Jump to content

Lya, anal pero no pasa nada

Miserables
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: un poco simp√°tica pero cara redonda

2. Edad: como 22 le calculo

3. Talla: 1.50aprox

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, tenía rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero gorda

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: parece estudiante

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal:nada

11. Mamada: en algo

12. Relato del Servicio: Anteriormente ya me hab√≠a atendido pero eran un grupo de chicas, la primera vez vino una chica bonita y de buen cuerpo pero no hac√≠a servicio anal, as√≠ que esta vez llame y le dije que quer√≠a servicio anal, la chica que me respondi√≥ me dijo que la √ļnica que hace anal es Lya entonces yo sin saber, le dije que est√° bien. Me cito por Hu√°nuco y Jun√≠n me hizo esperar unos 15 minutos y apareci√≥, al principio la vi un poco atractiva de cara as√≠ que le pagu√©, empez√≥ a desnudarse y me decepcion√≥ cuando v√≠ sus rollos y su cuerpo gordo. Como ya hab√≠a pagado pues no me quedaba de otra que seguir, le dije que me haga oral para levantar al payaso, el oral si lo hizo muy bien xk hizo uno profundo, una vez que se me puso fierro la voltee para darle anal, me dijo que no lo hac√≠a hace tiempo y que lo haga despacio y que empiece por su vagina, se puso de misionero y abri√≥ las piernas, ah√≠ fue cuando volv√≠ a ver su cuerpo con rollos y ah√≠ s√≠ se me fueron las ganas de seguir , se me flagelo el pene y le dije que otra vez me la siga mamando. Todo iba bien hasta que haciendome el oral se le sali√≥ un eructo (csm me di√≥ asco) y ah√≠ s√≠ el payaso ya no se paraba con nada, le dije que hasta ah√≠ nom√°s y se fuera. La peor experiencia con esa flaca.

13. Higiene Personal: mala

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 984752141

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: varia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: para darle anal empece a tocarle el culo y parecía que no se lo había lavado. No le recomiendo a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web