trota Publicado 17 de Enero del 2015 Publicado 17 de Enero del 2015 Después de una mala experiencia con una kine ayer, decidí pasar la pagina y no dejarme arruinar el dia por alguien que no vale la pena, y me atendí con otra que me recomendó uno de mis patas, una tal Lucia, con la cual se había atendido en otro local, en el Olvido de independencia, y me dejo mas que satisfecho, salvándome el día. Me dijo que era de Pucallpa, eso creo, pues cuando me lo dijo, yo estaba detrás de ella acariciándola, y ella meneándose, y mas me acuerdo de eso que de su respuesta. Aquí dejo el raiting. 1. Rostro: Bonito, pero ya no de joven, aunque se defiende, con rasgos delicados.2. Edad: Calculo que unos 28 maso3. Talla: 165 cm4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonito cuerpo, se nota que se cuida y hace ejercicio, cintura pequeña, senos algo grandes y parados.6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas y bonito culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, creo que no tiene.8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito negro, sostén negro.9. Papita: Ajusta lo necesario, mas en unas poses que otras.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Bueno, lo hizo en cuclillas, en posición de rana, y yo parado. Se lo metía casi todo, aunque no fue gp,ni visito las boloñas, pero me gustó.12. Relato del Servicio: Cuando hice la consulta se me acercó de forma arrechante y me gustó ese cuerpo, entramos, le pague, y me desvesti. me acerque a ella, y ella me dio la espalda, y se meneaba sobre mi pene que ya estaba empezando a ponerse duro, y yo la acariciaba mientras ella se meneaba, me agarró del pene y lo sobo, haciendome poner duro. Me puso el poncho, y me hizo el oral. Luego se bajo el calzoncito y se puso en posición de pollito tomando agua, me cogio el pene y se lo metió despacio, que rico que se sintió, buen ajuste en esa pose. le di duro y sin sacarla se puso contra la pared, le di duro otra vez, y otra vez sin sacarla se puso en la cama y en posición de perrito, yo parado, y allí también disfrute de ese culo y esas nalgas blancas, y ella gimiendo. Luego pasamos a misionero, lo hicimos en 2 variantes, aquí si no ajusta tanto, pero el sentir ese cuerpo, fue excitante, cuando ella abría las piernas ajusto un poco mas, luego me envolvió con sus piernas, que bien que se mueve. Continuamos con cowboy normal, este no es su fuerte, pero luego se giro sin sacarse el pene y se puso en cowboy invertido, y que delicioso fue ver esa nalgas y ese culo otra vez. Luego la puse de costadito y allí ajusto bien otra vez y se sintió muy rico, le acariciaba los senos y el clitoris, ella gimió otra vez y allí se me vino la chele, aunque eyaculé un buen rato, hasta la ultima gota, y ella me exprimía con su vagina, fue un buen polvo, quede exhausto y satisfecho. 13. Aseo Personal: Se lavó en el baño después del polvo.14. Trato de pareja: Casi, te trata bien, y es complaciente.15. Precio: 30 soles bien invertidos.16.Telefono / Anuncia / Local: El del troka.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC cuarto 4518. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del troka, pero no me gusto que use luz roja en su cuarto, prefiero la luz blanca para apreciar mejor los detalles.19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene un bonito cuerpo, aunque yo prefiero los palos secos, pero ella me gusto, buen polvo y buena opción, me alegró un día que parecía pésimo.
MALPASO Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Para salir de la rutina troquera,decidi probar a esta charapa de Madre de Dios,ya la habia puesto en agenda hace meses,nunca tiene cola y eramos 3 jeropas que nos alternabamos en la puerta frente a Liz la piltrafa, hasta que salio la susodicha y sin mas me meti 1. Rostro:milf guapa,cabello negro,como habrá sido de joven csm,estaba con bikini2. Edad:calpoto 333. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no guata,TETAZAS que me las ofreció para chupar,besar y ruso included.6. Caderas / Culo / Piernas:piernas acorde a figura,me enfermaba abrazarla calatos y sentir ese cuerpazo...me pajeo acordarme.7. Tatuajes o Señas Particulares:no sé8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Papita:no se que hizo pero me ahorco rico el orgullo,en cada pose me ajustó lico10. Servicio Adicional:la next pregunto,era la primera y se me salía el milk11. Fellatio:bueno,no valle,yo parado ella sentada,luego avancé sobre ella hasta ponerla entre mis piernas para atoorarla12. Relato del Servicio:buena vibra de entrada,previos con manoseada,dijo suave tranquilizate, es que ese culo me enfermaba y más cuando le rozaba con el orgullo sus ricas nalgas,luego del fellatio la puse contra la pared ella se arqueó hacia mí y comencé a taladrarla duro,la tomaba de sus teresas,del cuello como para ahorcarla,ella gemía y decía así así, sigue...así por buen rato,como sonaban sus nalgas contra mi pubis,mm,la tomaba del cuello y la besaba,luego la puse en dog sin sacarla,le agarré una pierna para bombearla a fondo,se puso encima mirándome,se mueve bien y la abracé hacia mí como ya sentia que me venía la puse de costado para terminar,ambos terminados sudados como cucharas empalmadas,tamare rico polvazo! 13. Aseo Personal:aseada,se lavó y me lavó14. Trato de pareja:de putaza sobretodo15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):45cc18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto mediano,estaba inundado cerca del ñoba19. Puntaje Final (0/10):7.5,con tendencia a mejorar20. Comentarios Y Datos Adicionales grata sorpresa esta mujer,de hecho volveré, no hay aglomeracao en su puerta,pero suele encerrarse.:
romeo0925 Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 mmmm en donde es este lugar ? hermano datea mas pe -_-
MALPASO Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Ubícate en plaza 2 de mayo,entra por el psje. Zamora,pegado a la derecha al final se ubican las combis o micros al troca,2.50 pasaje,pregunta a los controladores si va al sitio,te dejan en el mismo paraíso,Para regresar igual,el templo queda a la altura de la 16 argentina,callao;entrada 15,servicio la mayoría 30.Atienden de 3.30 a 10.pm,viernes y sábado 10.30 ú 11,por la seguridad no hay problema,siempre voy solo.
MALPASO Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Ya para que no te pierdas entra a YouTube,a "Como llegar al Trocadero del Callao"para que veas la puta,digo ruta.
Tony-Montana Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 1. Rostro: un poco chancadita , cabello negro , ojos delineados de color negro 2. Edad: me dijo que tenia 25 pero yo le pongo unos 33 por ahí 3. Talla: debe estas 1.65 a 1.68 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , nada de barriga y tiene unas tetasas 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y se maneja un culaso es cachetonasa , piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un bikini negro 9. Papita: tiene un poco de pelitos tiene su maña de ajuste10. Servicio Adicional: bueno me dijo que no lo hacia por ahí 11. Fellatio: bueno me pidió el poncho yo estaba parado y ella se arrodillo y se la comenzó a meter toda le agarra la cabeza y se la empujaba toda le gusta el castigo a esta perra 12. Relato del Servicio: estaba caminando y veo que se habré una puerta y sale un hermano contento y altoque me acerque por que tenia un buen rabo y unas tetasas y le hice la consulta decidí entrar altoque por que ya atrás mio habían varios que estaban esperando que me vaya para entrar xd , entre y me puso todo su rabaso en mi chala se comenzó a sobar le agarraba sus tetasas que rico me hizo el fellatio ya descrito arriba la puse contra la pared y le di duro paradita que rico culo que tiene esta condenada como decía dame duro papi finjidaso pes ya saben ustedes , la lleve a la cama y le di en misionero le agarre las dos patas y se la metí duro sin parar sentía que ya se venia el quaker y la puse a cabalgar ahi estuvo un buen rato y se me vino la milk , fue mi primer polvito puedo decir que estuvo bueno 13. Aseo Personal: la encontré limpia olía bien 14. Trato de pareja: te deja hacer de todo , no te dice pero a nada te da un trato de perra perra xd 15. Precio:30so16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 45 corredor central18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son los cuartos acá 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 tiene buen trato de perra 20. Comentarios Y Datos Adicionales : tiene su gente esta perra para en encerrona brava , difícil que la veas parada en su puerta sale un hermano entra otro
RAMIZ Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 Esta incursión es del día lunes 11, baje al templo y llegue aprox a las 4:40 por ahí, el level estaba hasta las webas casi el 40% de cuartos cerrados y después de dar y dar vueltas, decedi entrarle nuevamente a lucia para que me salve la tarde, porque no soy de los que va por las webas .. asi que tenía que entrarle a alguien 1. Rostro: no es bonita, pero tampoco es fea .. esta en algodón 2. Edad: yo le pongo entre 29 a 31 años por ahi 3. Talla: 162 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, se deja chupar las teticas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, al entrar te menea el culo para que se te ponga tieza 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, no soy de prestar mucha atención en eso a menos que tenga una cicatriz o ya como mierda de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini o lenceria 9. Papita: depiladita, en algunas poses como que se deja agarrar la maruchita 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: ahí normal, no soy de los patas que quieren que le hagan un buen mamey y tipo de webadas, suficiente con que levante al muchacho 12. Relato del Servicio: no consulte ni nada, defrente entre porque ya sabía de su precio y de su trato, así que manos a la obra, entre y como dije arriba te hace un bailecito como que punteándola para que se te pare el muchacho eso mientras se va desvistiendo, luego yo calatita se agacho me puso el pre y respectivo mamey, nada del otro mundo … una vez terminado el mameluco, ella te pregunta que pose quieres y ya pues le pedi piernas al hombre al filo de la cama ahí le tuve un buen rato y luego le di de costadito, luego pasamos a ella encima mio y luego a cowgirl invertido y por ultimo a perrito y ahí se me vino todo el milkito. 13. Aseo Personal: limpia se lavo, pero esta vez no me alcanzo alcohol como en otras oportunidades, solo me dio ph. 14. Trato de pareja: no de pareja, pero su trato es muy bueno, se deja cachar a gusto. 15. Precio: 30 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: El del troka. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC cuarto 45 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troka 19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato que es muy bueno, seri un 8 o 9 si fuera un toque mas simpatica, pero es lo que hay ps mi estimados o al menos lo que había ese dia. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene cuerpazo, tiene un buen culo y las culonas son mi debilidad … cuando no hay nada rescatable simpre le entro para que me salve el recorrido.
LAST DANCER Publicado 4 de Junio del 2015 Publicado 4 de Junio del 2015 ..rosario tijeras la charapa es buen polvo....bolas ..pelos en boca..de tood....pero ta mas abierta ke tumbes...cuando la veo de civil la veo mejor me parece.toda una doncella l Danzando por los pasadizos de shaolin.. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Junio del 2015 Publicado 12 de Junio del 2015 cuando llegue la vi a esta canina recien habia llegado casi me meto en una pero decidi ver mas material ..grueso error cuando le kise entrar su cuarto cerrado en cada pasada cerrado o muchos carroñeros parados en su puerta ,,csm tube q esperar como 4 horas y antes d irme se me hizo la luz la espera valio la pena y cerre con broche de oro esta visita al trokaa!! 1. Rostro:bonita chinita blankita ..2. Edad:ya tara pa entrar a la base 3 ..le pongo sus 293. Talla:1.674. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ..cintura grande y tenia un roollito x ahi sentada peor nada feoo.su piel suave bien cuidada --6. Caderas / Culo / Piernas:caderota ...culo bien rico fomado parado .uff..y piernas si dos7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa8. Apariencia / Vestimenta:con su hilito negrito y su sosten ico icoooo9. Papita:tenia su peluche ..no le vi mucho la papa mas me concentre en ese ojete10. Servicio Adicional:no pulsie11. Fellatio:lo maximo gp con lamidas de tronco y lamidas de huevo q rico csmmm ,succion maldita ..12. Relato del Servicio:en una pasada vi solo dos perros parados ne su puerta y en un sajiro me pare ahi no podia esperar mas ya se me venia la noche y no podia irme sin dejarle mi leche a esta csm ,,tons ahi se abrio la puerta sin preguntar me meti en una xq los carroñas me kerian botar x zampon ..jajaa adentro su pkito de bienvenida ...y me dijo ponte comodo ..supe q esto seria lo maximo ..deje mis cosas se me acerco y me abrazo le di fulll paleta me falto manos pa agarrar y paletear a mi gusto todo ese cuerpo ..le besaba el cuello me metio una frotada me ahorcaba al cabeza rota y lo estrujaba .asi estuvimos unos 5 minutos ..me dijo eso es la bienvenida ahora te kiero calatito pero primero los negocios ..le di lo suyo y csmmm me calatie mas rapido mientras hacia mi calistenia pal faenon ella sentada en su cama me acerke y me puso el profilactico.y se metia una señora chupada ..q casi me arranca la gampi con tanta succionada ..tons le dije echaditos .y fue ahi q me metio una lamida d bolas q rico csmmm de solo acordarme kiero ir corriendo a buscarla ..asi estuvimos algunos minutos y pasamos a mision la weona me dijo dame duro ,..y le cumpli su deseo como ya era mi tercer polvo iba a tener mas aguante ..asi q le di sin alma la weona lo gozaba diciendome cachame asi ...ufff piernas al hmbro y seguia el castigo .cambiamos a la vakerita y se metio unas sentadas terribles yo le devolvia el golpe y el sonido d ese encuentro lo era todo ...seguimos asi y sin sacar se dio la vuelta csm una maestra puso sus manos en mis pies y levantaba ese culo y lo hacia bajar casi me revienta los huevos .le metia sus cachetadas a ese culo y la weona lo gozaba ..casi me caga asi pasamos a tijerita dandole con furia y la weona pedia mas cambiamos a perrito ..y csmmm lo q vi fue impresionante q no me kedo otra q meterle con todo fulll metralla en el filo de la cama la weona se encogia y la agarraba de los hombros y cada vez sacaba mas culo ..no pude mas csmmm y l boto el ultimo concho de lehe q me kedaba ..terminamos y la weona me metio mi besito al payaso jajja csm la cagada me dijo traemelo aunq sea una vez a la semana q lo kiero ver aqui .13. Aseo Personal:se metio su lavada me hecho alcohol y toda la vaina a14. Trato de pareja:me llega al nepe..eso fue un trato de cachera en celo pa q mass...15. Precio:30 baros16.Telefono / Anuncia / Local:trocc17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc4518. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio19. Puntaje Final (0/10):8.520. Comentarios Y Datos Adicionales:valio la pena mi espera y me fui juelizzz ...la puedo recomendar xq vale la pena ..en trato y complaciencia ..me kede como 30 minutos con introduccion y cache .. full amor ..,,vayan carroñeros xq lucia y su culo on todiitiiiiiiiiiittoooo para tiii !! 1
Palpiteitor Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Bueno este es mi primer aporte en el troca el cuarto no lo se con seguridad no lo recuerdo pero era exactamente al costado de un urinario jaja Los ya curtidos en este antro pongan el numero del room 1. Rostro: simpatica algo china se nota que es ya de mas de 20 pero aun asi estaba rica2. Edad: sus 26 años3. Talla: alta su 1:70 4. Color de Piel: clara piel cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura aunque estaba con vestido estaba rica cintura marcada se dibujaba buena figura alguito de barriga y eso si buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas buenas piernas que no desentonan y buen culo en doggy era alucinante eso si todo natural cero plastico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito de colores9. Papita: papa rasurada10. Servicio Adicional: no quizo11. Fellatio: le hecha punche buena mamada y me hizo una rusa bien rica se da su tiempo te mide y ya en confianza hace gp no boloñea pero te hace cosquillas en los web sites12. Relato del Servicio Como nunca espere en la puerta para ser mi primera vez la oferta de carne estaba baja al inicio despues se mejoro encontre buenos culos y me decidi por esta entre pague y la flaca se dio su tiempo para calentarme full paleteo mas a sus tetas que literal no me cabian en las manos. Desperto mi lado tetero que no sabia que tenia jajaja Paleteo a full manoseada y punteada enpezamos paraditos contra la pared con su culo paradito hacia bien su chamba y cuando bajaba la revolucion ella se movia en circulos full merida de manos y besito en el cuello csm despues em perro donde pude ver ese ojal que estaba en algo no se veia trajinado pero ese culo estaba bueno bombeada de rigor desde los.hombros pecho al suelo y mas fuerza despues cambiamos a baquera sabe montar bien y ella solita se mandaba besos al cuello y la cara nunca chapes pero me estaba arrechando para cortarla la mande invertido y la nalguee no dijo nada cambiamos a misionero y me mande con un beso a sus tetas csm que ricas que estaban eso si la flaca sabe su chamba y lo hace bien me prenso no dejando salir y la bombee a full luego patitas al hombro donde senti mas ajuste y para acabar doggy intenso donde se me vino su dosis de lactosa13. Aseo Personal: aseada eso si me presto el baño y pude ver su kit de limpieza14. Trato de pareja: se esfuerza fue xvr conmigo y eso hay que saber compensarlo15. Precio: 30so no mas bien pagados casi repito pero preferi ver mas culitos16.Telefono / Anuncia / Local: Troca no pedi pero a la sgte de hecho 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Axa si estoy en dudas no se bien pero sera 37 Estaba al fondo antes de la rampa a un grupo de cuartos como quien vas caminando al fondo a la altura del pasadoso para ir al cc18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esto si precario esa colchoneta era de hospital csm y de las viejas mas dura pero la cosa es que en verano es pendejo un peligro19. Puntaje Final (0/10): un 8 No es por fan pero se esfrozo y si repetiria la primera kine que le pongo esta nota20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno paseando por ahi unas flacas piden 40 y otras con todo y rabo 50 por lo que lei 10 so es el standar asi que no pasare de ahi Habia una que estaba rica que se mosqueaba porque queria 50 por la primera via y te webeaba con su oferta de 30 normal y 30 la otra nada 50 es demasiado por el cuerpo quiza pero no malogren el negocio 1
Heroic Inmoleitor Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 Saludos Hdl's ranking pendiente de mi primera incursion del dia sabado al Trocadero 2017 xD! Empeze con el pie derecho a pesar de algunas cosas. Bueno ahi va =) 1. Rostro: Simpatica, tuneada xD!2. Edad: Uhmm diria 303. Talla: 1.65 cm +-4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cintura, poca barriga y seños regulaes a grandes. Todo en orden =)6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadeas, rico culo carnoso. He aqui el motivo por el cual entre :v7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Traje de una pieza9. Papita: Ajuste regular10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Buen Oral, Se tomo su tiempo, hizo GP y un par de besitos a los gemelos.12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por el CI y CC sin saber a donde entrar. Hasta que veo a esta Kine abrir en el CI 37 y mismo cuy de tombola que encontro su guarida, me acerque. Le hago la consulta y para adentro. La flaca es conversadora, se pone de espalda y se menea para el paleteo previo , era un buen inicio. Empezo con el Karaoke, bastante bueno, el muchacho se puso erguido y le pedi el Cowgirl de rigor - deja sus tetas a disposicion - . Se da la vuelta para ponerse a ranear dandole palmadas. Pasamos a la cucharita para sentir todo su culazo y de paso estrujar sus tetas xD!! un rato despues le pedi que se ponga en Doggy Style donde le di por un buen rato mas. Ya para la ultima pose reserve el muerde almohada donde le di con todo hasta dejar salir todo el estress que llevaba encima =). La flaca es complaciente, no jode con el tiempo y es buena onda. En conclusion, buen polvo.13. Aseo Personal: Me dio Ph y me ayudo a lavarme.14. Trato de pareja: Uhmm, Estuvo bastante bueno, pero no llega a trato de pareja.15. Precio: 30 ppks16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El sabado la encontre en el CI 37 pero parece que es SCF.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras.19. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen polvo, en definitiva volveria entrar.
Frank Krklec Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 Rating del sabado 21, pense que en el troca se hacia llamar jessica, cuando pregunte por ella con ese nombre me mandaron al 21, pero al rato la vi en el 37, y me dijo que se llamaba lucy, igual que en el bote. 1. Rostro: milf bonita, cabello negro lacio, ojos un poco dormidos. me gustaron sus facciones.2. Edad: me dijo 27, yo le pongo 353. Talla: 1.65 por ahi, no me acuerdo si estaba con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetasas con pezones marrones recontra paradasos, puta, primera vez que veo unos pezones tan pronunciados, estuvieron riquisimos, con su vestido se le forma una bonita silueta, calatita recien se le notan los royales que no me importaron mucho por esas tetasas bien ricas y sobre todo naturales a mi parecer.6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, pero no es durito, para nada, es grande pero algo asi como el de la cleo. solo que esta tiene el ojete mas oscuro, no se me antojo darle por ahi. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuajesillo por ahi, no recuerdo bien, la sacan en una por su vestido floreado apretado.8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo floreado sin nada debajo.9. Papita: me ajusto bien la tia, tiene una almeja algo apetecible, estaba con si se podado 2 dias atras, lastima que no se dejo sopear en 69, y eso que le hice un motorboat en el culo estando en esa pose xd10. Servicio Adicional: me dijo que no, lo pregunte solo para los interesados xd11. Fellatio: si estuvo bueno, pero hasta ahora nadie le gana a karol, excepto la primera trokera que me comi , lo hizo estando yo parado, hace gp, algo de 2 min, luego para sorpresa mia, me dijo "acercate", yo no sabia que queria hacer y zas! saco pecho y puso mi pija entre sus tetotas, y me quede , puta nunca pense que lo haria ella sola, ni se me paso por la cabeza pedirle una rusa, como que nunca me llamo la atencion esa nota. pero ufff, ahora que lo probe si que me gusto, sera por sus tetasas? no lo se, pero la escena estuvo muy arrechante, ella apretaba mi pija con sus tetas mientras que yo solo apreciaba el espectaculo, mi pija sintio esas tetas suavecitas y quedo happy xd, cuando ya veia que iba a acabar la escena, le meto unos pijasos a sus tetas, ohhh que rico csm, dije. lo malo que ella solo pone cara de arrecha, no dijo nada ni solto sus gemiditos como en las porno, sino hubiera quedado de la ptm. luego de eso le dije 69, pero accedio un poco incomoda. como note eso no trate de exigirle mi sopeada de ley, ya que chucha dije, que sea lo que tenga que ser, asi que nos pusimos en 69 y cuando paraba de chupar apegaba su culo a mi cara y aproveche para besarle esas nalgotas blancas. no podia sopearla porque esta weona se las sabe todas, habia pegado su chucha a mi pecho para que no pueda llegar, solo pude gozar de sus nalgotas, le abria la raja para ver si siquiera llegaba la puntita de la lengua pero nada, creo que me hare un agrandamiento de lengua :V ni siquiera vi como lucia su conchita, pero si vi su * a la perfeccion, no me gusto, muy oscuro para mi gusto xd.12. Relato del Servicio: apenas me le acerque le dije para pasar de una vez, de frente me dio la espalda y empezo el perreo chacalonero xd, me agarraba las manos y me las llevaba hasta sus tetas, y se las aprete duro, sin roche, le pedi una pausa para lavarme las manuelas, luego de eso seguimos con el perreo chacalonero pero ahora nos ibamos desvistiendo lentamente, una vez calatos se volteo y me dijo "ven amor" enseñandome sus tetas bien ricas, azopotamare dije :V jajajajaja, que ricas tetas se las chupe a mi antojo, sus pezones son largos, ya dije que es la primera vez que veo unos pezones asi, hasta cuando tuve dentro de mi boca su pezon lo masajeaba con la lengua jajajaja, hasta le di un mordisquito, que rica chupada de tetas. luego de eso vino el punto 11. despues me pregunto que pose queria, le dije cowgirl primero, pero ella hizo primero cowgirl invertido en donde se le ve un rico culo para mi gusto, luego sin sacarse mi venoso, se queria voltear, yo estaba pensando que carajos va a hacer, una nueva pose? pero nada, solo se volteo y se puso de costado, cowgirl de costadito, xd, unos cuantos sentones asi, y se volteo por completo, ahi si recien cowgirl normal, le chupe las tetas de nuevo ahi, ñamñamñam, despues de eso misionero, ahi si pude apreciar bien esa conchita, no era tan oscura como su chiquito, se me antojo una sopa pero no quiso csm. para acabar le di en doggiestyle, le di hasta la ultima gota para despues irme a descansar por 3 horas. no apuro para nada despues de descansar le di a stephanie ci que ya le hice rating.13. Aseo Personal: al iniciar yo le pedi pausa para lavarme las manos, al acabar ella se fue al baño a lavarse y a mi me dio papel nomas.14. Trato de pareja: no, solo pone cara de arrecha y hace que la pases muy bien, aprobadisima para mi.15. Precio: 30 troka coins16.Telefono / Anuncia / Local: troka city17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 37 EL SABADO 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio su room, y no habian malos olores. ok19. Puntaje Final (0/10): FACE: 7 .... me gustan las milf simpaticonas, ella y pamela de amazonas me gustan un monton. BODY: 7 .... por las tetasas y esos pezones que estuvieron riquisimos, y el big white ass TRATO: 7 ... los motivos en el punto 11 y 12 MOVIMIENTOS: 6 ... es algo floja en doggie y en misionero.20. Comentarios Y Datos Adicionales: de hecho que vuelvo. las milf ricas son una de mis debilidades.
C-Harlock Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 a este putita le vuelvo a ver despues de mucho tiempo... la 1ra vez que me atendi con ella, fue hace como 3 años, pero por el CD... luego hace mas de 1 año la volvi a encontrar por el 45cc y de ahi desaparecio, rica atencion daba, 40 te entregaba su asterisco, buen aguante, resumiendo: un polvazo; esta charaputa tiene una cara de rufla unica!!! jejeje.. asi que cuando la veo por el CI no estaba seguro si era ella, pa dentro pa averiguar!!!!!!!!!!! 1. Rostro: charapa con cara de ruflaza, de esas que la ves, y ya la quieres dar vuelta en una2. Edad: debe estar cerca a base 33. Talla: aprox 1.60m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es charapa algo power... cirunta pequeña, poca barriga, y un buen par de tetas6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona...parece haberle metido ayudin en sus nalgas, bien potable esta charapa7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado bien ceñido9. Papita: recontra trajinada, pero sabe moverse, ajustar10. Servicio Adicional: en el pasado de ley le entraba, asi que esta vez tenia que pasar por las armas 11. Fellatio: mamonaza, te lo chupa y te lo deja bien tieso.... se dejo agarrar la cabeza y practicamente taba violando su boca, y ella ahi aguantando, un mete y saca bravo12. Relato del Servicio: luego de la charla en la puerta y tranzar lo que va brindar, entramos y de arranque se manda una meneada brava, se deja meter mano por todos lados, apretar sus tetas.. sabe calentarte. Procedimos a calatearnos, y de nuevo siguio el baile y meneo de su culazo sobre mi panchito que rapidamente se armo bien tieso. Esta charaputita sabe arrecharte. Empieza ella a chupar el falo, yo de pie y ella en cuncliyas, lo hizo un buen rato. Y tieso, se voltea y paraditos contra la pared empezamos a tirar, con esta charapa de arranque hay que darle duro, para nada es de las que hay que ser delicado, obvio sin llegar a ser tosco; sabe del negocio, lanza gemidos fingidos pero que excita, luego pasamos a la cama y misionero, sabe moverse y ajustar, te aprieta con sus piernas, pero dejandote que te muevas, mientras te va acariciando y dandote besos en el cuello y demas. Menos chapes en la boca. Pasamos a perrito y de nuevo con todo a castigarla, le digo pa meterle por su culito, me dice: pa terminar eh.... (si claro).... la pongo boca abajo y que levante su culito, se pone lubricante y se la hundimos, a pesar que te dice con cuidado, poco a poco te das cuenta que su culito tambien tiene su trajin, pero sabe ajustarte y moverse. Como ya estaba caliente, a acelerar hasta explotar....13. Aseo Personal: lo minimo, me paso papel, al final, me lavo la pieza14. Trato de pareja: No, pero si de puta esmerada a cliente satisfecho15. Precio: 30 + 10 x asterisco16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37CI18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no sean pendejos19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 6.5 (formada, tetona, culona, caderona, y buena cinturita) cara: 6 (cara de perrita unica) atencion sexual: 8... pa que, buen servicio el brindado, sabe calentarte, sabe tirar y sabe culear. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: donde carajos habra estado, que se desaparecio mas de un año, mis patas tambien eran caseros de esta charapa. ya con mas edad, se nota en el rostro, pero aun atendiendo muy bien. Buena alternativa en caso no encuentres a tu caseras.
Palpiteitor Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 bueno esto fue ayer que baje al troca 1. Rostro: charaputita que si la vez en la calle con sus ojitos te eleva el titan2. Edad: sus 26 28 años quiza 30 pero rica igual es una de las pocas a aquien le iria 3. Talla: altita sus 165 4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona tiene sus buenas carnes cintura marcada poca barriga no desentona y unas tetas buenazas eso si no te caven en las manos y son naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo lo saca a relucir en la puerta7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que no halla visto antes 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 9. Papita: algo trajinada pero se da su maña para.ajustar10. Servicio Adicional: no le pedi la primera vez me dijo no y no insisti pero ahora que leo al hdl @wanka como que me quedo picon me jugo chueco la perruna ya la empotrare despues11. Fellatio: aca si ella es una de las pocas que he vuelto por el trato y no por el cuerpo se defiende eso si es una tia que le voy seguro y si me ha sabido consentir Mamada buena se da su tiempo para exitarte te deja paletear a gusto y sus tetasas son tuyas Me hizo una rusa buenaza una succion buena y un gp bacan la apruebo pero no es un desleche 12. Relato del Servicio: bueno la vi en su puerta otra v3z me dijo que era fifa en ese cuarto ahora me lo aprendi 37del ci y entre saludos y le dije que venia por su exelente atencion me sonrio agarro la pieza y me dijo cachame duro papi arechamente ya estaba ya Mamada descrida y esta vez paradito cuerpo a cuerpo asu me alucinada que era mi flaca full metida ee mano a las ubred besito en el cuello y al final bombeada desde la cadera cambiamos a perro en la cama ella frente al espejo y rico panorama queria ser minero pero no le pregunte chezzzz Canbiamos a ella arriba donde acelero rico se echaba contra mi y me rosaba las tetas en la cara le metimos mas velocidad cambiamos a invertido donde veo ese señor culo revotando Cambiamos a misionero donde te abraza con las piernas y te deja darle rico con su cara de puta arrecha piernas al hombro aca si la senti rigida csm eso como que me bajo pero segui dandole Para terminar perro frente al espejo que tiene en la cama y ver como le .etia a ese chamcho y verte todo enfermo clavandola no pude mas y le llene su bolsa de marciano Termine desecho ese fue mi tercer polvo del dia De saber que daba culo la hubiera tubeado 13. Aseo Personal: Limpia eso si se pasa alcohol y se da su refrescada le encontre sus productos de aseo que tiene en su baño14. Trato de pareja: es una buena puta te hace entrar en confianza y tiene su jale 15. Precio: sus 30 so aca algo para aclarar hay putas que piden 40 no jodan hdls de las 200 putas que hay que 10 0 20 quiera 40 no paguen no jodan la plaza malcriando a las ficheras Estamos ahi para cacharlas y 40 si no es con culo incluido no pasa16.Telefono / Anuncia / Local: No pedi 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora si du cuarto 37 ci al lado de un urinario cerca al pasillo para ir al cc mas preciso no puedo ser18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande para el mate 19. Puntaje Final (0/10): Sus 7.5 ganadl si fuera teen puta que la alquilo una hora 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada solo que es xvr sabe como concentrarte
James Deen Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 (editado) 1. Rostro: sra joven simpatica2. Edad: unos 28, max 303. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara, compare y ví que tenemos el mismo color :D5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/aún tiene cintura pa agarrar/poco barriga, x no decir nada/tetazas ricas a disposición las hice mias6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas es cuerpona/culazo parece natural/es piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: putivestido floreado o atigrado creo 9. Papita: uffff trajinada mi payaso bailo alli casi todo el tiempo.10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: una buena chupada, se deja cachar la boca, GP, lo malo es que fue a lo mucho 3 minutos.12. Relato del Servicio: bueno pasaba x allí y la veo parada, hice consulta y la flaca me contestó de buena gana (así saco a las que dan buen trato y las que no,), acepte y pase. Adentro iniciamos full paleteo, nalgadas, metida de mano, después me pido su paga, le pague, me bajo el pantalon y el boxer, sacó el mazo y se lo pasó x todo el culo, fue un excelente comienzo. Después la calatee, yo también y empezó con la mamada descrita arriba, me lo dejo bien tieso. Le dije primero patas arriba al filo, le abrí todo y se lo zampe, tamare no sentí nada de ajuste pero en fin ya no podía irme así que segui, después le pedí perrito y allí apretó algo esa concha le di duro y la flaca colaboraba y quería que ya me venga xq decía dáme toda la leche papi, ta webon le dije no aún falta flaca, tonces se calló :D y cambiamos a costadito, ya que tenía que colocarme bien xq ese poto roba, después le dije paráditos frente a la pared, se colocó y se sintió rico cachar allí, pero ya el huayco se quería venir así que acelere chocamos rico plac plac plac y no aguante y Gianmarco vomitó todititooooo...Después me lave, ella no (se habrá pasado papel con pH, no lo se xq staba en el baño lavandome), conversamos de la vida me dijo que era de P.Maldonado que antes taba en el Bote, etc y zafe.13. Aseo Personal: pucha no creo, punto en contra que no se lavarse la papaya a la próxima se lo diré a ver si mejora ese aspecto. 14. Trato de pareja: no puedo negarlo, un excelente trato de amante.15. Precio: 30 castañuelas, no paguen mas. 16.Telefono / Anuncia / Local: troca city17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 37 (casi al final, al costado de un urinario)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es más grande que los del bote peeero igual son cuartuchos.19. Puntaje Final (0/10): 7 apariencia 8 trato 3 limpieza: puntaje total 620. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno se las recomendaría pero yo no volvería xq esa papa no ajusta mucho, tengo que seguir explorando el templo tengo algunas pendientes, ya después de eso si puedo volver x ella si me agarra una mala racha de estafadoras. Editado 29 de Enero del 2017 por MrBolon
Publicaciones recomendadas