Jump to content

Kine Mikaela / ecuatoriana de buen culito carnoso y con tatuajes grandes!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz algo aguileña, cejas semigruesas pobladas, labios carnosos, de mirada y sonrisa inocente, usa brackets:big_smile:

2. Edad: Entre 22 a 24 años.

3. Talla: De 1.62 cm. a 1.66 cm.

4. Color de Piel: Trigueña oscura a canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, algo formada / Ancha / Casi plana, con unos rollitos al costado de la cintura, nada que incomoden / Pequeños y firmes, de aureolas pequeñas y pezones medianos delgados y erectos, los deja tocar y dar besitos:pudency:

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Rico y carnoso:still_dreaming:, no muy blando pero le falta un poco de forma, con pequeñas manchas, algo suave / Buenas piernas duras y de bonita forma:feel_good:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de flor de loto en la nuca, otro al final de la espalda con un nombre, otro de una imagen de medio cuerpo de una persona del lado izquierdo del vientre, otro grande desde la cintura hasta la pierna del lado derecho y un piercing rojo en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando sostén y faldita roja a cuadros.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste en unas poses, de labios medianos claros y con pequeños vellos creciendo sobre el pubis:ops:

10. Sexo anal: Sí lo da por un adicional cómodo, no se nota muy chambeado y de color marrón claro:look_down:

11. Mamada: Estuvo regular a buena, agarra de la base dando chupadas de arriba a abajo y haciendo presión con sus ricos labios con el ganso despertando, sólo se lo mete poco más de la mitad y acaricia algo los huérfanos, sin mirar a los ojos, no hizo GP ni visita los huérfanos, pero se toma su tiempo mientras acaricia el pecho y se prende del ganso hasta ponerlo duro:nosebleed:

12. Relato del Servicio: Llegué en busca de culoncitas y me sorprendió ver varias nuevas, así que en una de tantas vueltas pude ver a esta flaca que con su pequeña faldita y bonitas piernas me calentaron:dribble:, fui a su encuentro rápido para consultar su servicio, y le entró al responder lo que ofrecía con su carita inocentona:baffle:
Ya adentro su saludo, cancelo y nos vamos pelando para la faena, de espaldas se apreciaba mejor ese culo que levantaba su faldita, el ganso ya quería empezar a lagrimear:misdoubt: y me acerco a manosear un poco esas nalgas, después me pide sentarme en la cama para que en cunclillas empiece con el oral descrito.
Le pido subir a la cama para empezar en misionero dándole lento evitando descontrolarme y darle rápido:ah:, le iba dando besos suaves por el cuello y alrededor de sus tetitas, también correspondía de la misma manera y suspirando:secretlaugh:, quería prenderme de sus pezones pero me contuve ya que ésta vez quería manosear nalgas:dribble:, luego cambiamos de costadito para bombear algo rápido chocando con sus nalgas mientras la agarraba de la cintura y la acariciaba, bajamos después al filo de la cama y ahí le metí rápido el ganso para darle embestidas rápidas escuchando a mis huérfanos golpear con sus nalgas:feel_good:, empezó a suspirar un poco más, nuevamente me incliné para besar su pecho y abriendo sus piernas le daba lento para ver mi ganso entrar y salir de esa papita, luego las junto a mis hombros para poner ambas manos en sus nalgas siguiendo con la bombeada, ya me estaba poniendo muy arrecho y por eso le pedí continuar en perrito, ese buen panorama de su culo y * me estaban calentando:dribble: y rápido voy metiendo el ganso en esa papita, lo sacaba casi todo y lo volvía a meter, veía esos labios estirarse un poco en el mete y saca que ya estaba a punto de venirme:sure:, le pido darle la estocada final por el * y una vez lubricado le iba introduciendo todo el ganso y dándole duro; empezó a lanzar unos gemidos que ya no pude aguantar:surrender: y salió toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lavó al final y sólo ofrece ph.

14. Besos en la Boca: Nada, sólo algunos picos por el cuerpo.

15. Precio: s/ 25 soles normal y s/ 30 soles completo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #48.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio, al menos esa cama no rechina.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10, por el cuerpo que se ve provocativo pero con algunas manchitas en las nalgas, en la faena le falta más entrega y en oral sería bueno que mejore, da buen trato, no apura, es aguantadora y da el * a buen precio:haha:

20. Comentarios Adicionales: Me agradó la kine a pesar que le falta desenvolverse algo más, y tuve que probar ese * porque ese  buen culo fue de mi gusto:misdoubt: Espero que se quede buen tiempo para regresar:baffle:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1