Jump to content

Soledad Torrez Paz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue de  hace dos dias que estaba con ganas de botar la leche

1. Rostro: Agradable bien cuidada y maquillada, de flaca cachera

2. Edad: parece de unos 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita delgada / nada de Barriga / Senos grandes apachurrables y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ellas sus caderas junto a ese culazo que tiene esta buenaza y en perrito se forma mas y te arrecha demasiado / piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto hilo y brazier turquesa

9. Papita: a pesar del recorrido que tiene aun ajusta esta peladita

10. Servicio Adicional: dice que no lo da y parece porq no vi su  *   abierto

11. Fellatio: una muy buena mamada te echa a la cama se para y te da la espalda y se inclina a chuparlo sin doblar las rodillas y mientras ella te chupa la pinga tu le vez todo ese culazo lo acaricias y palmeas..

12. Relato del Servicio: Al llegar habia cola pase mi luca bajo la puerta y nos abrieron la puerta habian dos tias ya me estaba desanimando pero al verla salir despues de atender a un lechero la aborde y le dije que me atienda nos metimos a un cuarto el pago y la calateada me dijo echate y empezo con la mamada  despues cabalgo la voltee para que cabalgue viendole el culo luego misionero y una pierna al hombro y a darle con todo empezo a gemir me pedia que siga y que no acabe seguia asi hasta que tocaron la puerta para terminar perrito y aca si que me enferme al verle tooodo ese culazoooo y le di a mil por hora mientras le acariciaba el *  y asi bote toda la leche

13. Aseo Personal: terminando se fue a lavar

14. Trato de pareja: en algo 

15. Precio: 35 lucas mas luca de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle Torres Paz en San Juan de Miraflores por la posta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tienen numero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en debe solo triplay

19. Puntaje Final (0/10):    8.5 en  promedio por la mamada y ese culazo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca te da su numero para que la llames pero la proxima que vaya lo apunto de frente en el celu porq se me cayo asi que si van pidanle y les dara y lo colocan vayan y que tengan un buen polvo

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro:si esta en algo el cacharro, tiene cara de cacheraza a forro

2. Edad: le pongo sus 30 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no, contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culo a lo de leysi suarez, oseaa un culazooo bien rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: depende para con hilo, otros dias con un vestido

9. Papita: ajusta ricooo

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: uff te la chupaaa bien rico, juega con las boloñas

12. Relato del Servicio: bueno llegue a ciudad de dios y fui a jiron torres paz 175 - B, gracias a un volantero de ahi xD, subi a un hospedaje con un letrero viejo que le puedes ver por el tercer piso, se llama Hospedaje Amazonas, entonces subi asta al tercer piso y toke la puerta, di un sol, y al abrir, habia de todo, gordas, viejas, 2 chibolas, y una milf culonaza quien fue quien me llamo la atencion, entonces accedi con soledad, le cancele primero, entonces me hecho a la cama, se subio encima y me puso el jebe mientrass me la chupaba como 5 a 6 minutos, asuu quee ricoo jejej. mientrass tu veias ese culazo balnquito, jajajaj. Despues me decia ahora sii esta duro pa k lo metass, entonces me dijo k posee y le dije que se echara(osea el misionero) comenze a tocarla las tetas, las piernas y su culazo, mientras me decia sigue sigue que estoy caliente, despues cambiamos a perrito, de costadito y ultimo misionero, asuu una experiencia que nunca olvidare, lo bueno que no te apura y si te quiere apurar te dice todo esta en la mente jajajajjaaj me dio risa, al terminar siempre me dice uhmmm ya salio todos nuetros hijos¡¡¡

13. Aseo Personal: ahora por lo que hace calor se baña despues del cache.

14. Trato de pareja: no da besos pero si te acaricia es una buena ruka

15. Precio: 35 soles + 1 sol la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: atencion de la 10 a.m hasta a las 6 p.m, su celu es 984188419

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bajas a Ciudad de Dios, y ubicate a jiron torres paz, busca el 175 - B, y subes al tercer piso 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama es pesimo y los cuartos separado en esteras

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este chongo de torres paz las unikas que pagan son soledad, estrella 25 años y una jovencita que llama fabiola o fiorella 19 años no me acuerdo muy bien

• 4 months later...
Publicado

El dia Domingo me fui a ver x fin este antro en Torrez Paz a eso de las 12:40 entre subi toque y se demoraron unos segundos y una flaca me dijo 1 sol, deje mi sol bajo la puerta y me abrieron, era pequeño el hueco y habran estado unas 5 flacas pero todas tias no me gusto csm una estaba jameando, tanto asi que me quite y las putas me empezaron a joder de terno tmre.

Me fui al Sol y las muy csm estaban jameando, media hora esperar nika tenia q ir a chambear.

Tmre pa no ir x las webas regrese a Torres Paz y les dije que ya habia entrado hace un toque pa no pagar de nuevo. Ahi en una pregunte por soledad.

Rostro: Cara de tia tmre no me gusto mucho muy maquillada

2. Edad: en sus 30 y tantos mas incluso

3. Talla: chata y eso que taba con tacos creo

4. Color de Piel: mmm era blanquiñosa si no era trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Baja cuerponcita una poca de cintura mm no mucha barriga solo unos rollitos, buenas tetas no grandes pero ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: Si maso como ya dije unas tremendas nalgas parecen falsas pero ni modo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mm no recuerdo la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: como que una putifalda y top azul

9. Papita: no ajusta mucho que digamos solo maso eb algunas poses

10. Servicio Adicional: no le consulte estaba apurado

11. Fellatio: lo chupo bien pero poco quizas porque estaba apurado

12. Relato del Servicio: Me la presentaron y para esto ya la habia visto antes y como el hermano comento bien de su servicio confie y pase con ella, me llego al pinxo xq le pague con 50 y me dijo ya te traigo tu vuelto, tmre me quite las prendas y estaba en boxers esperando a la perra, sali un poco y la llame y una gorda tetona le dijo que ya venia que no saliera, hasta que llego pero no me dio el vuelto, me dijo al final. Me puso el pre y empezo la mamada, un touch y me echo a la cama y se puso a chuparla con su culo hacia mi rostro mismo 69 que rico ano, le empeze a apachurar la mollejasa que tiene estaba mojada no le quize meter lengua nika, me la mamo un toque y se sento en mi tronco q rico culo tiene, empezo a saltar y saltar un toque, de ahi pase a misionero se la meti mas duro mientras chupaba sus tetas la chata empezaba a gemir y me dijo cosas como que la tengo largaza cosa que es cierto, me arrecho con sus gemidos de ahi la puse de costado piernas juntos y empezaba a penetrarla mas fuerte, me jodio que me dijiera ya termina me ofrecio perro para terminar pendeja con esas nalgazas, la puse en perro y le vi el añazo le meti pinga duero hasta que vote la descendencia que rico culaso.

Antes de quitarme me paso su fono en un papel pero lo bote disculpen pense que lo habia agregado a mi agenda. Pero esta ahi siempre menos los Martes creo me dio mi vuelto y me quite al toque.

13. Aseo Personal: si tiene papel y algodon te limpia la pinga tbn

14. Trato de pareja: no solo recibe el pene

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: (lo bote disculpen) Torres Paz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el penultimo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto feo un soplido y la tabla se caia el colcho  medio sucio pero cuando uno esta arrecho.

19. Puntaje Final (0/10): 7 x el culazo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora me falta ir al Acogedor ya conozco pero no me he atendido saludos.

Publicado

El dia Domingo me fui a ver x fin este antro en Torrez Paz a eso de las 12:40 entre subi toque y se demoraron unos segundos y una flaca me dijo 1 sol, deje mi sol bajo la puerta y me abrieron, era pequeño el hueco y habran estado unas 5 flacas pero todas tias no me gusto csm una estaba jameando, tanto asi que me quite y las putas me empezaron a joder de terno tmre.

Me fui al Sol y las muy csm estaban jameando, media hora esperar nika tenia q ir a chambear.

Tmre pa no ir x las webas regrese a Torres Paz y les dije que ya habia entrado hace un toque pa no pagar de nuevo. Ahi en una pregunte por soledad.

Rostro: Cara de tia tmre no me gusto mucho muy maquillada

2. Edad: en sus 30 y tantos mas incluso

3. Talla: chata y eso que taba con tacos creo

4. Color de Piel: mmm era blanquiñosa si no era trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Baja cuerponcita una poca de cintura mm no mucha barriga solo unos rollitos, buenas tetas no grandes pero ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: Si maso como ya dije unas tremendas nalgas parecen falsas pero ni modo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mm no recuerdo la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: como que una putifalda y top azul

9. Papita: no ajusta mucho que digamos solo maso eb algunas poses

10. Servicio Adicional: no le consulte estaba apurado

11. Fellatio: lo chupo bien pero poco quizas porque estaba apurado

12. Relato del Servicio: Me la presentaron y para esto ya la habia visto antes y como el hermano comento bien de su servicio confie y pase con ella, me llego al pinxo xq le pague con 50 y me dijo ya te traigo tu vuelto, tmre me quite las prendas y estaba en boxers esperando a la perra, sali un poco y la llame y una gorda tetona le dijo que ya venia que no saliera, hasta que llego pero no me dio el vuelto, me dijo al final. Me puso el pre y empezo la mamada, un touch y me echo a la cama y se puso a chuparla con su culo hacia mi rostro mismo 69 que rico ano, le empeze a apachurar la mollejasa que tiene estaba mojada no le quize meter lengua nika, me la mamo un toque y se sento en mi tronco q rico culo tiene, empezo a saltar y saltar un toque, de ahi pase a misionero se la meti mas duro mientras chupaba sus tetas la chata empezaba a gemir y me dijo cosas como que la tengo largaza cosa que es cierto, me arrecho con sus gemidos de ahi la puse de costado piernas juntos y empezaba a penetrarla mas fuerte, me jodio que me dijiera ya termina me ofrecio perro para terminar pendeja con esas nalgazas, la puse en perro y le vi el añazo le meti pinga duero hasta que vote la descendencia que rico culaso.

Antes de quitarme me paso su fono en un papel pero lo bote disculpen pense que lo habia agregado a mi agenda. Pero esta ahi siempre menos los Martes creo me dio mi vuelto y me quite al toque.

13. Aseo Personal: si tiene papel y algodon te limpia la pinga tbn

14. Trato de pareja: no solo recibe el pene

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: (lo bote disculpen) Torres Paz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el penultimo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto feo un soplido y la tabla se caia el colcho medio sucio pero cuando uno esta arrecho.

19. Puntaje Final (0/10): 7 x el culazo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora me falta ir al Acogedor ya conozco pero no me he atendido saludos.

• 1 year later...
Publicado
Estimados hermanos:
Un gusto saludarlos después de muchas lunas.
Alejado ya de los Nc de SJM (curándone de cicatrices al Bobo) , decidí incursionar en este chonguito de la Av. Torre Paz 175 B segundo piso, luego de recibir un papelito en la calle. Esto fue el jueves pasado antes de la cumbre de las Américas más o menos 6.00 pm . Mientras subía dudaba de la calidad de la atención y el material a encontrar pero contra todo,  llego al segundo piso,  pago  mi luca de entrada y  me abren la puerta, encuentro 3 flacas, el resto? Pues estaban atendiendo. Las tres solo en hilo y sostén. Dos en base tres y una fácil  en sus 28. La más joven estaba buena. Blanca, buen culo, tetas pasables y de caramelo: guapita, pero me olía a esas que te apuran. Entonces quedaban las dos en sus 36 años más o menos (pero como me gustan las maduras normalón) marqué rápidamente la carne y decidí consultar por la más blanca y culona. Me llevó a un cubil de tripley ubicado al lado izquierdo de al fondo, me dice: "mi amor  me llamo Soledad, el servicio s/ 35 soles  oral,  poses y no te apuro  hasta que me llenes todita en eso le digo segura no? Yo soy un poco demorón. Ella : Sí mi amor, me das mi propina angelito? 

1. Tipo de Rostro: bien maquillada (mucho a mi gusto) , de madura experimentada, no tan guapa pero sí está bien

2. Edad: fácil sus 36 años y en esto de la edad en flacas soy bueno jejejeje  

3. Talla: cuando entré la vi con tacos y fácil su 1,67 cms, pero  cuando se los sacó en el catre  1,59cms 

4. Color de Piel: blanca de hecho 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura delgada/ cuando se puso pal misionero un poquito pero casi nada/ senos no muy grandes pero ricos acariciables

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de esta madura, ricas caderas,  buen culo y piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares 
Tatuajes No vi ningún tatuaje, solo que tenía como un moretón de golpe en el muslo izquierdo, tiré con lentes para verla mejor jejejje

8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré en tangas o hilo 
9. Ajuste Vaginal:
Se dio maña para ajustar 

10. Sexo anal: no consulté pero daba unas ganas de meterse lo por ahí jejeje

11. Mamada:
Mmmm me he atendido en dos de mayo (Lima centro) con varias, y en comparación con estas mejor de hecho! Se tomó su Time y estimulaba las boloñas. En resumen rico 
12. Relato del Servicio:
Luego de pagarle,  Soledad me dice : " ya vengo angelito para que me des duro"... Tardó como 6 min. en regresar,  llegó y se quitó todito, calatita!   en eso  me dice :" Angelito, quítate todo para estar igualitos"( y eso que ya taba con bibirí) ... En eso pone la sabana en el colchón y empieza con el mamey de rigor(previa puesta del poncho) , estimulando los testículos, luego de levantarlo bien, se hecha sobre el catre abre las piernas y comenzamos con el faenón jejejeje misionero pobremente pero bien dado carajo! Como un toro aunque soy flaco, eso sí mientras le daba decía cosas arrechantes para venirme rápido( pero esas cosas no me causan estragos) y me acariciaba como si fuera su marinovio; estuvimos como 10 minutos  en esa pose creo,  luego se volteó para darle de perrito, un panorama digno de resaltar, que rico carajo! Empecé despacio amasando su buen trasero, gradualmente subía la intensidad jejejeje la flaca se daba cuenta yo regulaba, eso sí cuando subí los decibeles jajaja empezó a gritar, a gemir y repetía :" sí papi dame duro, lléname todaaa,  todiiita, vente todo " jajaja más fingidas estas flacas... A su cuando ya estaba por dejar salir todo el estrés de la semana, toco su  espalda y culo  estaban sudados jajaja y empezó sequita según ella bien bañadita en sí olía rico y limpia. 
Cuando acabamos, la flaca empezó con el floro de: " a su papi me diste duuuro. Me has dejado cuadrada ,  esta bien ah (en mi decía para los 20 minutos que estuve) y cuando saque el miembro la flaca me quedó mirando jajaajaja dije nunca vio un flaco belludo calato. En fin comenzó a preguntarme si vivía por la zona y cuándo volvería,  sentí que quería darme su fono pero no le pregunté me dio harto papel para limpiarme. Y así finalizo mi relato. 
13. Higiene Personal:
Sí la encontré limpia, parecía recién bañadita, olía bien. Además luego del acto, se fue al ñobaa y la encontré lavándose. 

14. Besos en la Boca:
No no pedí, pero fácil los da 
15. Precio:
S/ 35 (servicio) + 1 s/ (entrada) 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Pucha no le pedí pero en el cruce de la av. HÉROES CON AV. Torres Paz, cruzando la posta hay dos patitas que te dan un papelito dice las nenitas Av. Torres Paz 415 b segundo piso 
17. Número de Habitación:
No tiene el cuarto está en la lado izquierdo del  fondo, ahí me atendió 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nada. Punto en contra. Colchón sucio. Cubil de Tripley pero lo justo para un polvo

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos.  Buena atención no me apuró , ni relojeó, como las putas de dos de mayo.  Conversadora. 
20. Comentarios Adicionales:

Sí vuelvo para los 35 soles que pagué está bien. Bueno yo tbm tengo 30 recién así que me gustan mayores jejejeje. En gustos y colores... 

Saludos Cordiales 

• 3 years later...