta hembra le dije para repetir, ella me aceptó pero dijo, descansemos unos 5 minutos, nos lavamos y de nuevo nos calentamos con una buena previa.

2do Polvo.- Una vez descansaditos y lavaditos, comenzamos la previa pero sin ropa ya. Como yo estaba loco por querer darle por el culo a esta canina, ella al bailarme de espalda levanto mi chala al toque, luego de ponerme el pre me la chupó dejandomela tiesa nuevamente, me dice acuestate de lado en la cama pero que tus pies reposen sobre el suelo, en realidad desde mi cintura abajo estaban en el aire, entonces ella se me echa encima y eleva algo su papa y me dice embisteme así, pfff que rico choque y golpes que nos mandabamos nuevamente (le encanta el choque) ella decia así papacito así así dame duro que rico, estuvimos así como 10 minutos, yo degustaba sus ricas tetas tambien. Entonces le pedí su culo, a lo que ella respondió papacito pero es para terminar, ya quieres terminar no?...Yo quería si o si su culo en ese momento así que le dije sí claro ya quiero terminar...Se echo lub a su culo y tambien a mi pene, me dijo sientate sobre la cama y ella se sentó sobre mí, quizó ser ella quien domine mis movimientos, poco a poco se lo fue zampando, rico ajuste ah, hasta que en una se me sentó totalmente y no quizo moverse, espera papacito deja que mi culo se dilate un ratito, luego empezo a moverse y yo tambien la hacia subir y bajar (decía au mi culo me duele papi, acaba ya...) entonces yo en un sagiro la cogí bien de la cintura, me levanto y la pongo sobre la cama casi en perrito, jaja dio un pequeño gritillo ay que haces me quieres partir....El tenerla en casi perro fue espectacular, que rico culazo que se le forma y ella se arqueaba más todavía, la tome de los brazos y empece a acelerar a 1000 por hora, esta canina solo decía ya ya termina ahhh ahhh me duele papacito. No pude resistir más la arrechura y voté toda la avena que quedaba en este polvo consecutivo. Yo me tiré encima de ella al terminar para descanzar y no me dijo nada, aproveche en susurrarle al oído: Qué rico me has hecho gozar, ella respondió tu tambien me has hecho gozar.

13. Aseo Personal: Se lavó y me ayudo a lavarme. Supongo es así siempre o salvo que fue porque dobletie nomás.

14. Trato de pareja: De pareja no, pero si tiene un excelente trato. Deja satisfecho al cliente.

15. Precio: Su servicio es de 30 Soles. Su asterisco lo da por 10 Soles extra.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI37.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un simpe y corriente cuarto que a las justas sirve para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): Veamos por puntos:

Cara: 5 No es bonita pero si pasa piola, lo que excita es que tiene cara de arrecha, pareciera te estaría diciendo ven entra y follemos xD.

Cuerpo: 8 Es poderosa, tetona, caderona, buen culoooo y cintura pequeña.

Servicio: 8 Te la chupa bien, te caliente bien, sabe follar y sobre todo, te entrega el culo, no es amateur ah, se ve que ya su culo ha probado y comido hartos penes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A pesar de que es milf cuando se quita el vestido e hilo, su culo no pierde equilibrio, es decir, se mantiene no se cae jaja. Si volvería creo porque me gusto su trato y complaciencia otorgada.

• 3 months later...
Publicado

Esto fue hoy en mi regreso al troca despues de 15 dias

1. Rostro:  media china la milf ojitos coquetos se le ven los años a esta flaca pero sigue rica

2. Edad:  sus 30 bien puestos y gozados

3. Talla:  alta sus 165 

4. Color de Piel:  blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene algo de carne pero conservada cintura aun poca barriga propia de su edad pero como dije tiene su forma gracia

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo eso si parado y coqueton

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que uno en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta:  desde que la conoci y en todas  las veces que me la he comido la veo con su mismo vestido señido al cuete medio floreado o multiculor y sus tacos jajaja

9. Papita:  papa rasurada algo oscurecida sin ser negra o desagradable

10. Servicio Adicional:
No le pregunto por eso aun no la domo bien estoy acostumbrado a culear flacas mas pequeñas
11. Fellatio:
Bueno no me quejo esta milf me la sabe chupar no succiona mucho ni es floja sabe su chamba y se da cuenta cuando te gusta la chupada estuvo buen tiempo primero me la chupo ella en cuatro enseñandome su culo por el espejo y despues yo hechado amasando esas tetas

12. Relato del Servicio:

bueno llegue a ella fue mi tercer polvo de la noche y queria coronar con esta flaca que siempre me trato bien 
Empezamos ella arriba para disfrutar de sus tetas generosas sabe moverse aunque no es muy intensa pero ese espectaculo de ver esas tetas ir y venir te hipnotiza apechugo mas y aproveche en chuparlas asi estuve un rato y luego la hice pasar a invertido donde vi su buen batan. Pasamos a perro sobre la cama donde la bombee parejo sin exageras estuvimos asi un rato y bajo el pecho para ver mejor su rabo aca me pudrio la mente ver semejante animal asi que no resisti y bombear fuerte casi me vengo pero la hize pararse queria disfrutarla asi que paraditos no sin chupar esas tetas denuevo. Paraditos contra su radio un rato y luego al filo de la cama otra vez aca si con furia estabamos cachando bien y parejo pasamos a misionero y aca si un poco mas intimo un par de picos infaltables mas chupada de tetas... piernas al hombro y se me vino la ultima gota de chele en ella

13. Aseo Personal:  limpia no me quejo se lavo en wu baño y me dio con que limpiarme

14. Trato de pareja:  no estoy seguro me hace sentir en confianza sabe su chamba o hay felling

15. Precio: 30 so bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CI37 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto grande cama pequeña y hay un espejo junto a esa cama 

19. Puntaje Final (0/10):  8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Me trata bien no se como sera con sus clientes... por ahi lei que estuvo en el bote... miren lo que me perdi jaja

• 4 months later...
Publicado

Bueno como había visto varias veces  gente esperando en su cuarto decidí probar al final no me gusto

1. Rostro:  Cachetona ya de tía con la luz oscura del cuarto no se puede ver bien pero la he visto cuando sale y si esta matada de cara

2. Edad: mas de 30 

3. Talla:  debe tener 1.60 usa tacos

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  barriga fofa parece que tiene una lipo que se la metío al poto. Sus senos son grandes con unas tetillas grandes se veían duras 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es grande con algo de forma pero caído 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  siempre usa el mismo vestido se tarrajea bien el cacharro 

9. Papita:  pelada oscura no me gusto 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: regular a malo. Hay varias flacas que lo hacen mejor

12. Relato del Servicio:

quería saber que tal atendía y me metí. Empezó de espaldas quiere que uno la desvista que lo hagan lento bueno. Luego te acepta una que otra posé empezamos hechados de allí sentados y luego de perro. La verdad que era aburrido estar allí y me salí en una 

13. Aseo Personal:  no la vi entrar al baño se puso su vestido 

14. Trato de pareja:  quiere entrar en confianza pero es ya tía y el cuerpo esta de bajada. 

15. Precio: cobra 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca   

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI37 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  grande, la de troca.

19. Puntaje Final (0/10):  5.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusto las apariencias engañan.

• 3 weeks later...
Publicado

Visita breve al trocader lunes

Lucia charapa ex anaconda buenazo

Rostro: bonita pelo largo cara parrcida a paola ruiz, esta loca tambien es charapa, linda milfs

Edad+-30

Talla1.65

Color de piel: blanca para mi

Contextura /cintura /barriga y senos: delgada voluptosa, cero barriga ricas tetas naturales 

Cadera /culo /piernas: culoncita rico culo medida oficial jaja , piernas ricas patoncita suavecita

Tatuales o señas particulares: no tiene tatuaje

Apariencia vestimenta: putivestido pegado le queda bien.

Papita: sabe ajustar rico 

Servicio adicional: no le dije

Fellatio: buenazo que manera de chupar el tronco y tragarse todo y con una arrechura  Buenazo en 2 poses parados y  hechados

Relato del servicio: La vi parada en su puerta la reconoci del anaconda hicimos clip csmre ni para preguntar jaja. Aunque me hice el tercio no vaya ser que me cobre lo q se paga en anaconda, jaja ta huevon. Bromeando le dijo amiga como es aqui cuanto tu servicio y como es ? Me dijo ya pues no te hagas el loco bruno aqui es 30 barato nomas y soy toda tuya tu sabes como soy jajaja. Ya me jalo y para ademtro una paleteada de la csmre me falto mano para tremendo cuerpote picos van y vienen luego un chapetex solo uno para no engolocinarme , luego se desvistio todita y yo tambien me la chupo ya descrito ,luego las poses de rigor en misionero rico chupando esos pechos ricos.  Luego hizo ranitas   luego giro y amace ese culote , luego la pare y contra lapuerta de espalda luego de frente y unos picos ricos, ya para acabar en perruna rico viendo ese culazo termine . Conversamos un toque con varios picos ricos y para afuera

Aseo personal: si es limpia y aseada y me ayudo a lavar.

Trato de pareja: si

Precio:30

Telefono/ anuncia/ local: trocadero

Ubicacion( numero de cuarto) ci37

Confort /limpieza /privacidad: trankis

Puntaje final;7 pto

Comentarios y datos adicionales:Muy buen polvazo asi seas primerixo recomendable y muy agradable . Caramba volvere por ella y por 30 esta regalado.saludos batman3000

• Me gusta 1
Publicado

yo la conosco como LUCIA, hace tiempo k le habia entrado, cuando ella paraba x el ci.35
ahora ultimamente esta en el ci.37

Rostro:  pelo lacio, es algo simpatica pero ya se le nota el pasar de los años, kiza las malas noches etc etc

Talla: 1.60 aprox

Color de piel:  de tez clara

Contextura /cintura /barriga y senos:  para k si se maneja wen cuerpo, es delgada y con wenas tetas  k se deja besar

Cadera /culo /piernas:  caderas normales y culito formadito en doggy

Tatuales o señas particulares: no le vi

Apariencia vestimenta:  siempre para en vestdos ceñidos al cuerpo

Papita:  peladita y se moja riko

Servicio adicional: no pregunte

Fellatio:  si da wen mamey, despacito se lo traga

Relato del servicio:  una vez dentro, nos calateamos y le meto su previa paleteada con chupada de tetas... de ahi ella empieza el oral yo echadito.... luego ella se monta y se mueve bien, luego pasamos a misionero donde aki le beso su cuellito.... de ahi doggy donde se le forma bien ese culito... zas y zasss k wen panorama verla asi...  como a veces soy demoron pasamos a la pose de la cucharita... donde se coloca bien y empezamos a cahcar despacito... ella se empieza a exitar y luego aumentamos las revoluciones... csm eso como me exita k ahi si o si me saka el milkkkk

Aseo personal:  limpia, se lavo y me lavo al final

Trato de pareja: sip

Precio: 30 lukas

Telefono/ anuncia/ local:  troka

Ubicacion( numero de cuarto) ci.37

Confort /limpieza /privacidad:  bien

Puntaje final; 7

Comentarios y datos adicionales: como dijo mi causa batman3000 si da wen servicio, yo antes k le entraba solia buscarla pal ultimo polvo del dia

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 11 months later...
Publicado

El 15 de Marzo me di una vuelta temprano por acá y me topé con esta kine que me jaló el ojo por su cuerpo así que le hice la consulta y aprobó.
aquí el ranking.

1. Rostro:  Ojos achinados facciones bonitas, pero de cerca la ves que ya está tía, igual es simpática, se ve que de joven daba la hora, cabello largo lacio castaño oscuro bien cuidado

2. Edad:  Está en base 3 de todos modos

3. Talla:  Aprox 1.65 

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tipo vedette, pero no es gorda, tiene su cintura, poca barriga y tremendos melones bien tuneados que se dejó chupar poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene tremendas caderas y un señor chancho, piernas gruesas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido alicrado pegadito que dejaba ver su cuerpaso

9. Papita:  Peladita se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: No le pregunté y tampoco lo ofreció

11. Fellatio: Ella sentada en la cama y yo parado comenzó a chuparlo con buena succión, pero poco rato. Después de un poco de paleteo me hizo echar en la cama para seguir con el oral.
Me acomodó bien el pre y comenzó a chuparlo rico, yo le agarraba la cabeza para poderle recojer el cabello y verle la cara mientras me lo chupaba. Por momentos agarraba mi pinga y se azotaba las tetas con ella.Jugueteaba con la lengua e intentaba hacer GP.
Fue una buena chupada.

12. Relato del Servicio:
Entré conversamos un poco mientras me pelaba yo y ella estaba sentada en la cama, después ella se puso de pie dándome la espalda y comenzamos con un paleteo bravo. Luego se volteó y comenzó a besarme el cuello el pecho a acariciarme todo el cuerpo mientras yo también le besaba el cuerpo y le apretaba ese culazo.
Se sentó en la cama y puso mi verga entre esos hermosos melones haciéndome un ruso delicioso. Yo la agarraba de los hombros mientras me movía de abajo arriba cachándome esas tetazas.
Me lo chupó un rato, de ahí se puso de pie dándome la espalda para sacarse el calzón, Seguimos con el paleteo, se sentó en la cama se bajó de los tacazos y me hizo echar en la cama para seguir con el oral.
Luego se montó encima mío para comenzar a cabalgar mientras me ponía las tetas en la cara. La bandida comenzó moviéndose suave y fue aumentando el ritmo, siempre haciendo todo el recorrido (metiéndosela hasta el fondo).
Yo le estrujaba ese culazo y le daba palmazos en el culo.
Luego se puso a ranear encima mío mientras me besaba el cuerpo, como se cansó al rato volvió a vaquerita.
Despues la puse de costado con una pierna levantada y la penetraba pode detrás, ella se acariciaba el clítoris mientras yo le agarraba las tetas.
Al rato cambiamos y la puse en misionero encima del catre con mi cuerpo despegado del suyo para ver sus caritas de placer mientras me la culeaba, ella se prendió de mi cuello con sus brazos como si fuera mi hembra.
Luego me arrodille en la cama le levanté las piernas y comencé a bombearla con fuerza. Estuve alternando entre patas al hombro y misionero por un rato, ella me acariciaba el pecho, los brazos y hombros y me besaba de tanto en tanto, nos dimos algunos picos.
Después la puse de costado y le levanté una pierna para seguirla bombeando arrodillado en la cama mientras ella seguía masajeando su clítoris. en esta pose también le metí sus nalgueadas.
Le dije para cambiar a perro y ella se arrodilló dándome la espalda para que la abrase y le bese el cuello mientras le agarraba las tetas (se puso cariñosa la kine).
Después ya se puso en perro y comencé a darle arrodillado en la cama atrás de ella, en esta pose comenzó a gemir mas y a decirme cosas arrechantes, yo la agarraba fuerte de las caderas y le daba sus nalgadas, al rato me paré en la cama con las rodillas flexionadas y le segui dando en perro. Ella me decía "Dame mi leche" y yo estaba que se me salía por los ojos, asi que le di y le di hasta que salió toda la milk. Buen polvo.

13. Aseo Personal:  Se lavó después del mate, es limpia, no le sentí malos olores.

14. Trato de pareja: Me besó y por ahí hubieron sus picos

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI37 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto grande y limpio

19. Puntaje Final (0/10): Sus 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de Pto. Maldonado que tiene como un año acá. Servidos

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Aquí colaborando con unas fotitos que mi pata me las jugo... mas tarde colocare mi Kanking de rigor con esta charapova poderosa :beauty:que aun se conserva a pesar de que tiene tiempo en el trokaland

• 1 month later...