Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 4 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, algo achinada, cejas delgadas, nariz no tan aguileña, labios delgados, tiene dos lunares pequeños al costado derecho del cachete y otro pequeño casi llegando al mentón, cabello negro lacio hasta la cintura. Tiene su gracia.2. Edad: 23 a 25 años.3. Talla: 1.55cm aproximadamente.4. Color de Piel: Casi blanca de piel suave y dura al tacto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un poco, cintura ancha y plana sin definir / Por allí algún rollito al sentarse nada que incomode / Senos pequeños aún paraditos y semiduros al tacto de aureolas normales y pezones medianos, los da en el servicio.6. Caderas / Culo / Piernas: Muy pocas caderas / Culo pequeño, tiene forma en perrito se forma rico, es duro al tacto / Piernas delgadas acorde a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Observé 3 lunares cerca a la boca.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con diseño y vincha en la cabeza.9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste diría que 70%. Papita pequeña con labios poco salidos, estuvo rasurada.10. Sexo anal: Dice que no lo da.11. Mamada: Demasiado simple, me pide que me recueste en la cama, se pone al costado del catre y va chupándola, se concentra en darle varias succiones a la cabeza y meter diente, se toma regularmente su tiempo. No hace gp, no mira a los ojos, no boloñea.12. Relato del Servicio: Me encontraba en el local y caminando veo a esta flaquita que tiene la mirada distraída pero guapa a mi gusto, era una de las más solicitadas aquel día, me acerco y es bien sonriente en la consulta, luego de unas breves preguntas decido pasar. Adentro la saludo, me pide cancelarle por adelantado, esperaba que sea más entradora o al menos extrovertida pero es todo lo contrario, un poco callada, por allí se ríe pero es seria en su trato, ya calatos, me echa alcohol a las bolas con un spray, me alcanza ph, me coloca el preservativo, estando de espaldas la voy punteando despacio, le tomaba de los hombros e iba acariciando sus tetitas, sentí que se dejaba llevar porque se recostaba en mi pecho y no se quitaba, me la dejó bien al palo esa previa, luego me recuesto en la cama para el fellatio descrito, sólo cumplidor pero se nota que le falta experiencia, lo hace mal. En las poses, sube a cabalgar, iba rosando varias veces mi pichula en su clítoris pero no la introducía, me puso sus tetas cerca a la cara para ir besándolas suave... así estuvimos un rato, no entendí si la flaca iba a metérsela o qué, luego se introduce mi pene y se quedaba quieta, no hacía ningún movimiento, al rato iba moviendo mis piernas y me dice tienes que moverte tú, es ahí cuando empiezo a levantar mis piernas para verla brincar, estuvimos un rato y le pido cambiar en misionero, aquí iba clavandola despacio y seguía besando sus tetas, pedí cambiar a perrito, se forma un rico culito, lo malo que se recuesta el torso, por ratos le pedí levantar los brazos para tomarle los hombros, lo bueno que se deja dar duro, por ratos gime, le pedí una variante y no quiso, le pedí una pose y también se negó, ya finalmente la agarré en perrito al filo de la cama, escuchando sus gemidos que parecen reales, le dí sin detenerme hasta botar todo la leche. 13. Higiene Personal: Fue al baño a asearse, no percibí malos olores / Ofrece ph y alcohol.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 30 solanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO17. Número de Habitación: SCF - ESTUVO ROTANDO18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos oscuros y sucios.19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 4 Puntos por la previa y dar sus tetas pero le baja el trato y encima quiere que uno haga todo en el servicio.20. Comentarios Adicionales: Su trato deja mucho que desear pero tal vez vuelva :v This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 4 1 3
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 Ella es el amor de mi vida Tmr..no sabía que estaba en Trujillo Que guapita se ve. Bueno..sobre el trato ya estabas advertido ..Nunca la domarás Desde acá, mis saludos mi Gynger , que te vaya bien y sigue estafando mela SALUDOS...!!! 1 5
Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 4 de Octubre del 2019 Autor Esta es una publicación popular Publicado 4 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2 3
MALPASO Publicado 17 de Noviembre del 2020 Publicado 17 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, ferxxx dijo: ush Deja de postear huevadas o sales más rápido que el presidente con habilidades especiales.
Publicaciones recomendadas