Jump to content

Estrella / Jovencita chiclayana

El pibe
 Share

Publicaciones recomendadas

Saludos, como les ven√≠a diciendo, esta chica de la cual hare el reporte es una de las mejores que he probado en los √ļltimos meses. Incluso puedo decir que est√° a la altura de Mishell y Shirley, aunque en cuerpo no tiene la de estas dos minas, pero todo en ella es natural y bien tonificado, esto es un punto a favor para mi porque las prefiero as√≠ al natural y delgadas. Sin¬† m√°s pre√°mbulo paso a relatar la experiencia. De entrada, recomendad√≠sima. (Este reporte es del primer dia del mes)

1. Tipo de Rostro: Es algo ovalada, simp√°tica y tiene un aire de inocente. A la firme que no parece que se dedica al laburo, porque realmente parece una chica tranquila, hasta una universitaria de esas estudiositas y buena moza, digna de ser conquistada xD
2. Edad: Le calculo unos 25 a 26 m√°ximo. Los de la costa somos gente que la edad no se puede predecir f√°cilmente como en estas regiones. Estrellita es simp√°tica y jovencita a leguas.
3. Talla: Le doy unos 1.70 con tacos, y sin ellos pues 1.66. Otra cosa por la que digo que  no parece dedicarse al medio, es que no usa esos tacazos groseros y feos que suelen usar las demás, incluso vedettes. A la firme, llevaba unos taquitos negros decentes, misma universitaria.
4. Color de Piel: La l√ļz no era del todo buena asi que no estoy seguro de que sea blanca del todo, pero tiene un tono claro de piel.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Uy hermanos, es flaquita sin parecer tabla, tiene una cinturita ya no ya, nada de barriga, esto es lo bueno, hasta parec√≠a que iba al gym porque todo su cuerpo pr√°cticamente esta tonificado. Teticas peque√Īas pero firmes y naturales. Esas cosas me vuelven loco si est√°n m√°s cuidadas como es el caso de Estrella.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas en todas, culito durito y formadito!! Piernas de acuerdo a la contextura y buenas yucas en formación.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: En doggy le vi que ten√≠a un tatuaje de gatita y luna en el hombro derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro transparente que dejaba ver sus mangos medianos y firmes. Usaba unas pantimedias de las que sabe usar Olinda Casta√Īeda, y ten√≠a un calzoncito negro. Un punto a favor es que esta chica no ten√≠a miedo de salir del cuarto y mostrarse tal cual, nisiquiera estaba con la puerta a medias, sino recontra abierta. Esa seguridad junto a su vestimenta me anim√≥ a atenderme.
9. Ajuste Vaginal: Csmre, para qué les digo, ajuste rico en todas las posiciones. No me puedo quejar.
10. Sexo anal: No le pregunté, para mi fue sufi con el vaginal.
11. Mamada: De las mejores que he probado. A un inicio pens√© que al ser jovencita no tenia experiencia necesaria, pero cuando agarr√≥ al soldado que estaba dormido todav√≠a, le coloc√≥ el abrigo y pas, una mamada lengendaria, no s√© qu√© ma√Īa hizo que en menos de 30 segundos me la puso duro.
12. Relato del Servicio: 

Como les dec√≠a, estaba mirando la nueva carne que hab√≠a en el local, pero al estar llena la zona VIP decid√≠ ver otros lugares alrededor. A esta kine la vi, y me atrajo en una, les juro que no parece que se dedica al laburo este, y m√°s eso y su seguridad al no ocultarse me anim√© a atenderme. Entramos, me dijo que era chiclayana y que era su primera vez en Cusco. Le di sus honorarios mientras conversabamos de lo m√°s natural. Se arrodill√≥, y empez√≥ con el felatio, ya en un ratito la ten√≠a dura, y mientras lo hac√≠a le tocaba esas teticas y ella sin chistar ni nada, parece que le gustaba. Luego¬†me dijo que me hechara en la cama, y qu√© rico paisaje mientras sub√≠a encima. Cuerpo de modelito misma Natalie Vertiz, sus pechos duritos, su caderita se dibuj√≥ aun m√°s contorneada y sus piernas largas me hicieron volver loco. La kine se mueve bien y mientras estabamos en esa pose le iba acariciando sus teticas y ella sin molestarse, le tocaba la cintura y qu√© cuerpito mpas cuidado, el culito durito csmre. Pasamos luego a doggy, y qu√© se√Īor culito! Formadito csmre, y su cintura delgada y de donde empec√© a castigarla duro, dio unos gemidos que sabes que son naturales y nada fingidos como la mayor√≠a del local. Me volv√≠ loco al ver que todo era natural, hasta alucin√© que era una de mis exs all√° en a√Īos pasados. Pasamos a misionero y pues ajusta rico tambi√©n, luego pasamos al filo de la cama y al ver sus muslos me volv√≠ loco. Volvimos a la posici√≥n inicial de ella encima m√≠o y para qu√©, misma licuadora hizo que los herederos salgan felices csmre. Buen polvo. Conversamos tranquilos, no relojea y eso que me tir√© cerca a 25 minutos. Voy a volver.
13. Higiene Personal: Limpia, a parte que te da eso del alcohol y el PH luego del servicio se asea. Limpia sinceramente.
14. Besos en la Boca: No le pregunté, será de averiguar.
15. Precio: 30 solanos bien gastados. Cada sol lo valio tanto, buena inversión.
16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Estaba en el pasillo que est√° en el segundo port√≥n, en el primer cuarto de la mano izquierda.¬†
18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: Una cosa que resaltar es que por esa zona no muchos jeropas pasan por ah√≠, yo supongo que es porque ya se han acostumbrado a que por esa zona est√°n flacas de regular para abajo. Por eso mismo, los jeropas no jod√≠an nada, y por la habitaci√≥n limpia, nada de cigarritos ni cotillos. Y sin m√ļsica. Eso tambi√©n ayud√≥ para mi. Los dem√°s cuartos no s√© porque le ponen m√ļsica a full, esa vaina desconcentra. Cuestion de gustos supongo.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8.5. Realmente es buena la atención. El cuerpito natural, tonificado, buena conversación, buen paisaje. Le daría más pero me dijo que no se deja besar las teticas, y que no practica la posición de paraditos porque luego le molesta y duele. Es simpática de rostro, y como les digo, parece una chica de esas que estudian en la universidad y son de casa. Rica.
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es su primera vez y su primer d√≠a en Cusco (el relato es del primero de este mes), y que por eso no sab√≠a si era normal que las chicas pongan m√ļsica a alto volumen, ni sab√≠a c√≥mo calentarse en este fr√≠o. Le dije que otras usan alcohol en el piso y luego lo prenden y otras pues agarran su primus. Me dijo que con el tiempo se ir√° adecuando. Chocheras, tratenla bien¬†y vayan ba√Īaditos. Que su atenci√≥n no cambie para mal, ya suficiente tenemos con las que se hacen las ricas en la VIP y en otros¬†rooms. Volver√© para atenderme y ojal√° se quede un mes m√°s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web