Jump to content

LUCIA o JESSICA / Tía Milf- Corredor izquierdo / cuarto 37

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

No encontré un rating de esta tía en caso hubiera pido q lo adjunten al q ya se hubiese creado anteriormente.

Este rating es del miércoles 2, mi segundo polvo de ese día, a esta tia le entro desde hace un mes, creo q ya tiene tiempo en el troka, siempre me dio curiosidad pq para con el cuarto cerrado hasta q llegue a entrarle y pude ver pq era solicitada por la gente

1. Descripción del Rostro: rostro de tia creo q me dijo q era charapa

2. Edad: base 3, le hecho 37 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca,  cintura plana,  senos grandes para degustar

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo parece natural y  buenas patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido, siempre para con eso por eso no me llamaba mucho la atención

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses, ya tiene mucho recorrido esa papa

10. Sexo anal: si lo da por 10 más

11. Mamada: rica mamada

12. Relato del Servicio: 

Esta tia milf hace tiempo q la veía pero no me llamaba la atención pq siempre la veía con vestido q cubre todo su cuerpo, pero como siempre paraba ocupada me dio curiosidad.

Le entro a la tia y me abraza y me da un pico me dice q me ponga comodo y q me desvista, le digo q yo le quito el bikini q tenia debajo del vestido y le comienzo a paletear, te dice palabras como si fuera tu tramposa, te pone el pre con la boca te hace una buena rusa con esos senazos  y lo comienza a chupar por un buen rato hasta q uno le pide pasar con la poses, le digo en perro primero la flaca no pone peros puedes sadiquearte con ese culazo y acelerar a mil, luego le pido misionero, la flaca me araña un poco la espalda lo q hace q sea más placentero el cache la jalo para darte al filo de la cama, luego la levanto por un  rato se la clavo parado , luego la tumbo a la cama la pongo piernas al hombro, se nota q tiene recorrido por ya no ajusta mucho, sin embargo de costadito si se da la maña para ajustar algo, le vuelvo a pedir en perruno, antes de venirme le pido para joderle el anubis, ella misma se lo traga, le doy por un más de minutos primero en perro y luego boca abajo, la flaca menea el culito hasta q salga la última gota de leche, muy buen polvo de la tia.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 
30 lucas + 10 por el anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: cuarto 37 corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

cuarto grande con mala iluminación

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, rico anal

20. Comentarios Adicionales: 
la tía es muy complaciente aguanta la arremetidas, buen polvo
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Que tal brous lecheros, alguien sabe si esta charaputiña esta atendiendo de forma independiente... como sabemos las kines viven de esta actividad, cualquier info de ella por privado.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Jaj este tio es la fregada. Como en su cuenta de cafichotops (kurtcobain40) le paran borrando sus spams en el tema de rating de esta misma kine ahora no le quedo otra q comentar por aqui lo mismo pero con una foto de yapa como paq no lo borren, comentario identico y apostaria q la foto de aqui tambien como esta ahora  (para q lo puedan corroborar antes q lo borren) en el otro foro pt. Ya aburres con lo mismo.

Editado por Keyman
  • 4 months later...
Publicado

Buenas tardes hermanos, quisiera información de esta kine Lucía me atendí con a inicios de año y la verdad la estaba buscando en el foro, quisiera saber si tienen información si ella está trabajando de forma independiente, por qué tuve una buena experiencia con ella, pero no pude sacarle el fono, cualquier ayuda será bien agradecida

Publicado
hace 1 hora, gon753 dijo:

me atendí con a inicios de año

Hno. si te atendiste con Ella, creo que deberías, primero poner el respectivo rating, antes de pedir inflo de Ella.

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: buen agraciada la flaca a parte su ojo que te llaman

2. Edad: base 3 muy bien conservada

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona la flaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formadora, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: que buenas yucas eso fue lo que más me llamó la atencion.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: vestido, medio baybydoll que transaparentaba

9. Ajuste Vaginal: se las arregla para ajustar

10. Sexo anal: no cotize XD

11. Mamada: muy buena sin quejas

12. Relato del Servicio: 

Estaba dando vueltas y esperando hasta que su puerta se abriera ya me había atendido una ves más antes y por eso fui defrente a ella, un buen rato esperando a que su puerta se abriera, hasta que se abrió XD.

Le entre me dijo hola mi amor, pase al cuarto y me recibe con un abrazo y un medio beso, la estuve tocando todo su cuerpo de arriba a abajo se voltea, la flaca sabe su chamba le ayudo a sacar el baybydoll y de pasada me saco el lompa, y al me pone el condón y empieza el mameluco.

No me puedo quejar estuvo rico, después se pone encima mío le tocaba esas piernas y nalgas mientras le quería mamar la ubres, después de un rato pasa a ranita, le pido que se ponga en cuatro y como obrero pese a taladrar hasta no dar más la flaca es súper ponedora termine los min de empezar a taladrar csmr satisfecho, luego del caché la flaca es conversadora me acuerdo que me hablaba del frepap por quién vote en ese momento estábamos en elecciones la flaca sabía de política no crea que lo haya leído en el comercio pero si en el chuculun xD

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: cuarto 37 CI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Es cuarto es grande a diferencia de otros que eh entrado en el CC

19. Puntaje de Atención : un 9 Y le quiero volver a entrar

20. Comentarios Adicionales: la flaca es de base 3 pero bien conservada es como la veciab de tu casa buenota y con los ojos que te llaman a cogertela, quiero entrarle otra ves, si alguno de los hermanos sepa su número o si está atendiendo de forma independiente espero que me dé información, lo único que sabía de ella era de que era de puerto Maldonado y que en ese momento me dijo que vivía por independencia, espero su repuesta y ayuda para encontrar a esta fémina 

Cualquier ayuda será recompensada 

Gracias

Editado por gon753
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Aqui un teaser de la milf charapa Lucia, un bro me lo paso se hizo un golazo ... 

Buen servicio de esta charapa, lo bueno que te dejaba succionar esos pezones, si alguien tiene info de su paradero oz agradecer colegas lecheros

• 8 months later...