Jump to content

Estrella / Jovencita chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos, como les venía diciendo, esta chica de la cual hare el reporte es una de las mejores que he probado en los últimos meses. Incluso puedo decir que está a la altura de Mishell y Shirley, aunque en cuerpo no tiene la de estas dos minas, pero todo en ella es natural y bien tonificado, esto es un punto a favor para mi porque las prefiero así al natural y delgadas. Sin  más preámbulo paso a relatar la experiencia. De entrada, recomendadísima. (Este reporte es del primer dia del mes)

1. Tipo de Rostro: Es algo ovalada, simpática y tiene un aire de inocente. A la firme que no parece que se dedica al laburo, porque realmente parece una chica tranquila, hasta una universitaria de esas estudiositas y buena moza, digna de ser conquistada xD
2. Edad: Le calculo unos 25 a 26 máximo. Los de la costa somos gente que la edad no se puede predecir fácilmente como en estas regiones. Estrellita es simpática y jovencita a leguas.
3. Talla: Le doy unos 1.70 con tacos, y sin ellos pues 1.66. Otra cosa por la que digo que  no parece dedicarse al medio, es que no usa esos tacazos groseros y feos que suelen usar las demás, incluso vedettes. A la firme, llevaba unos taquitos negros decentes, misma universitaria.
4. Color de Piel: La lúz no era del todo buena asi que no estoy seguro de que sea blanca del todo, pero tiene un tono claro de piel.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Uy hermanos, es flaquita sin parecer tabla, tiene una cinturita ya no ya, nada de barriga, esto es lo bueno, hasta parecía que iba al gym porque todo su cuerpo prácticamente esta tonificado. Teticas pequeñas pero firmes y naturales. Esas cosas me vuelven loco si están más cuidadas como es el caso de Estrella.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas en todas, culito durito y formadito!! Piernas de acuerdo a la contextura y buenas yucas en formación.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En doggy le vi que tenía un tatuaje de gatita y luna en el hombro derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro transparente que dejaba ver sus mangos medianos y firmes. Usaba unas pantimedias de las que sabe usar Olinda Castañeda, y tenía un calzoncito negro. Un punto a favor es que esta chica no tenía miedo de salir del cuarto y mostrarse tal cual, nisiquiera estaba con la puerta a medias, sino recontra abierta. Esa seguridad junto a su vestimenta me animó a atenderme.
9. Ajuste Vaginal: Csmre, para qué les digo, ajuste rico en todas las posiciones. No me puedo quejar.
10. Sexo anal: No le pregunté, para mi fue sufi con el vaginal.
11. Mamada: De las mejores que he probado. A un inicio pensé que al ser jovencita no tenia experiencia necesaria, pero cuando agarró al soldado que estaba dormido todavía, le colocó el abrigo y pas, una mamada lengendaria, no sé qué maña hizo que en menos de 30 segundos me la puso duro.
12. Relato del Servicio: 

Como les decía, estaba mirando la nueva carne que había en el local, pero al estar llena la zona VIP decidí ver otros lugares alrededor. A esta kine la vi, y me atrajo en una, les juro que no parece que se dedica al laburo este, y más eso y su seguridad al no ocultarse me animé a atenderme. Entramos, me dijo que era chiclayana y que era su primera vez en Cusco. Le di sus honorarios mientras conversabamos de lo más natural. Se arrodilló, y empezó con el felatio, ya en un ratito la tenía dura, y mientras lo hacía le tocaba esas teticas y ella sin chistar ni nada, parece que le gustaba. Luego me dijo que me hechara en la cama, y qué rico paisaje mientras subía encima. Cuerpo de modelito misma Natalie Vertiz, sus pechos duritos, su caderita se dibujó aun más contorneada y sus piernas largas me hicieron volver loco. La kine se mueve bien y mientras estabamos en esa pose le iba acariciando sus teticas y ella sin molestarse, le tocaba la cintura y qué cuerpito mpas cuidado, el culito durito csmre. Pasamos luego a doggy, y qué señor culito! Formadito csmre, y su cintura delgada y de donde empecé a castigarla duro, dio unos gemidos que sabes que son naturales y nada fingidos como la mayoría del local. Me volví loco al ver que todo era natural, hasta aluciné que era una de mis exs allá en años pasados. Pasamos a misionero y pues ajusta rico también, luego pasamos al filo de la cama y al ver sus muslos me volví loco. Volvimos a la posición inicial de ella encima mío y para qué, misma licuadora hizo que los herederos salgan felices csmre. Buen polvo. Conversamos tranquilos, no relojea y eso que me tiré cerca a 25 minutos. Voy a volver.
13. Higiene Personal: Limpia, a parte que te da eso del alcohol y el PH luego del servicio se asea. Limpia sinceramente.
14. Besos en la Boca: No le pregunté, será de averiguar.
15. Precio: 30 solanos bien gastados. Cada sol lo valio tanto, buena inversión.
16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis
17. Número de Habitación: Estaba en el pasillo que está en el segundo portón, en el primer cuarto de la mano izquierda. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cosa que resaltar es que por esa zona no muchos jeropas pasan por ahí, yo supongo que es porque ya se han acostumbrado a que por esa zona están flacas de regular para abajo. Por eso mismo, los jeropas no jodían nada, y por la habitación limpia, nada de cigarritos ni cotillos. Y sin música. Eso también ayudó para mi. Los demás cuartos no sé porque le ponen música a full, esa vaina desconcentra. Cuestion de gustos supongo.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8.5. Realmente es buena la atención. El cuerpito natural, tonificado, buena conversación, buen paisaje. Le daría más pero me dijo que no se deja besar las teticas, y que no practica la posición de paraditos porque luego le molesta y duele. Es simpática de rostro, y como les digo, parece una chica de esas que estudian en la universidad y son de casa. Rica.
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es su primera vez y su primer día en Cusco (el relato es del primero de este mes), y que por eso no sabía si era normal que las chicas pongan música a alto volumen, ni sabía cómo calentarse en este frío. Le dije que otras usan alcohol en el piso y luego lo prenden y otras pues agarran su primus. Me dijo que con el tiempo se irá adecuando. Chocheras, tratenla bien y vayan bañaditos. Que su atención no cambie para mal, ya suficiente tenemos con las que se hacen las ricas en la VIP y en otros rooms. Volveré para atenderme y ojalá se quede un mes más.