Jump to content

alexandra / vitale spa


emzo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: un poco larga, tiene su gracia la puta

2. Edad: sus 21 maso, ella dice que tiene 20, pero no parece

3. Talla: sus 160, supongo porque me llegaba al pecho

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / media cuadrada / barriga plana pero le falta endurecela / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muhco culo, pero lo tiene formado / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: lencería, todas las putas estaban con ilo y sostén, eso hizo q me quee porque yo había ido con la  idea de sapear y quitarme, pero me arreché

9. Ajuste Vaginal: tenía la concha depilada, sin mal olor, ajuste normal

10. Sexo anal: no quiso soltar el marrón, le insisti un poco, pero no quiso

11. Mamada: me puso el poncho para mamarlo y lo primero que hizo fue babearlo todo, eso hizo q se sienta bien

12. Relato del Servicio: bueno para poder entrar a ver a las flacas pagas por adelantado, dicen que si no te gustan las chicas, te devuelven la plata, bueno yo pensaba ver y luego irme, pero me arreché,  que débil resulté :cry: así que elegí a esta flaca, se suelta bien, sabe su chamba, por lo que entiendes que no tiene nada de nueva, me pidió que me eche y luego comenzó a acariciar mi pecho y piernas, luego me puso el poncho y se  lo metió a la boca, la flaca sabe chuparlo, imagino que pelado es más rico, pero dice que no atraca eso, ya luego la puse en misionero y le di su matraca, pero más le chupaba las tetas, luego pedí que se monte como para hacer tiempo, se mueve regular, un ritmo no bueno,  no malo, solo pasable, luego perro, ahi se pone bien la cosa, saca buen culo y sabe quebrarse, le di duro ahí montando hasta venirme, luego ya pasé a cambiarme, pero en eso se me presentó la oportunidad de tomarle una foto, ahi se la dejo

13. Higiene Personal: alcohol  y sus implemetos, no sé si luego se lavará

14. Besos en la Boca: me dio picos

15. Precio: 80 soles la meia hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 988 211 447 / en internet, pero este local ya es conocido

17. Número de Habitación: no tienen número pero la recepcionista si nombró un número, creo q fue 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 servicio 6.5

20. Comentarios Adicionales: bueno al terminar la atención tuve un segundo para lograr tomarle foto, solo tuve q fingir q me llamaban y tuve la chance

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...