Jump to content

Lya, anal pero no pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco simpática pero cara redonda

2. Edad: como 22 le calculo

3. Talla: 1.50aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, tenía rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: parece estudiante

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal:nada

11. Mamada: en algo

12. Relato del Servicio: Anteriormente ya me había atendido pero eran un grupo de chicas, la primera vez vino una chica bonita y de buen cuerpo pero no hacía servicio anal, así que esta vez llame y le dije que quería servicio anal, la chica que me respondió me dijo que la única que hace anal es Lya entonces yo sin saber, le dije que está bien. Me cito por Huánuco y Junín me hizo esperar unos 15 minutos y apareció, al principio la vi un poco atractiva de cara así que le pagué, empezó a desnudarse y me decepcionó cuando ví sus rollos y su cuerpo gordo. Como ya había pagado pues no me quedaba de otra que seguir, le dije que me haga oral para levantar al payaso, el oral si lo hizo muy bien xk hizo uno profundo, una vez que se me puso fierro la voltee para darle anal, me dijo que no lo hacía hace tiempo y que lo haga despacio y que empiece por su vagina, se puso de misionero y abrió las piernas, ahí fue cuando volví a ver su cuerpo con rollos y ahí sí se me fueron las ganas de seguir , se me flagelo el pene y le dije que otra vez me la siga mamando. Todo iba bien hasta que haciendome el oral se le salió un eructo (csm me dió asco) y ahí sí el payaso ya no se paraba con nada, le dije que hasta ahí nomás y se fuera. La peor experiencia con esa flaca.

13. Higiene Personal: mala

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 984752141

17. Número de Habitación: varia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: para darle anal empece a tocarle el culo y parecía que no se lo había lavado. No le recomiendo a nadie.