Jump to content

Yasuri Hotel "victoria" Espalda Del Grifo Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

En fin gente despues de tiempo subiendo ratings toy con la chamba a full al menos hasta fin de año  :too_sad:  mas la flaca ya no me da tanto tiempo para salir a buscar putas pero ahi dandome algo de tiempo en busca de nuevos talentos  :byebye:

1. Rostro: redonda simpatica tiene su gracia creo que era pelo rizado color castaño

2. Edad: no pregunte le calculo sus 25 años quizas

3. Talla: 1.68 con tacos mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita no tanto como que tiene la barriga nada exagerado aunque estaba con la faja quizas me equivoke senos normales pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita sale un culazo en doggy piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada raro

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con una bata creo :S no recuerdo mucho como la encontre 

9. Papita: labios grandes no ajusta

10. Servicio Adicional: 20 lucas mas da el chico no le senti el ajuste pero se hace a la que le duele  :boss: 

11. Fellatio: normal para levantar el muchacho acaricia bolas hasta dejarte fierro

12. Relato del Servicio: llegue cancele y empezamos la faena me dio el oral hasta dejarme fierro empezamos en vaquerita la flaca se mueve bien le agarre las tetas les di sus besitos (aunque no se quito el sosten me di maña de sacarlas asi no mas) cambiamos a misionero me abrazo con las embestidas la cambie a doggy ahi le salio ese culazo ahi le di con fuerza y cambiamos a anal para terminar se echo su lubricante y zaz todo el muchacho adentro la flaca se hizo la virgen y me agarro fuerte de las muñeca pidiendome que le de despacio csmr eso me puso mas fierro y le di con fuerza hasta botar la ultima gota de leche  :big_smile: 

13. Aseo Personal: no le note olores creo que se metio a asearse despues del polvo como toda perra en su cuarto de hotel

14. Trato de pareja: mas o menos como que se deja llevar un poco quizas con confianza?

15. Precio: 30 soles el polvo mas 20 soles el anal nada mal para botar la leche 

16.Telefono / Anuncia / Local:  989902303 Tromercio Hotel Victoria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): llamas y te da el numero del cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es normal cama comoda limpio baño propio

19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo 7 trato 6.5 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta puta esta en el cuarto en el que atendia Carla esa perra desaparecio creo :( tambien atendia bien y no apuraba 

Publicado

1. Rostro: Tengo que corregir sobre la cara no pasa nada :( parece como maltratada redonda pelo "lacio" pintado pelirroja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese dia andaba medio duro, hace 2 dias volvi a ir aprovechando un rato libre y  :beat_shot:

• 3 weeks later...
Publicado

ES FEA LA FLACA, Y ENSIMA EL ASTERISCO YA ESTA RECONTRA USADO Y NO AJUSTA NADA...